Opiniones (2,865)
1,179
1,179
83 - 88 de 2,865 opiniones
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

La calidad del servicio depende entre otras cosas, del buen trato del personal de trabajo para con los usuarios del servicio y mi pareja y yo no quedamos muy contentos con el trato que recibimos por parte del Chef Ismael Rodriguez Ortíz del Restaurante Thai, quien de tajo rechazo nuestro ingreso negándonos el servicio ya que según él no figurábamos en el listado de reservas y utilizando estas palabras textualmente dijo "retírense que están incomodando a mis invitados" como si nosotros estuviésemos mendigando o pidiendo limosnas cuando de manera previa cumplimos con lo requerido y no recibimos un trato digno, a nuestro juicio su comportamiento fue irrespetuoso y discriminatorio por nuestra etnia afro y merece la imposición de una sanción.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas y limpias.
Agradécele a abogadoleorosero
GuestServiceDP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Faranda Dos Playas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2019

Muchas gracias por su comentario, así mismo agradecemos que se hayan tomado un espacio el día de su salida para compartirlo directamente con nosotros. Como le comentamos, todos las observaciones son muy bienvenidas porque nos ayudan a identificar nuestras áreas de oportunidad e implementar acciones de mejora.

Lamentamos el incidente, ya dimos seguimiento con nuestras áreas involucradas para evitar que se vuelva a presentar con nuestros huéspedes.

Reciban un cordial saludo!

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

En realidad bonita experiencia de nuestra visita a ese paraíso llamado Cancun-Mexico Excelente atención de su empleados, instalaciones muy bonitas y aseadas, todo muy cerca. Saludos desde Bogotá D.C. Colombia

Consejo sobre habitaciones: No tengo ninguna observacion sobre las habitaciones
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a DeTurismoporelmundo

Muchas gracias por tomarse un tiempo y compartir su experiencia con nosotros.

Saludos cordiales desde Cancún México, que espera volver a verle!

Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

el hotel cuenta con una muy buena organización y una excelente atención por parte del personal que trabaja aquí, en especial por parte de jesus, super recomendado..... nos gusto mucho la experiencia en este lugar.......

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jailinne G

Nos da gusto saber que disfruto su estancia con nosotros.

Esperamos verle pronto!

Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Excelente ubicación, permite tener una vista maravillosa, la atención de todo el personal es muy buena, sus restaurantes ofrecen comidas variadas y exquisitas, ofrece una muy buena experiencia de vacaciones.

Agradécele a williamestupinan
GuestServiceDP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Faranda Dos Playas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2019

Muchas gracias por su comentario que nos alienta a dar un servicio de calidad para nuestros huéspedes.

Esperamos nos vuelva a visitar y hacerle sentir como en casa.

Hasta pronto!

Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio del chico del bar, volvería todas las veces que sea necesario, muy buena atención y lo mejor uno de los mejores servicios de Cancun, volvería las veces que sea necesario, felicitaciones, muy buen personal.

Agradécele a Andres R

Muchas gracias por el reconocimiento a nuestro personal.

Esperamos verlo muy pronto!