TripAdvisor
1,342
1,342
114 - 119 de 3,098 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida me gusto, es comida que usualmente no veo en mi país, seguidamente esta la animación que también me gustó mucho, michel, Jesús y Angel hacen muy bien su trabajo, las bebidas son ricas y una excelente atención

Agradécele a Marianaareiza73
GuestServiceDP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Faranda Dos Playas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Nos da gusto que haya disfrutado de nuestro servicio y actividades.

Agradecemos el reconocimiento de nuestros colaboradores.

Gracias!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

felicidades y gracias a Michel Ortega Marco Vallo y Jeremy por su salud atenciones ángel y Jesus de Animación !!! Bebidas Piña Colada Quisiera que agregaran Pasteles, Bayleys, Cerveza de Botella cuarto y media Michelob

Agradécele a Angela G

Gracias por el reconocimiento de nuestros colaboradores, quienes son la esencia de Hotel Dos Playas.

Sus sugerencias con gusto las estamos compartiendo con nuestra área de Alimentos y Bebiddas para dar un mejor servicio.

Esperamos verla pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

En general la atención es muy buena, la comida excelente. El servicio en comedor es muy atento y Gilberto Matus, Antonio y Virginia muy decentes y serviciales (Buen Humor).

Las bebidas son muy refrescantes y además el buffet es abundante, variado y rico.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Corazondedefuego

Nos da gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros.

Nos da gusto que nuestros colaboradores le hicieran pasar un buen momento.

Regrese pronto...

Opinión escrita 4 semanas atrás

Que haya una pequeña comunicación 2-4 minutos con los guías de los tours y recepción para servir de apoyo al cliente, ante una equivocación se puede dar una solución ahí mismo. Nos paso y ya no se pudo solucionar

Consejo sobre habitaciones: Las llaves de la ducha y lavamanos son muy lisas y con el jabón se dificulta un poco abrirlas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luzcal73

Muchas gracias por su comentario que nos ayuda a identificar nuestras áreas de oportunidad y sobre todo para que nuestros huéspedes tengan una agradable experiencia de viaje.

Reciba un cordial saludo!

Opinión escrita 4 semanas atrás

deberían de alargar un poco mas el tiempo de los espectáculos, así como el tiempo de la las albercas y servicio de toallas ya que cuando fui no había ninguna, el tiempo de las snacks es algo tardado deberían tener un poco mas de personal.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones en cuanto a limpieza es excelente, solo tuve algunos problemas con la cerradura de la puerta
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a enrriqueluis44

Muchas gracias por su comentario que nos ayuda a identificar nuestras áreas de oportunidad.

Hemos compartido sus observaciones para dar un mejor servicio. Sobre todo, nuestro servicio de toallas de la alberca y la atención en nuestra zona de snack.

Reciba un cordial saludo,