Opiniones (10,308)
9,386
9,386
7 - 12 de 10,308 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Soy un huesped que antes ya ha visitado el hotel, antes de la pandemia claro, pero ya habíamos tenido un buen sabor de boca.
Sin embargo en esta visita presentamos muchas diferencias con la buena experiencia anterior.
Primero al llegar no nos brindaron la bienvenida, con las toallas, las flores y las bebidas.
Luego al llegar a la habitación el mini bar no contaba con bebidas y cuando se pidió el relleno de este, simplemente no llegaron hasta que se fue a pedir al Lobby.

En la habitación, se entiende que por las lluvias, se empezó a colar el agua desde la terraza, hasta dentro de la habitación donde estaba el Jacuzzi, para después empezar a gotear del techo de la habitación generando charcos de agua, los cuales se reportaron, fueron a secarlos pero volvieron a aparecer y uno de los que estaban en la habitación se resbaló y se golpeo.
Al pedir un cambio de habitación nos indicaron que nos dejarían un mensaje antes de las 3 de la tarde para decirnos cual sería la nueva habitación y simplemente nunca llegó, ni el mensaje ni la llamada.
Se tuvo que insistir para que hasta llegadas las 7 de la noche nos dieran un cambio de habitación. Esto fue en el primer día de los cuatro que me iba a hospedar.

Al llegar a la nueva habitación todo estaba bien, menos el hecho de que el Jacuzzi se estaba llenando con el agua del desagüe, porque este estaba subiendo.
Luego durante la madrugada, al rededor de las 3 de la mañana, el aire acondicionado se apagó y al reportarlo al lobby comentaron que estaban reparandolo y que así estaban todas las habitaciones.
La misma falla se tuvo que volver a reportar ya que llegaron las 4 de la tarde aun no funcionaba.

Durante todo el hospedaje jamás hubo agua caliente en ninguna de las 2 habitaciones en las que estuvimos, pero si había en el gimnasin heladas al punto de no querer ni entrar en ellas.
En los bares y restaurantes tenían lo que solicitaba como por ejemplo cerveza, o simplemente algo de lo que estaba en su menú.

En la madrugada mi último día, empecé a sacar mis maletas de la habitación para quedarme solo con las cosas que iba a usar para el check out, unos botones se acercaron para subir las maletas pero no suelo apoyarme en ellos para eso, así que al negarme me dijeron que no podía sacar nada hasta que hiciera el chequeo, como si fuera a robar algo o escaparme del hotel sin anunciar mi salida.
Y ante la negativa nos mandaron un hombre que al parecer era de seguridad para vigilados desde la habitación hasta mi automóvil donde iba a subir lo que no necesitaba de maletas. El cual se la pasó rondando y mirando que subía, hasta que no cerré el auto.

Ya por último en las últimas horas que pasé en el hotel en el restaurante de baggettes no me querían brindar lo que les pedía, primero que porque no había cuando otra persona ya lo había pedido antes o porque tenían que pedir permiso para brindarme "x" cantidad. Realmente no sabía si los empleados estaban enojados o no tenían ganas de atender porque estaban desganados o contestaban enojados.

En fin, desagradable, y una experiencia muy mala a diferencia de nuestras visitas pasadas. Espero que puedan mejorar.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a CandyMidori
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una vez más!! No nos falló en un "relax" de la pandemia que estuvimos, nos escapamos a Cancún, al hotel que nos tratan EXCELENTE!! Muy agradecida con todo el personal, especialmente con los del restaurante HABIBI, y JC, sus gerentes, tanto Alejandro Salgado como Guillermo, tienen muy buen equipo!! Por mencionar algunos, Ricardo(mesero) Ulises(mesero) Ernesto(mesero), la capitana Ivón, la hostess Glendy!! En la alberca Unique, Marvyn(mesero) en el Caribeño, Lupita y Fernando (meseros)... el viaje valió la pena

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a CarmenIvette68
social media Palace Resorts, Propietario en The Grand At Moon Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada CarmenIvette68;

Gracias por elegir The Grand at Moon Palace Cancún para otras increíbles vacaciones.

Apreciamos mucho el tiempo que se tomó en compartirnos sus muy positivos comentarios, nos complace leer que una vez más disfrutara de nuestras facilidades, servicios y en especial de la increíble atención de nuestro equipo de colaboradores, quienes serán reconocidos por su excelente atención y compromiso con nuestros huéspedes para ir más allá de sus expectativas.

Esperamos volverle a recibir muy pronto.

¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un hotel inmenso, donde se encuentran muchas opciones tanto de restaurantes como de actividades dentro de las instalaciones (piscinas, toboganes, salones de juegos, boliche, aunque este tiene un costo extra a pesar de ser un hotel all inclusive) Lo malo de esto es que todo queda lejos, a cualquier lado hay que ir en la transportación que proporciona el hotel y desgraciadamente nunca es tan rápido ni tan cómodo.
Yo lo recomendaría únicamente para ir en familia: es demasiado ruidoso ya que los cuartos están tan juntos, que se escucha todo lo que sucede al lado; si se está buscando descanso y confort no es el lugar adecuado.
Su ventaja competitiva que puede ser el tamaño del hotel, acaba por convertirse en su debilidad, el personal, que en general es muy amable, es insuficiente para darle mantenimiento y el servicio adecuado a toda la gente.
La limpieza no es el punto fuerte de este lugar, nuestra habitación no estaba sanitizada, pareciera que nos lo proporcionaron sin haberlo aseado adecuadamente (no contaba con shampoo, crema ni otros accesorios de baño, los tuvimos que solicitar al día siguiente de nuestro ingreso)
Destacaría la gran cantidad de restaurantes donde destacan la comida libanesa, francesa, mexicana, de carnes, etc.
Tiene un campo de golf dentro del complejo. El campo está muy bien aunque debe ser el más caro de la Península de Yucatán.

Agradécele a viajeroperenne

Estimado viajeroperenne;

Apreciamos el tiempo que se tomó en compartirnos sus comentarios de su más reciente estadía con nosotros.

En The Grand at Moon Palace nos esforzamos por brindar una experiencia increíble que va más allá de lo esperado y lamentamos saber que encontró algunos problemas durante su estadía. Tenga por seguro que sus comentarios son muy importantes para nosotros, le pedimos amablemente si gusta referirse a sus mensajes privados para asistencia ya que nos gustaría saber a detalle lo sucedido para tomar acciones correctivas.

Quedamos a sus ordenes.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Dedicada atención por parte de rosy villegas en el salón de belleza , está es la 3era vez en el año que me atiende y siempre se destaca por su magnífica atención y calidad del servicio siempre agradecido por su dedicación y esfuerzo

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Bussotti12

Estimado Bussotti12;

Gracias por elegir The Grand at Moon Palace.

Nos complace leer que disfrutara nuestras facilidades, servicios y en especial de la increíble atención de nuestros colaboradores.

Apreciamos de su recomendación y esperemos volver a recibirle pronto.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En un hotel de esta categoría no esperas que no estén cumpliendo las medidas sanitarias, mucho más del 30% de capacidad permitida! No hay agua caliente en los baños de todo un edificio! Pésima experiencia! No vengan si se están cuidando por la contingencia! Definitivamente no es el hotel al que deben de ir ahorita

Agradécele a AleDX
social media Palace Resorts, Propietario en The Grand At Moon Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciable AleDX;

En The Grand at Moon Palace, tenemos el compromiso de brindar un servicio de calidad que supere las expectativas de nuestros huéspedes y, sinceramente, lamentamos leer los comentarios que menciona en su opinión, ya que definitivamente no es la gran experiencia en la que trabajamos. Lamentamos los inconvenientes que se presentaron en su habitación, tenga por seguro que se ha dado seguimiento con los departamentos correspondientes para realizar acciones correctivas.

Cabe mencionar que hemos implementado medidas de seguridad e higiene en nuestras facilidades y puede estar tranquilo que hemos seguido los lineamientos establecidos por el Gobierno del Estado, así como operamos con el porcentaje de ocupación permitido por el mismo.

Esperamos recuperar su confianza en nosotros y poder volver a tener la oportunidad de recibirle en un futuro.

Saludos cordiales,