Abierto hoy: 0:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Excelente

Recientemente usamos su servicio de transporte del aeropuerto de la ciudad de cancun en lugar de ir... Más información

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018
Trini M
mediante dispositivo móvil
Un muy buen servicio

Esta fue la primera vez que utilizamos el transporte del aeropuerto de Cancún después de reservar... Más información

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018
Bryan O
mediante dispositivo móvil
Leer las 33 opiniones

Los mejores tours y actividades de venta en Cancún o sus alrededores
desde USD 40.00
desde USD 18.00
desde USD 10.00
desde USD 14.00
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravillosa empresa de transporte, fueron demasiado rapidos en trasladarnos a nuestro hotel. Maravillosa atención por parte de su personal, los felicito chicos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a Scenic742052
Isaac O, Director de Relaciones con Clientes en Transfers DV, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2017

Departe de nuestro equipo, agradecemos su preferencia y esperamos que usted haya disfrutado de sus vacaciones, esperamos volver a servirle, le mandamos un cordial saludo el equipo de Transfers DV

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando ya estábamos en el vehículo el conductor nos apoyó en todo momento y resolvió dudas que nos llegaron a surgir, el vehículo estaba en excelente estado y muy limpio, en general su servicio es muy bueno.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a Sightseer736711
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de un largo viaje, uno llega agotado, con ganas de llegar al hotel, instalarse y empezar a disfrutar. La transportadora llegó súper a tiempo, nos recibieron como si fueran nuestra familia, el trato fue muy cortés, respetuoso, cálido y amable!

Las camionetas son de primer nivel, súper cómodas, amplias y aire acondicionado! Que lo último es indispensable para verano, ya que en Cancún hace mucho calor.
Me encantó que tengan seguro de viajero, eso te hace viajar con una tranquilidad inigualable.

Gracias transfers Dv!! Sin duda, regresaré y serán la primer opción!

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a Martha U
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El tiempo y servicios fue excelente, el chófer muy atento en el aeropuerto hasta nuestra llegada a Playa del Carmen. Sin duda volvería a reservar con esta empresa!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a Manuel V
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solicitamos el servicio privado y no tuvimos ningun incoveniente, llego unos minutos antes de lo acordado y nos atendieron muy amablemente. Al momento de nuestro regreso el chofer condujo muy tranquilamente, lo recomiendo muy sinceramente.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a Tavo M