Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,865)
Filtrar opiniones
2,865 resultados
Calificación de viajeros
1,179
821
419
193
253
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,179
821
419
193
253
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
83 - 88 de 2,865 opiniones
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

La calidad del servicio depende entre otras cosas, del buen trato del personal de trabajo para con los usuarios del servicio y mi pareja y yo no quedamos muy contentos con el trato que recibimos por parte del Chef Ismael Rodriguez Ortíz del Restaurante Thai, quien de tajo rechazo nuestro ingreso negándonos el servicio ya que según él no figurábamos en el listado de reservas y utilizando estas palabras textualmente dijo "retírense que están incomodando a mis invitados" como si nosotros estuviésemos mendigando o pidiendo limosnas cuando de manera previa cumplimos con lo requerido y no recibimos un trato digno, a nuestro juicio su comportamiento fue irrespetuoso y discriminatorio por nuestra etnia afro y merece la imposición de una sanción.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas y limpias.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a abogadoleorosero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServiceDP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Faranda Dos Playas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2019

Muchas gracias por su comentario, así mismo agradecemos que se hayan tomado un espacio el día de su salida para compartirlo directamente con nosotros. Como le comentamos, todos las observaciones son muy bienvenidas porque nos ayudan a identificar nuestras áreas de oportunidad e implementar acciones de mejora.

Lamentamos el incidente, ya dimos seguimiento con nuestras áreas involucradas para evitar que se vuelva a presentar con nuestros huéspedes.

Reciban un cordial saludo!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

En realidad bonita experiencia de nuestra visita a ese paraíso llamado Cancun-Mexico Excelente atención de su empleados, instalaciones muy bonitas y aseadas, todo muy cerca. Saludos desde Bogotá D.C. Colombia

Consejo sobre habitaciones: No tengo ninguna observacion sobre las habitaciones
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a DeTurismoporelmundo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServiceDP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Faranda Dos Playas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2019

Muchas gracias por tomarse un tiempo y compartir su experiencia con nosotros.

Saludos cordiales desde Cancún México, que espera volver a verle!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

el hotel cuenta con una muy buena organización y una excelente atención por parte del personal que trabaja aquí, en especial por parte de jesus, super recomendado..... nos gusto mucho la experiencia en este lugar.......

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a jailinne G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServiceDP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Faranda Dos Playas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2019

Nos da gusto saber que disfruto su estancia con nosotros.

Esperamos verle pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Excelente ubicación, permite tener una vista maravillosa, la atención de todo el personal es muy buena, sus restaurantes ofrecen comidas variadas y exquisitas, ofrece una muy buena experiencia de vacaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a williamestupinan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServiceDP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Faranda Dos Playas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2019

Muchas gracias por su comentario que nos alienta a dar un servicio de calidad para nuestros huéspedes.

Esperamos nos vuelva a visitar y hacerle sentir como en casa.

Hasta pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio del chico del bar, volvería todas las veces que sea necesario, muy buena atención y lo mejor uno de los mejores servicios de Cancun, volvería las veces que sea necesario, felicitaciones, muy buen personal.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Andres R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServiceDP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Faranda Dos Playas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2019

Muchas gracias por el reconocimiento a nuestro personal.

Esperamos verlo muy pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones