Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Cancún
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (3,098)
Filtrar opiniones
3,098 resultados
Calificación de viajeros
1,342
868
434
195
259
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,342
868
434
195
259
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
114 - 119 de 3,098 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida me gusto, es comida que usualmente no veo en mi país, seguidamente esta la animación que también me gustó mucho, michel, Jesús y Angel hacen muy bien su trabajo, las bebidas son ricas y una excelente atención

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marianaareiza73
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServiceDP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Faranda Dos Playas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Nos da gusto que haya disfrutado de nuestro servicio y actividades.

Agradecemos el reconocimiento de nuestros colaboradores.

Gracias!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

felicidades y gracias a Michel Ortega Marco Vallo y Jeremy por su salud atenciones ángel y Jesus de Animación !!! Bebidas Piña Colada Quisiera que agregaran Pasteles, Bayleys, Cerveza de Botella cuarto y media Michelob

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Angela G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServiceDP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Faranda Dos Playas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por el reconocimiento de nuestros colaboradores, quienes son la esencia de Hotel Dos Playas.

Sus sugerencias con gusto las estamos compartiendo con nuestra área de Alimentos y Bebiddas para dar un mejor servicio.

Esperamos verla pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

En general la atención es muy buena, la comida excelente. El servicio en comedor es muy atento y Gilberto Matus, Antonio y Virginia muy decentes y serviciales (Buen Humor).

Las bebidas son muy refrescantes y además el buffet es abundante, variado y rico.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Corazondedefuego
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServiceDP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Faranda Dos Playas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Nos da gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros.

Nos da gusto que nuestros colaboradores le hicieran pasar un buen momento.

Regrese pronto...

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Que haya una pequeña comunicación 2-4 minutos con los guías de los tours y recepción para servir de apoyo al cliente, ante una equivocación se puede dar una solución ahí mismo. Nos paso y ya no se pudo solucionar

Consejo sobre habitaciones: Las llaves de la ducha y lavamanos son muy lisas y con el jabón se dificulta un poco abrirlas
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luzcal73
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServiceDP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Faranda Dos Playas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario que nos ayuda a identificar nuestras áreas de oportunidad y sobre todo para que nuestros huéspedes tengan una agradable experiencia de viaje.

Reciba un cordial saludo!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

deberían de alargar un poco mas el tiempo de los espectáculos, así como el tiempo de la las albercas y servicio de toallas ya que cuando fui no había ninguna, el tiempo de las snacks es algo tardado deberían tener un poco mas de personal.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones en cuanto a limpieza es excelente, solo tuve algunos problemas con la cerradura de la puerta
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a enrriqueluis44
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServiceDP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Faranda Dos Playas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario que nos ayuda a identificar nuestras áreas de oportunidad.

Hemos compartido sus observaciones para dar un mejor servicio. Sobre todo, nuestro servicio de toallas de la alberca y la atención en nuestra zona de snack.

Reciba un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones