“Excelente servicio y comida”
Opinión sobre el La Vicenta Cancún

La Vicenta Cancún
Clasificado como N.º 18 de 1,328 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 15 - USD 39
Descripción: La mesa está puesta y todo está listo para que disfrutes un gran momento rodeado de tus amigos. ¿Tu anfitrión? Nada más y nada menos que un experto en la parrilla que, retoma sabores inigualables de la comida mexicana y a través de un trato amable y actitud alegre, te hará a vivir una experiencia memorable con sus platillos, en medio de un ambiente cómodo y vibrante. Ver un partido, celebrar algo especial, pasar un momento de relax; cualquier pretexto es bueno para juntarse y disfrutar una propuesta gastronómica de primer nivel en la que la leña del mezquite conquistará hasta a los más exigentes amantes de la parrilla, mientras tus tragos ¡son dobles! No dejes de probar el emblemático Lomo al Trapo, la deliciosa Empanada de Tres Quesos, o el exquisito Jugo de Carne. Todo empieza en la parrilla.
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo lo que llegamos a pedir fue al 100%, gracias a Beto y a david por su calidad de atención y recomendaciones al momento de elegir nuestros platillos, volveré a seguir probando todo lo que me falta por conocer del menú.

Agradécele a Marudese26_
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en La Vicenta Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola María Dasilva;

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar a La Vicenta. Estamos seguro de que todo nuestro staff disfrutó atenderte durante tu visita. Con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.

¡La Vicenta es tu casa!

Escribir una opiniónOpiniones (660)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Muy rico todo y gran trato, muy bien atendidos por Brito, Bass y el capi Fernando muy atentos en todo momento

Agradécele a V3504XNisabeld

Hola Isabel D;

Gracias por tomarse el tiempo para compartir tu experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro staff te hizo pasar una grata experiencia. Esperamos que vuelvas pronto.

Opinión escrita 18 de enero de 2021

Anoche Domingo 17 de Enero fui a cenar a la Vicenta Cancun. Fue cena para dos, cita casual nada formal.

Por desconocer el horario llegamos al restaurante a las 9:15 PM y la hostess muy amablemente nos comento que la cocina cerraría pronto pero que les daba gusto recibirnos.

Ordenamos el guacamole con chicharrón como entrada, plato fuerte salmon a la parrilla. Bebidas un ojo rojo y piña colada.

Nuestros meseros fueron Bass (quien ya me había atendido con anterioridad) y Ruben. Nos recibieron muy amablemente y ante mi comentario de que ordenaríamos rápido para poderlos dejar trabajar en cerrar, el me pidió que no nos preocupáramos y que disfrutáramos de la cena.

Nos tomaron la orden rápidamente y enseguida nos trajeron la botana de bienvenida de la casa, una parrilla pequeña con frijoles en grano y trozos de rib eye, acompañado de tostadas, todo mientras en sincronía también servían las bebidas.

Con muy buen timing llego el aperitivo y prácticamente acabándolo entregaron los platos fuertes, el restaurante estaba a medio lleno cuando llegamos y para la llegada de nuestro plato fuerte solo quedábamos cuatro mesas.

El servicio estuvo muy bien manejado y con muy buenos tiempos, un par de minutos antes de que la cocina cerrara, nos ofrecieron un “last call” lo cual me pareció muy correcto de su parte, ya no pedimos nada mas y originalmente nos ofrecieron postre el cual declinamos.

Al final justo al pagar la cuenta el chef Alex se acerco a nuestra mesa a saludar y nos convencio de probar el flan de la nonna que manera tan deliciosa de terminar nuestra cena. La mezcla de sabores entre el flan, la cremita que lo acompaña y el helado sobre la cama de barquillo en trozo, hacen de este postre uno de mis nuevos favoritos en Cancun y la perfecta excusa para volver a La Vicenta.

Muchas gracias tanto a Bass, Ruben y especialmente al Chef Alex por el excelente servicio y la calidad de los platillos.

Definitivamente esta visita volvió de La Vicenta una recomendación para una noche casual y para una noche entre amigos.

Agradécele a JC77Murguia
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en La Vicenta Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Hola JC77Murguia;

Gracias por recomendar a La Vicenta. Estamos seguro de que todo nuestro staff disfrutó atenderte durante tu visita. Con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.

Nos encantaría saber ¿En qué necesitamos mejorar para aumentar tu calificación?

Opinión escrita 17 de enero de 2021

Muy buena musica. Muy buen lugar para familia y amigos. Súper recomendable. Mencion especial a roger y kevin por su atención destacada.

1  Agradécele a Tomas C
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en La Vicenta Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Hola Tomas C;

Nos complace saber que tanto el lugar, ambiente y servicio fueron excelentes durante tu visita, con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.
Será un placer atenderte nuevamente.

La Vicenta es tu casa.

Opinión escrita 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Chencho, Javier y JOSUÉ son excelentes!
Tienen un servicio increíble que te hace sentir en casa, es el motivo de que vuela, grandes colaboradores

Agradécele a fernandezf2021

Hola Fernández F;

Gracias por tus comentarios. Nos encontramos muy contento de saber que has disfrutado de una excelente experiencia en La Vicenta.