“UNA CENA INCREIBLE”
Opinión sobre el Bacoli Tratoria

Bacoli Tratoria
Clasificado como N.º 1 de 1,348 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 10 - USD 26
Descripción: Restaurante Trattoria Italiana, comida Tradicional Italiana, pizzas elaboradas en horno de leña, código de vestimenta casual-formal, extensa selección de vinos, ambiente casual-elegante, se sugiere reservación.
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Fui a cenar con mis amigas y la pasamos increíble. Desde que llegamos el capitán de meseros nos trató con una gran sonrisa. Rogelio, nuestro mesero, nos dio varias recomendaciones sobre qué deberíamos cenar, y todo lo que nos recomendó estuvo delicioso. Lo recomiendo para pasar un rato agradable con una cena deliciosa y un servicio de meseros muy bueno.

Agradécele a erandicb
Gerencia G, General Manager en Bacoli Tratoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped.

Muchas gracias por el tiempo que uso para sus comentarios, con respecto al servicio y los platillos que servimos
y por mencionar a nuestro Staff, esperando no sea la ultima vez que nos honre con su visita.

Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (426)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Muy rica comida acompañada de un excelente servicio aún cuando mi hijo derramó el vaso con naranjada. Definitivamente volvere

Agradécele a UrielSs

Estimado Uriel.

Le agradezco sus comentarios, siguen siendo un aliciente para continuar con nuestros servicios.

Les esperamos pronto.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa y la atención del Sr Marcos Aguilar excelente y especial con los más pequeños. Auténtica comida italiana sin mencionar los ricos postres

Agradécele a vanessarA1695CG

Estimada Vanessa

Que bueno que hayamos cubierto sus expectativas con los alimentos que ofrecemos, y con el servicio de nuestro personal, gracias por mencionar a Marcos.

Y por su recomendación.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

La cena súper rica, muy buena atención, nos recibieron muy amables y además tienen unos postres riquísimos, el mesero que nos atendió debe llama Marcos y fue muy agradable con nosotros y nos tendio muy bien . Fue muy rico todo!!!

Agradécele a Luysa V
Gerencia G, General Manager en Bacoli Tratoria, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimada Luysa V
Gracias por tus amables comentarios, nos llena de orgullo y satisfacción saber que disfrutaste de nuestro servicio y de los alimentos que preparamos en Bacoli.
Ojala pronto tengamos el placer de atenderte de nuevo.

Sinceramente,
Omar Vazquez Gaytan

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Un servicio excelente, una cómoda deliciosa, todo en su punto...! Disfrute mucho el lugar, me encanta mucho este tipo de cómoda, y aquí simplemente me encanto!! Si llegan a ir al hotel emporio Cancún no dejen de visitar este restaurante, lo van a disfrutar mucho 100% recomendable.

Agradécele a Adventure744119

Estimado Huésped,
Nos da mucho gusto saber que alcanzamos tus expectativas.
Gracias por tu recomendación.

Te esperamos pronto.

Sinceramente,