Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
4,552
4,552
7 - 12 de 6,082 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Haven hace honor a su nombre, pues es el refugio ideal para parejas que buscan una escapada para tener unos días de relax fuera de la vida cotidiana.

Todo el personal del hotel hace el mayor esfuerzo para que cada uno de sus huéspedes se sienta cómodo y como en casa; satisfaciendo cada una de las necesidades, teniendo el fino cuidado de cada detalle.

Todos los restaurantes, sin excepción, tienen un menú completo y de comida extraordinaria.

Agua Bendita es nuestro favorito. Los cortes de carne son deliciosos y servidos al gusto del huésped.

Limes, es el bar que sirve bebidas más sofisticadas y, por ende, el que más disfrutamos.

Las habitaciones son de las mejores en Cancún; y eso que he visitado hoteles de categoría como el Le Blanc, Sun Palace, Secrets the Vine, entre otros y me atrevo a asegurar que estas habitaciones son por mucho, mejores. Bien diseñadas, modernas, frigobar con buenas bebidas.

Al ser nuestra sexta visita, ya nos sentimos como en casa.

Han mejorado en todos los aspectos y cada visita ha superado nuestras expectativas.

Un especial agradecimiento a Abel Torres, Ana, Valentina y Denisse quienes siempre estuvieron para satisfacer nuestras necesidades.

Felicitaciones al Director General quien debe sentirse orgulloso por el gran equipo que conforma Haven.

¡Enhorabuena!

Comparto algunas fotos (no editadas) para dejar evidencia de esta reseña.

Consejo sobre habitaciones: Probar restaurante Agua Bendita, Limes, Room Service.
Agradécele a cpadillarceo
Guest Service- Haven Riviera Cancún, Atención al huésped/Recepción en Haven Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Padilla,

¡Qué maravillosa reseña! Parece que tu experiencia en Haven ha sido excepcionalmente positiva y gratificante. Me alegra leer que el hotel ha cumplido con tus expectativas y que has encontrado un lugar donde sentirte como en casa durante sus escapadas.

Es genial saber que el personal del hotel se esfuerza al máximo para asegurarse de que cada huésped tenga una experiencia memorable y cómoda. Además, la calidad de la comida y las bebidas, junto con las instalaciones de lujo, sin duda hacen que Haven sea un destino atractivo para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de unas vacaciones de alta calidad en Cancún.

Tu reconocimiento al equipo, incluyendo Abel Torres, Ana, Valentina y Denisse, es muy apreciado. Es evidente que su dedicación y atención al detalle han contribuido significativamente a tu experiencia positiva.

Gracias por compartir tu reseña y las fotos. ¡Seguro que inspirarán a otros a considerar Haven para sus próximas vacaciones en Cancún!

Atencion al Huésped

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy agradable, variedad de alimentos y bebidas, actividades de entretenimiento a elegir, excelente para relajarse solo o en pareja. Todo muy limpio, room service rapido y amable, lo que sea que pidas te lo dan.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Rosaof
Guest Service- Haven Riviera Cancún, Atención al huésped/Recepción en Haven Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,

Es genial leer que disfrutaste. Muchas gracias por su reseña y preferencia. Estamos muy emocionados de saber lo increíble que fue su estadía. Transmitiré sus amables palabras a cada miembro del personal quien brindo un excelente servicio para usted. Gracias de nuevo.
Espero verte en un futuro cercano.

Atencion al huésped

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui con mi pareja al hotel, en general está bien la comida, las bebidas, instalaciones, tuvimos un problema el día de la llegada ya que encontramos al personal del hotel y a un huésped en nuestra habitación sin nuestro consentimiento y ni siquiera se nos informó.
Al igual que en otros comentarios en la playa hay bastante sargazo, pero la piscina está bastante bien.
La entretencion está muy americanizada, no esperen encontrar mucho huésped hispanohablante, lo cual es un tema de gustos.
Durante la instancia al menos el primer día hacía el segundo no cambiaron las sábanas ya que siempre dejo una marca en los hoteles para verificar que tal la limpieza, el resto de días no lo revisé.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a javier t
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy recomendable, arquitectónicamente el hotel a diferencia de la mayoría de Riviera maya tiene vista mar, las habitaciones de las mejores que he visto nunca, gran oferta de restauración, personal super amable, la mejor experiencia que he tenido en Cancún

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a t0l0g0mila
Opinión escrita 5 semanas atrás

Hotel muy completo calidad y servicio, con varios restaurantes a elejir de buena calidad en alimentos y una muy buena atencion de su personal, opcion de alberca con actividades y musica y otra para relajrse y descansar co una vista increible

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a plasticosmed
Guest Service- Haven Riviera Cancún, Atención al huésped/Recepción en Haven Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

Estamos más que felices de saber cuán maravillosa fue su experiencia en Hotel Haven y que realmente disfrutó de todo lo que ofrece. Esperamos recibirlo pronto nuevamente en Hotel Haven en este paraíso que es Cancún Q.Roo.

Servicio al cliente