“Cumple años de Alexa”
Opinión sobre el RosaNegra Cancún

RosaNegra Cancún
Clasificado como N.º 23 de 1,358 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 30 - USD 40
Descripción: RosaNegra® es un espacio que irradia Libertad, un tributo a la cocina Latinoamericana. Tradiciones gastronómicas provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y, por supuesto, México hacen del menú, una ecléctica combinación con sabores auténticos y atrevidos. En RosaNegra® estamos comprometidos de una manera pasional a ofrecer productos e ingredientes frescos y de la más alta calidad, traídos diariamente desde su origen. Acompañados por cócteles artesanales preparados con infusiones exclusivas de la casa, ingredientes naturales y presentaciones espectaculares; así como de la mejor música contemporánea seleccionada por nuestro DJ residente. Pasión por vivir y disfrutar de la buena cocina, la buena música y la buena compañía hacen de RosaNegra® un verdadero rincón Latino, con ese sabor picante y el continuo deseo por disfrutar la vida.
Opinión escrita 28 de febrero de 2021

Nos encanto este restaurant todo mundo super amable
Atencion al 1000 bruto ambiente
Y el show no te lo puedes perder y pregunten por victor lindisima persona

Agradécele a Wanderer692825
Joshua C, Director de Relaciones Públicas en RosaNegra Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimada Anahy E,

Muchas gracias por dejarnos leer tu opinión acerca de tu reciente visita a RosaNegra Cancun, nos hace muy felices saber que la experiencia que tuviste fue increíble y casi mágica, muchas gracias por contarnos con lujo de detalle la velada que pasaste en nuestro restaurante.

Esperamos que en el futuro no muy lejano podamos servirte nuevamente, excediendo una vez más tus expectativas.

Escribir una opiniónOpiniones (3,593)

22 - 26 de 3,594 opiniones

Opinión escrita 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de David y Javier. El detalle del pastel estuvo maravilloso y la comida espectacular.

Agradécele a 435salmad

Estimada Salma D,

Muchísimas gracias por habernos visitado, fue un verdadero placer el haberle recibido en RosaNegra Cancun y que nos haya dejado sus muy amables comentarios.

Esperamos que pronto nos des la oportunidad de servirte con el cálido y profesional servicio que nos caracteriza. Estaremos esperándote.

Opinión escrita 26 de febrero de 2021

Excelente servicio, Abby nuestro mesero super buen servicio el capitán Carlos de igual forma y que decir de la comida deliiiiciiioosaaa!!!

Agradécele a I8087DEpamelac

Estimada Pamela C,

Muchísimas gracias por tu excelente y muy amable reseña, estamos encantados de saber que tu velada fue fantástica y que nos merecemos tu apreciada recomendación.

Estaremos esperando tu regreso y servirte de nueva cuenta los más deliciosos e ingeniosos platillos, deleitando todos y cada uno de tus sentidos, hasta la próxima.

Opinión escrita 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Qué experiencia tan grata!! Un deleite en todos los sentidos!! La comida el servicio todo en general!! Definitivamente mi restaurante favorito de Cancun

Agradécele a argentinad2021

Estimada Argentina D,

Estamos muy agradecidos con tu opinión, muchas gracias por ayudarnos con tus buenos comentarios para inspirarnos y seguir trabajando con entusiasmo.

Esperamos que nos visites pronto de vuelta y que nos permitas entregarte una vez más la experiencia culinaria de calidad que todos nuestros comensales merecen.

Opinión escrita 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio.. Los shows increíbles, aquí la pasamos de maravilla. Y la atención de los meseros, Fortunato y Jorge, inigualable. Nos encantó y nos vamos muy satisfechos

Agradécele a dennb2021

Estimada Denn B,

Muchísimas gracias por dejarnos conocer acerca de tu reciente experiencia en RosaNegra Cancun, es un placer poder leer tu opinión.

Por favor, visítanos pronto y permítenos exceder de nueva cuenta todas tus expectativas.