Opiniones (3,074)
1,324
1,324
119 - 124 de 3,074 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo que realmente hace la diferencia en este hotel es el servicio! Es increíble tanta amabilidad, nos trataron como reyes! Mil gracias Marco Valle, Luis Cen, Gilberto y Eduardo!! Personas maravillosas!!!!

1  Agradécele a 27jaimer
GuestServiceDP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Faranda Dos Playas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos da mucho gusto que nuestros colaboradores los hayan hecho sentir bienvenidos.
Sin duda los colaboradores son la base de Hotel Dos Playas!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio, 100% recomendable.
Pasamos una semana super agusto y divertida.
Gracias por todo Fanny (restaurante), apolinar (bar). Esperamos regresar muy pronto Y tener una estancia más larga.

Agradécele a Viajerovill

Gracias a ustedes por la oportunidad de atenderles!

Vuelvan pronto!!!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy pero muy bueno y muy respetuoso y responsables su jente que trabaja en ese hotel son muy queridos con don apolinar y doña Isabel que es una madre muy querida y que Dios te bendiga grandemente y el Señor Manuel muy atento con su servicio y oliver,darwin,gilberto,suly don fidel igual son personas muy amables y ojala sigan trabajando muchos años mas en este hotel la verdad son personas que atraen mucho el turismo y se siente el aprecio por su trabajo

Agradécele a rodolfo23estrada

Agradecemos el reconocimiento hacia nuestros colaboradores, quienes son sin duda la esencia de Hotel Dos Playas.

Gracias por la oportunidad, esperamos un buen día nos vuelvan a visitar.

Hasta pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel recomendado, muy buena atención por parte de Apolinar, Fidel Castro, Fanny, Gerogina, Manuel, Wilson. Muy buena comida, instalaciones, cerca a la playa, muy servicial las personas, habitaciones adecuadas

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a sergio andres c

Muchas gracias por la oportunidad de atenderlo y el reconocimiento a nuestros colaboradores.

Esperamos verlo pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen hotel, estuve de vacaciones con mi familia y nos gusto mucho la atención, comida, la playa super Bonita.
Lo recomendamos mucho. Luis en el restaurante nos atendio muy bien. Las habitaciones limpias. Sin duda volveremos !!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Deysi G

Nos da gusto que se haya sentido bien atendida, día a día buscamos que nuestros huéspedes disfruten su estancia. Gracias por la oportunidad de atenderla.

Esperamos verla pronto!