Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,074)
Filtrar opiniones
3,074 resultados
Calificación de viajeros
1,324
864
434
195
257
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,324
864
434
195
257
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
93 - 98 de 3,074 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

En general la atención es muy buena, la comida excelente. El servicio en comedor es muy atento y Gilberto Matus, Antonio y Virginia muy decentes y serviciales (Buen Humor).

Las bebidas son muy refrescantes y además el buffet es abundante, variado y rico.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Corazondedefuego
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServiceDP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Faranda Dos Playas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Nos da gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros.

Nos da gusto que nuestros colaboradores le hicieran pasar un buen momento.

Regrese pronto...

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Que haya una pequeña comunicación 2-4 minutos con los guías de los tours y recepción para servir de apoyo al cliente, ante una equivocación se puede dar una solución ahí mismo. Nos paso y ya no se pudo solucionar

Consejo sobre habitaciones: Las llaves de la ducha y lavamanos son muy lisas y con el jabón se dificulta un poco abrirlas
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luzcal73
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServiceDP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Faranda Dos Playas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario que nos ayuda a identificar nuestras áreas de oportunidad y sobre todo para que nuestros huéspedes tengan una agradable experiencia de viaje.

Reciba un cordial saludo!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

deberían de alargar un poco mas el tiempo de los espectáculos, así como el tiempo de la las albercas y servicio de toallas ya que cuando fui no había ninguna, el tiempo de las snacks es algo tardado deberían tener un poco mas de personal.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones en cuanto a limpieza es excelente, solo tuve algunos problemas con la cerradura de la puerta
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a enrriqueluis44
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServiceDP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Faranda Dos Playas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario que nos ayuda a identificar nuestras áreas de oportunidad.

Hemos compartido sus observaciones para dar un mejor servicio. Sobre todo, nuestro servicio de toallas de la alberca y la atención en nuestra zona de snack.

Reciba un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos pareció excelente servicio de todos los trabajadores de este hotel en especial a el mesero Manuel, al chef Ismael del restaurante THAI.
Gracias infinitas al mesero Jeremi nos atendieron excelente. La señora recamarista que diario nos dejaba limpio nuestro cuarto 1001. Una experiencia muy grata y atenciones de lujo. Recomendado este hotel para pasar las vacaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Karocollins
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServiceDP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Faranda Dos Playas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por recomendarnos, nos hace felices saber que disfrutaron su estancia con nosotros, que es nuestro objetivo día a día.

Hasta pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

muy buenas instalaciones, limpias y de buen nivel claro que dentro del precio que te ofrece, puedes permanecer en las instalaciones del hotel aun cuando ya hayas entregado la habitación por lo que esta genial si tu vuelo sale por la tarde o noche como fue mi caso el bufete es bueno aun que abundan las verduras y poco la carne este seria una oportunidad por corregir

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Chris A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServiceDP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Faranda Dos Playas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Para nosotros, la comodidad de nuestros huéspedes es muy importante. Por ello después de la hora el check-out nuestros huéspedes pueden continuar en las instalaciones del hotel con los beneficios de acuerdo al plan que previamente tuvieron.

Agradecemos su observación en cuando a nuestra diversidad en alimentos.

Esperamos verle pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones