Los precios más bajos para tu estadía
Preferred Hotels
4,552
4,552
9 - 14 de 6,082 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui con mi pareja al hotel, en general está bien la comida, las bebidas, instalaciones, tuvimos un problema el día de la llegada ya que encontramos al personal del hotel y a un huésped en nuestra habitación sin nuestro consentimiento y ni siquiera se nos informó.
Al igual que en otros comentarios en la playa hay bastante sargazo, pero la piscina está bastante bien.
La entretencion está muy americanizada, no esperen encontrar mucho huésped hispanohablante, lo cual es un tema de gustos.
Durante la instancia al menos el primer día hacía el segundo no cambiaron las sábanas ya que siempre dejo una marca en los hoteles para verificar que tal la limpieza, el resto de días no lo revisé.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a javier t
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy recomendable, arquitectónicamente el hotel a diferencia de la mayoría de Riviera maya tiene vista mar, las habitaciones de las mejores que he visto nunca, gran oferta de restauración, personal super amable, la mejor experiencia que he tenido en Cancún

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a t0l0g0mila
Opinión escrita 5 semanas atrás

Hotel muy completo calidad y servicio, con varios restaurantes a elejir de buena calidad en alimentos y una muy buena atencion de su personal, opcion de alberca con actividades y musica y otra para relajrse y descansar co una vista increible

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a plasticosmed
Guest Service- Haven Riviera Cancún, Atención al huésped/Recepción en Haven Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

Estamos más que felices de saber cuán maravillosa fue su experiencia en Hotel Haven y que realmente disfrutó de todo lo que ofrece. Esperamos recibirlo pronto nuevamente en Hotel Haven en este paraíso que es Cancún Q.Roo.

Servicio al cliente

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a todo el personal que hizo posible unas vacaciones de excelencia, en especial a Juan Carlos Moreno por ayudarme a encontrar mis lentes, a Maria y Mary de Agua Bendita, por hacer la gran diferencia son excelentes, a Carlos y a Laura de Olios por su amabilidad, mis recomendaciones son restaurante Agua Bendita y Satsu, la hostess Mariana es un encanto!! Felicidades por su equipo, sin duda volveré, las habitaciones muy cómodas.

Agradécele a fedrah2015

Estimado Cliente,

Gracias por el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros sus comentarios positivos. Nos sentimos honrados y encantados de recibir una reseña tan increíble de su última visita a nuestro Resort, estamos encantados de leer que tuvo unas vacaciones excelente e inolvidable con nosotros y de verificar que todo nuestro personal está siempre comprometido a brindar el mejor servicio en todo el tiempo.

Compartiremos sus buenos comentarios con nuestro personal, nos complace leer que tenemos profesionales que hacen que Haven sea especial. Esperamos recibirlo pronto nuevamente en Hotel Haven en este paraíso que es Cancún Q.Roo.

Servicio al cliente

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2024

Excelente resort, buenas instalaciones, personal muy amable, siempre con excelente disposición.
Variedad de comidas, buen sabor. Siento que falta un poco más comidas mexicanas. En general falta mas ambiente mexicano, muy orientado a extranjeros de habla inglesa.
Excelente experiencia, volveríamos sin duda.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fiorella S
Guest Service- Haven Riviera Cancún, Atención al huésped/Recepción en Haven Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2024

Estimado Cliente,

Nuestra misión es consentir a nuestros huéspedes. Estamos comprometidos a brindar un servicio que supere sus expectativas.
Agradecemos sinceramente su confianza en nosotros y sus comentarios.
Tenga la seguridad de que compartiremos sus amables comentarios con nuestro equipo como motivación para mantener nuestro compromiso de ofrecer experiencias verdaderamente extraordinarias a nuestros huéspedes. Le damos las gracias en nombre de nuestro equipo y de la Dirección.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Atencion al cliente.