4 personas están viendo este hotel
PricelineUSD 125
Hotels.comUSD 123
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Llegamos hoy al hostel y nos pareció genial el ambiente la gente y el staff el hostel muy limpio y buena onda Jonathan y Daniela fueron muy amables junto con David Cristian y Carly el mejor hostel de Cancún

Agradécele a SamFraser24
Mayan Monkey, Propietario en Mayan Monkey Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola Sam!

Gracias por tomarte el tiempo para escribir un comentario, tu opinión es muy valiosa para nosotros. Estamos seguros de que nuestro equipo ha disfrutado de tu presencia tanto como tú disfrutaste tu estadía. ¡Tus comentarios nos motivan a seguir mejorando nuestro servicio todos los días!

Te esperamos en tu siguiente visita a Cancún.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

La ubicacion esta muy buena, cerca de la zona de todos los bares, a metros de la playa. Muy buena onda la gente, predispuestos y amables. Las habitaciones con aire y armario propio. Buena musica, todos los dias una actividad para hacer

Agradécele a nazarena k

Hola Nazarena!

¡Esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Llegamos hoy y nos encantó el hostel el staff muy buena onda , Daniela y David muy preocupados , Jonathan y cristian muy atentos !! Sin duda volveremos ! El lugar muy lindo y se pueden ver los mejores atardeceres de Cancún

Agradécele a cristobalmatiasb

Hola Cristobal

¡Muchas gracias por tus comentarios! Estamos felices de que hayas disfrutado tu experiencia en Mayan Monkey.

Tus comentarios son fundamentales para apoyar a otros viajeros. Sin duda alguna la vista a la laguna, hace a los atardeceres especiales!

¡Te esperamos en tu siguiente visita!

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El staff es muy buena onda el hostal muy limpio el atardecer es espectacular !!! Llegamos hoy y hasta ahora nos A parecido increíble !! Daniela y David muy atentos y preocupados . Carly y cristian los mejores bartenders de zona hotelera !!

Agradécele a gheroc

¡Hola Gheroc!

Te esperamos en tu siguiente visita!

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Llegamos hoy y lo pasamos increíble el staff muy buena David el de los tour y Daniela estuvieron toda la tarde preocupados de nosotros el staff de la barra Carly y Cristian , hasta ahora muy limpio todo desde chile!

Agradécele a 189juanluisg

Hola Juan!

Que alegría saber que tuviste una estancia agradable con nosotros, estamos seguros que el equipo disfruto de tu presencia tanto como tu! Tu review es fundamental para todos los viajeros que buscan tener una buena experiencia de viaje.

¡Saludos a Chile!