“Excelente atención”
Opinión sobre el La Vicenta Cancún

La Vicenta Cancún
Clasificado como N.º 25 de 1,320 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 15 - USD 40
Descripción: La mesa está puesta y todo está listo para que disfrutes un gran momento rodeado de tus amigos. ¿Tu anfitrión? Nada más y nada menos que un experto en la parrilla que, retoma sabores inigualables de la comida mexicana y a través de un trato amable y actitud alegre, te hará a vivir una experiencia memorable con sus platillos, en medio de un ambiente cómodo y vibrante. Ver un partido, celebrar algo especial, pasar un momento de relax; cualquier pretexto es bueno para juntarse y disfrutar una propuesta gastronómica de primer nivel en la que la leña del mezquite conquistará hasta a los más exigentes amantes de la parrilla, mientras tus tragos ¡son dobles! No dejes de probar el emblemático Lomo al Trapo, la deliciosa Empanada de Tres Quesos, o el exquisito Jugo de Carne. Todo empieza en la parrilla.
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de todo el personal, especialmente el servicio brindado por Kevin. Sin duda regresaré.

Agradécele a L2865SFmiguelm
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en La Vicenta Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Hola Miguel M;

Nos complace saber que el servicio fue excelente durante tu estancia, con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.

Será un placer atenderte nuevamente.

¡La Vicenta Cancún es tu casa!

Escribir una opiniónOpiniones (585)

Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

Excelente servicio por parte de Josué y Javier, comida muy rica y música muy divertida y el personal súper amable, 100% recomendado

Agradécele a I6073EKdavidg
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en La Vicenta Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Hola David G;

Es un gusto saludarte, nos complace saber que tanto el lugar, ambiente y servicio fueron excelentes durante tu visita, con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.

Será un placer atenderte nuevamente.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un servicio increíble, el restaurante esta excelente, más que una experiencia maravillosa, un recuerdo inolvidable. No se olviden de ir #ALV (A La Vicenta, obvio).

Agradécele a Ravella_34

Hola Frida R;

Es un gusto saber que disfrutaste tu visita en La Vicenta, nuestro staff agradece tu tiempo en escribirnos la reseña de tu experiencia y estaremos más que contentos de atenderte nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

Muchas felicidades excelente todo, alimentos,bebidas,etc, armando y alex nos atendieron súper bien Gracias por todo, regresaríamos sin pensarlo

Agradécele a 822isaf

Hola Isa F;

Nos encanta saber que disfrutaste de nuestro menú pero sobre todo que nuestro staff te trató de la mejor manera. Muchísimas gracias por tu recomendación, esperamos atenderte de nuevo muy pronto

¡Gracias por visitarnos!

Opinión escrita 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos un rato increíble en familia, disfrutamos mucho de la comida, las bebidas que por cierto nos hicieron 2x1. La atención de Beto y Jorge Chi fue de lo mejor de nuestra estancia.

Agradécele a chelacal

Hola Graciela;

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera. Será un placer atenderte nuevamente.