¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Preferred Hotels
4,552
4,552
8 - 13 de 6,082 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy agradable, variedad de alimentos y bebidas, actividades de entretenimiento a elegir, excelente para relajarse solo o en pareja. Todo muy limpio, room service rapido y amable, lo que sea que pidas te lo dan.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Rosaof
Guest Service- Haven Riviera Cancún, Atención al huésped/Recepción en Haven Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,

Es genial leer que disfrutaste. Muchas gracias por su reseña y preferencia. Estamos muy emocionados de saber lo increíble que fue su estadía. Transmitiré sus amables palabras a cada miembro del personal quien brindo un excelente servicio para usted. Gracias de nuevo.
Espero verte en un futuro cercano.

Atencion al huésped

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui con mi pareja al hotel, en general está bien la comida, las bebidas, instalaciones, tuvimos un problema el día de la llegada ya que encontramos al personal del hotel y a un huésped en nuestra habitación sin nuestro consentimiento y ni siquiera se nos informó.
Al igual que en otros comentarios en la playa hay bastante sargazo, pero la piscina está bastante bien.
La entretencion está muy americanizada, no esperen encontrar mucho huésped hispanohablante, lo cual es un tema de gustos.
Durante la instancia al menos el primer día hacía el segundo no cambiaron las sábanas ya que siempre dejo una marca en los hoteles para verificar que tal la limpieza, el resto de días no lo revisé.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a javier t
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy recomendable, arquitectónicamente el hotel a diferencia de la mayoría de Riviera maya tiene vista mar, las habitaciones de las mejores que he visto nunca, gran oferta de restauración, personal super amable, la mejor experiencia que he tenido en Cancún

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a t0l0g0mila
Opinión escrita 5 semanas atrás

Hotel muy completo calidad y servicio, con varios restaurantes a elejir de buena calidad en alimentos y una muy buena atencion de su personal, opcion de alberca con actividades y musica y otra para relajrse y descansar co una vista increible

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a plasticosmed
Guest Service- Haven Riviera Cancún, Atención al huésped/Recepción en Haven Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

Estamos más que felices de saber cuán maravillosa fue su experiencia en Hotel Haven y que realmente disfrutó de todo lo que ofrece. Esperamos recibirlo pronto nuevamente en Hotel Haven en este paraíso que es Cancún Q.Roo.

Servicio al cliente

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a todo el personal que hizo posible unas vacaciones de excelencia, en especial a Juan Carlos Moreno por ayudarme a encontrar mis lentes, a Maria y Mary de Agua Bendita, por hacer la gran diferencia son excelentes, a Carlos y a Laura de Olios por su amabilidad, mis recomendaciones son restaurante Agua Bendita y Satsu, la hostess Mariana es un encanto!! Felicidades por su equipo, sin duda volveré, las habitaciones muy cómodas.

Agradécele a fedrah2015

Estimado Cliente,

Gracias por el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros sus comentarios positivos. Nos sentimos honrados y encantados de recibir una reseña tan increíble de su última visita a nuestro Resort, estamos encantados de leer que tuvo unas vacaciones excelente e inolvidable con nosotros y de verificar que todo nuestro personal está siempre comprometido a brindar el mejor servicio en todo el tiempo.

Compartiremos sus buenos comentarios con nuestro personal, nos complace leer que tenemos profesionales que hacen que Haven sea especial. Esperamos recibirlo pronto nuevamente en Hotel Haven en este paraíso que es Cancún Q.Roo.

Servicio al cliente