Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
54 personas están viendo este hotel
Priceline
$12,889
Expedia.com
$12,840
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
Destinia.com
$12,228
Totalmente reembolsable antes del mié 28 de feb
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (12,873)
Filtrar opiniones
12,873 resultados
Calificación de viajeros
11,231
760
366
189
327
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
11,231
760
366
189
327
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
22 - 27 de 12,873 opiniones
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excellent hotel
Es un hotel familiar donde no te vas a aburrir!
Muy cómodo todo! Es muy grande hay que caminar o esperar el transporte! No tiene buena playa pero con el parque acuático es más que suficiente! Los restaurantes para cenar muy ricos todos!

Consejo sobre habitaciones: Si llevan niños no dejen de ir al circo! Y show de magia! También no dejen de ir a el restaurante de corte y de pastas están deli!
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carlahuante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ManagerPalaceResorts, Propietario en The Grand At Moon Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2023

Estimada Carlahuante;

Gracias por tu visita a Moon Palace The Grand, fue un placer darte la bienvenida.

Nos complace recibir tus positivos comentarios y aprender que nuestras acomodaciones, amenidades y servicio cumplieron con tus expectativas y que pudimos brindarte una excelente estadía, gracias por recomendarnos.

Quedamos a tus órdenes y esperamos volver a recibirte pronto.

Saludos cordiales,
Fernanda Rodriguez
E-Concierge

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Venimos al hotel para festejar el cumpleaños de mi hijo. Desde la llegada, el servicio de botones fue muy lento. Posteriormente en recepción nos enviaban de un lugar a otro para hacer el check in. Al conseguir hacerlo nos canalizaron con una chica de guest service para darnos una explicación y compartir un mapa del hotel. Pero estaba saturada y no nos atendió.
Las instalaciones son buenas en general y la calidad de la comida es buena. Pero la atención del personal (sobre todo en recepción) es bastante mala. Los pasillos llenos de platos sucios e incluso vasos rotos. Exceptuando una chica de relaciones públicas que nos atendió y los meseros. La atención a cualquier petición de recepción es mala. De igual forma solicité un late check out, el cual obviamente no lo concedieron. Hasta para hacer el check out tuve que hacer toda la fila (como si fuera check inn) . Otro detalle, ten cuidado con los botones de no molestar que se encuentran cerca de la puerta, nosotros accidentalmente lo encendimos y no asearon la habitacion en todo el día. En general tuve una muy mala experiencia en este hotel y es muy probable que no vuelva ni lo recomiende.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a samueldaniela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ManagerPalaceResorts, Propietario en The Grand At Moon Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2023

Estimada samueldaniela;

Primeramente le agradecemos por habernos dado la oportunidad de recibirle en Moon Palace Th Grand.

Nosotros estamos comprometidos con la satisfacción total de nuestros huéspedes y a brindar servicio de calidad para entregar experiencias de primer nivel, es por esto que lamentamos recibir sus comentarios y aprender que encontró inconvenientes durante su estadía, por favor reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas, puede estar segura que sus comentarios se han compartido con el equipo de Gerencia para buscar acciones correctivas y de mejoras en nuestras áreas de oportunidad.

Quedamos a sus ordenes y esperamos que en algún futuro nos vuelva a dar la oportunidad de recibirle y brindarle la GRNAD experiencia por la que somos bien conocidos.

Saludos cordiales,
Fernanda Rodriguez
E-Concierge

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2023

Nos gustó mucho como cantó Romez ,muy variada su música y gran repertorio de canciones dl que tiene.
Nos tocó verlo en el restaurante JC.

Muy recomendable también el restaurante para quien quiera un buen corte de carne.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Analy A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ManagerPalaceResorts, Propietario en The Grand At Moon Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2023

Estimada 580analya;

Gracias por darnos la oportunidad de haberte dado la bienvenida en Moon Palace The Grand.

Apreciamos tus positivos comentarios, gracias por recomendarnos en la comunidad de TripAdvisor.

Esperamos volver a darte la bienvenida pronto.

Saludos,
Fernanda Rodriguez
E-Concierge

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel
Servicio 10/10
Restaurantes con alimentos preparados por chef internacionales reconocidos con estrellas Michelin
El bar tapas y vino delicioso, nos atendió Gladys, y su servicio muy amigable, nos hizo sentir muy complacidos

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Oralita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palace Management, Propietario en The Grand At Moon Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2023

Estimada Oralita,

Le agradecemos por su visita en Moon Palace The Grand.

Gracias por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios, nos complace aprender que pudo disfrutar de una estadía placentera, apreciamos que nos recomiende en la comunidad de TripAdvisor. Muchas gracias por remarcar cada servicio que ha cumplido sus expectativas.

Quedamos a su servicio y esperamos volver a verla pronto.

Saludos,
Carlos Brahms
E-Concierge

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2023

Todo excelente, todo el personal amable, y aunque se puede mejorar el transporte, todos los conductores hacen lo posible para llevarte a tus destinos. Solo hace falta climatizar las piscinas. Lo mejor del resort, el personal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a David G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ManagerPalaceResorts, Propietario en The Grand At Moon Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2023

Estimado davidgV6714YS;

Fue un placer darte la bienvenida en Moon Palace The Grand, nos complace aprender que pudiste disfrutar de una excelente estadía, apreciamos tus comentarios y sugerencias, puedes estar seguro que son altamente consideradas.

Quedamos a tus órdenes y esperamos volver a darte la bienvenida muy pronto.

¡Hasta la próxima!

Saludos,
Fernanda Rodriguez
E-Concierge

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones