8 personas están viendo este hotel
1,965
1,074
88 - 93 de 4,067 opiniones
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

Tuve una estadía de 5 días en este hotel y la verdad no tengo queja alguna, todo estuvo muy bien, los único comentario que tendría y serían constructivos es que tengan mas iluminación en el camino para el restaurante cielito, que tengan un poco mas de limpieza por los pasillos (ya que muchos turistas son algo sucios y dejan los vasos por donde sea).
En cuanto al servicio la verdad todo estuvo excelente los meseros nos atendieron super bien, el señor fidel y otra mesera que no recuerdo su nombre nos atendieron todo el tiempo con una sonrisa y super amables.
Viaje por tema de cumpleaños y me hicieron el favor de adornar la recamara y nos regalaron un pastelito, igual reservamos una cena en el restaurante mexicano y la capitana Fany y el chef marco nos atendieron super bien, la comida muy rica, muchas gracias por eso, seguro regresaría al hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a moliz23
Yeing Lucero, Atención al huésped/Recepción en Hotel Faranda Dos Playas Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2021

Gracias por tomarse un momento y compartir su experiencia con nosotros.

Nos da mucho gusto saber que cubrimos sus expectativas y que disfrutaron su estancia con nosotros.

Gracias por pasar una fecha tan importante para usted y dejarnos atenderle en su cumpleaños.

Esperamos verle pronto!

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

la ubicacion es muy buena cerca de todo y muy facil para tomar transporte hacia cualquier parte de la ciudad playas hermosas la atencion de todo el personal es exelentes la alimentacion es buena alimentacion lo unico es que deberian modernizar un poco las habitaciones

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a miamube3776
Yeing Lucero, Atención al huésped/Recepción en Hotel Faranda Dos Playas Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Muchas gracias por la oportunidad que nos dio de atenderle.

Nos da mucho gusto saber que cubrimos sus expectativas.

Es un placer atenderle y esperamos verle pronto!

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Al servicio de comidas siempre podrían agregar carne de vacuno a la parrilla, ya que todos los días de repetia el mismo pescado solo cambiando la salsa, lo mismo con pollo y cerdo. Falta una parrilla sobretodo para los que somos chilenos, argentinos y Uruguayos.
En gral. Bien solo cambiaría eso, y agregar más variedad al Bar. Linda experiencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jaime V
Yeing Lucero, Atención al huésped/Recepción en Hotel Faranda Dos Playas Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Muchas gracias por tomarse un momento y compartir su experiencia.

Agradecemos su observación en los alimentos, estamos ya compartiendo su observación con nuestra área involucrada para implementar acciones de mejora y dar un mejor servicio.

Es un placer atenderlo y esperamos verle pronto!

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

Si te hospedas en este hotel, definitivamente tienes que reservar una cena en el restaurante thai.
La comida es muy rica y la experiencia es diferente.
La capitán Fanny es muy amable y atenta, el servicio es excelente.
El chef Wilber Ábalos hace muy amena la cena al comentar sobre los ingredientes y los pasos mientras la prepara.

Consejo sobre habitaciones: La habitación con vista al jardín y a la playa es excelente.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a karlardz82
Yeing Lucero, Atención al huésped/Recepción en Hotel Faranda Dos Playas Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2021

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos da gusto saber que cubrimos sus expectativas. Muchas gracias por el reconocimiento a nuestros colaboradores.

Esperamos verla pronto!

Escribió una opinión el 23 de abril de 2021

La animación y actividades estuvo muy bien con Martín, Jesús y Gama nos trataron excelente
Es la 2da vez que los visitamos y nos faltaron las alitas y nachos que antes tenían, la vista a la playa excelente y buen servicio

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a janicejocelynee
Yeing Lucero, Atención al huésped/Recepción en Hotel Faranda Dos Playas Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2021

Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de atenderla nuevamente.

Esperamos tener la tercera oportunidad de atenderla.

Hasta pronto!