Opiniones (3,074)
1,324
1,324
93 - 98 de 3,074 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

En general la atención es muy buena, la comida excelente. El servicio en comedor es muy atento y Gilberto Matus, Antonio y Virginia muy decentes y serviciales (Buen Humor).

Las bebidas son muy refrescantes y además el buffet es abundante, variado y rico.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Corazondedefuego
GuestServiceDP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Faranda Dos Playas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Nos da gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros.

Nos da gusto que nuestros colaboradores le hicieran pasar un buen momento.

Regrese pronto...

Opinión escrita 3 semanas atrás

Que haya una pequeña comunicación 2-4 minutos con los guías de los tours y recepción para servir de apoyo al cliente, ante una equivocación se puede dar una solución ahí mismo. Nos paso y ya no se pudo solucionar

Consejo sobre habitaciones: Las llaves de la ducha y lavamanos son muy lisas y con el jabón se dificulta un poco abrirlas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luzcal73

Muchas gracias por su comentario que nos ayuda a identificar nuestras áreas de oportunidad y sobre todo para que nuestros huéspedes tengan una agradable experiencia de viaje.

Reciba un cordial saludo!

Opinión escrita 3 semanas atrás

deberían de alargar un poco mas el tiempo de los espectáculos, así como el tiempo de la las albercas y servicio de toallas ya que cuando fui no había ninguna, el tiempo de las snacks es algo tardado deberían tener un poco mas de personal.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones en cuanto a limpieza es excelente, solo tuve algunos problemas con la cerradura de la puerta
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a enrriqueluis44

Muchas gracias por su comentario que nos ayuda a identificar nuestras áreas de oportunidad.

Hemos compartido sus observaciones para dar un mejor servicio. Sobre todo, nuestro servicio de toallas de la alberca y la atención en nuestra zona de snack.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos pareció excelente servicio de todos los trabajadores de este hotel en especial a el mesero Manuel, al chef Ismael del restaurante THAI.
Gracias infinitas al mesero Jeremi nos atendieron excelente. La señora recamarista que diario nos dejaba limpio nuestro cuarto 1001. Una experiencia muy grata y atenciones de lujo. Recomendado este hotel para pasar las vacaciones.

Agradécele a Karocollins

Muchas gracias por recomendarnos, nos hace felices saber que disfrutaron su estancia con nosotros, que es nuestro objetivo día a día.

Hasta pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

muy buenas instalaciones, limpias y de buen nivel claro que dentro del precio que te ofrece, puedes permanecer en las instalaciones del hotel aun cuando ya hayas entregado la habitación por lo que esta genial si tu vuelo sale por la tarde o noche como fue mi caso el bufete es bueno aun que abundan las verduras y poco la carne este seria una oportunidad por corregir

Agradécele a Chris A

Para nosotros, la comodidad de nuestros huéspedes es muy importante. Por ello después de la hora el check-out nuestros huéspedes pueden continuar en las instalaciones del hotel con los beneficios de acuerdo al plan que previamente tuvieron.

Agradecemos su observación en cuando a nuestra diversidad en alimentos.

Esperamos verle pronto!