“Me encantó!!!”
Opinión sobre el Hiromi

Hiromi
Clasificado como N.º 87 de 1,347 Restaurantes en Cancún
Descripción: Somo un auténtico restaurante de Comida Japonesa Tradicional así como un Bar especializado en Sake. Estamos localizados adentro de Marina Town Center, en el interior de Puerto Cancun.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida esta riquísima, el servicio excelente, el lugar impecable, los baños súper limpios y la atención espectacular❤️❤️

Agradécele a Lucy G
prhiromi, PR HIROMI en Hiromi, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola , muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su visita .Nos complace saber que su experiencia en Hiromi fuera agradable y que nuestro personal los atendieran como lo merecen.

Esperamos verlos pronto !

Escribir una opiniónOpiniones (279)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, agradable el lugar.muy buena atención, el joven julio nos atendió excelente.muchas gracias

Agradécele a Luis Miguel A
prhiromi, PR HIROMI en Hiromi, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola , muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Hiromi . Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fuera agradable.Le haremos llegar sus comentarios a Julio

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurantes de comida japonesa en Cancún, la vista es increíble y el servicio muy bueno. Recomiendo mucho el carpaccio de huachinango.

Agradécele a Sofia G

Nos complace saber que su experiencia en Hiromi fue agradable y que disfrutó de la vista y del carpaccio fresco de huachinango. Lo esperamos pronto para atenderlos nuevamente cómo se merecen .

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las tres veces que hemos tenido oportunidad de visitar Hiromi es una linda experiencia. Cenamos delicioso el 10 de septiembre! Gracias por hacer nuestra noche feliz

Agradécele a maricela090966

Hola , muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Hiromi . Estamos muy contentos de saber que ya son clientes frecuentes y que siempre son tratados cómo se merecen .

Los esperamos pronto !

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, el sabor de los alimentos muy buenos, lo recomiendo ampliamente, la música y los videos que ponen hacen agradable tu estancia aunado al lugar que está impecable

Agradécele a DayTrip775461

Nos complace saber que su experiencia en Hiromi fue agradable y que disfrutó de la vista, la comida fresca , la música y el ambiente del restaurante.