Opiniones (2,679)
1,073
1,073
1,005 - 1,010 de 2,679 opiniones
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy linda la playa, las instalaciones no tan buena. Excelente la predisposición del personal para resolver las situaciones que surgían, precio y calidad van de la mano, es una opción barata y sale bien !

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a exezan
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017

Viajé en pareja y la pasamos muy bien.
En relación a la habitación muy conforme.
La asistencia en general en el sistema all inclusive fue muy bueno. Nos gustó mucho los alimentos y el sistema en que se dan.
La playa nos pareció muy linda.

Consejo sobre habitaciones: Cuando llegamos notamos un poco de olor a humedad, que fue resuelto inmediatamente en la misma habitación.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Fernando U
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017

Estuve durante el año nuevo en el hotel, el servicio es muy bueno y las instalaciones son cómodas: El personal se esmera por brindar una excelente atención, especialmente Irina, una de las empleadas de la recepción, quien fue muy atenta con nosotros y estuvo disponible en todo momento y la mesera Ileana, que nos consintió todo el tiempo. Nuestra experiencia fue muy placentera.

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel campestre, muy cerca a una playa de oleaje tranquilo, ideal para ir en familia.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a monicamarin0313
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay que ser justos con el hotel, es de bajo costo entonces no hay que esperar suites ni lujo. Me alojé la Navidad pasada, el hotel es agradable, tiene una playa grande (aunque llegan muchas algas) pero es bonita, las instalaciones están bien, las habitaciones muy normales, me asignaron una sin balcón, pero las limpian y su mobiliario estaba en buen estado. Las toallas de la habitación son horribles, amarillas y huelen feo, la verdad dan mucho asco. El personal del restaurante y piscina son muy amables, pero en la recepción no, no muestran disposición por ayudar, tres días tuvimos que salir a las 5 am y no nos quisieron ayudar con un desayuno para llevar cuando ya estaba incluido, por el contarlo había que pagar un extra. El día de Navidad hicieron una cena y la cobraban muy cara para lo que es el hotel. Está bien ubicado, fácil de moverse en buses tanto para el centro como para la zona turística. Lo recomiendo pero tenga presente que no es un hotel 5 estrellas, es de bajo costo y si su idea es un todo incluido y no salir del hotel, mejor busque otro, este es de paso y para estar fuera todo el día.

Agradécele a johalope
Jose Maria P, Guest Relations Manager en Hotel Faranda Dos Playas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2017

Agradecemos su tiempo para comentar su experiencia en nuestro hotel. Aprovechamos sus comentarios para informar a nuestros potenciales huéspedes que, si bien ofrecemos el plan de alimentos "todo incluído", ello no significa que el servicio opere las 24 hrs. Los alimentos (desayuno, comida y cena) se sirven en determinados horarios y en caso de que se requiera un servicio especial, como el que usted indica a las 5:00 AM, con gusto se lo podemos ofrecer con un costo adicional. Los precios de la cena de Navidad se fijan en base a nuestros costos y la categoría del hotel y, por supuesto, el huésped es libre de pagar o no de acuerdo a su presupuesto. Como usted bien menciona, Dos Playas es un hotel económico con los estándares básicos acordes a su categoría.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016

Muy acogedor complejo con todos los servicios de un hotel de categoría pero en escala menor, muy familiar y muy bien atendido, la mejor de las limpiezas y de los servicios que brinda, con 3 restaurantes, all inclusive, playa privada y 3 piletas, wi fi y excelente atención por parte del personal.Todas las habitaciones son tranquilas y dan al parque, algunas con vista a la playa privada, todas tienen aire acondicionado

Consejo sobre habitaciones: Que la habitación este en Planta Baja porque no cuenta con ascensor.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a AnaliaA67
Jose Maria P, Gerente en Hotel Faranda Dos Playas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2017

Estimada Srita. Analia
Gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia. Estamos encantados saber que ha disfrutado de tu estancia con nosotros.
Esperamos su pronta visita.

Irma Gonzalez Cortes
Gerente de Atención a Huésped