Los precios más bajos para tu estadía
Agoda.com
1,887
1,061
92 - 97 de 3,955 opiniones
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Excelente servio, personal súper amables en especial, Fidel y Jaíro Hdz, del restaurante iguanas excelente servicio el que brindan, buena ubicación y excelentes instalaciones, todo excelente tiene playa enfrente y albercas limpias

Agradécele a iveethv2021
Yeing Lucero, Atención al huésped/Recepción en Hotel Faranda Dos Playas Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Muchas gracias por tomarse un momento y compartir su experiencia con nosotros.

Y sobre todo, gracias por el reconocimiento a nuestros colaboradores.

Esperamos verla pronto!

el servicio de los servidores del hotel es bueno y el hotel es agradable. 10/10
Jaír Hdz y Fidel muy amable, gracias
the service of the hotel servers is good and the hotel is nice. 10/10
Jaír Hdz and Fidel very kind, thank you

Agradécele a yoxelinjsk

Muchas gracias por la oportunidad de atenderle y el reconocimiento a nuestros colaboradores.

Esperamos verle muy pronto!

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Estuvimos junto a mi familia una semana alojados y nos encontramos con un hotel acogedor, con muchas areas verdes y una muy buena atencion y dispocision del personal, Felicitaciones a todo el equipo de cocina, cada preparacion estaba maravillosa, destaco a 2 garzones que nos atendieron en el comedor, Luis quien nos recibia todas las mañanas con su sonrisa y Antonio que estaba siempre al amuerzo y cena y nos regaloneaba preparandonos tragos riquisimos!!!, el team de entrentecion super cariñosos y atentos en especial Esteban y Angel, volveremos!!!!

Agradécele a mariannelam

Gracias por habernos dado la oportunidad de atenderla en sus días en Cancún.

Nos da gusto saber que nuestros colaboradores hicieron de su estancia un buen momento.

Esperamos que en un futuro no muy lejano nos vuelvan a visitar.

Hasta pronto!

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida es muy buena, sobre todo que hay snacks. La atención de todos los meseros y chef son muy buenas; en especial Antonio Torres. Podrían mejorar en las instalaciones de las habitaciones y hotel en general.

Agradécele a chrisgE7502UM

Nos da mucho gusto saber que cubrimos sus expectativas.

Gracias por el reconocimiento a nuestro colaboradores, esperamos verle muy pronto!

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en cancun, hospedados en este hotel y fue maravilloso, queremos destacar enormemente a garzon antonio por su buenisima atencion disposicion y preparar los tragos mas ricos del mundo, tambien a luis, por todo el servicio dado, relamente hicieron de nuestra estadia lo mejor... Y un a mencion especial a angel y esteban del equipo de animacion porque si queremos volver a este hotel es gracias a ellos. Infinitas gracias por entretenernos, aconsejarnos, y hacer de esta estadia algo muy muy entretenido. Esperemos volver pronto

Agradécele a marcobR4017JY
Yeing Lucero, Atención al huésped/Recepción en Hotel Faranda Dos Playas Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2021

Nos da mucho gusto leer sus líneas y saber que cubrimos sus expectativas.

Muchas gracias por el reconocimiento a cada uno de nuestros colaboradores.

Es un placer atenderles y sin duda, será un gusto verles muy pronto!