Abierto hoy: 0:00 - 23:59

Google
Formas de disfrutar de eTransfers
desde USD 56.00
desde USD 18.94
desde USD 33.34
desde USD 24.64
Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

Muy buen servicio, puntual y cómodo transporte, viajamos en familia!!!
Buenos choferes y muy amables

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a beckyheinecke
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Contrate el servicio de viaje redondo desde el aeropuerto de Cancún a un hotel en Riviera Maya y todo súper bien. En los dos puntos estuvieron a tiempo los choferes y muy amables. Obvio serán mi opción para mi siguiente viaje. Gracias!

1  Agradécele a 79danf
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

muy bien todo a un excelente precio. llegue al Apto de Cancun y al salir de la terminal hay un bar que s ellama Welcome BAr alli estaba un empleado con un letrero de Etransfers me dijo que en 10 min llegba mi unidad pedi una cerveza en el bar (carisimo) y llego puntual la unidad que nos llevo a Puerto Aventuras incluso le pedi que hiciera una parada en una tienda y una farmacia y muy amable. de regreso 525 am llegaron por nosotros muy puntuales incluso me enviaron un mensaje via Whatsapp para llegada y regreso. empleados muy amables muy recomendable

1  Agradécele a Raphaello69
Escribió una opinión el 5 de enero de 2021

La primera vez fue muy buen servicio. Ahora llegando de un vuelo internacional ademas de lo caotico que es el aeropuero de Cancun acosan a los turistas con tiempos compartidos, venta de servicios, etc. ANTES DE SALIR DE LA TERMINAL. Ya que logras salir no esta ninguna persona de ETRANSFER en la puerta. Lo tuve que buscar, Angel platicando sin preocuparse de recibir e, llego una transportacion previamente contratada 15 minutos despues. No tenia ninguna identificación de la empresa, manejo a 120 kms, sin bebidas a bordo. Escribí a su whatsapp jamas me contestaron

Agradécele a azulmeeser
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La tarde del 24 de Diciembre reserve el servicio de pick up Playa Del Carmen Aeropuerto de Cancún para el 25 de Diciembre a las 14:00 hrs. Pague en línea, me llego la confirmación del pago por parte de mi banco, la confirmación de etransfers por correo, y la confirmación del pago también dos veces.
Al día siguiente simplemente no llegaba el transporte, llame a la central de reservas y me dijo el operador que no había reservación, que no tenía nada y que pidiera un taxi mejor, así tal cual.

Pedimos dos taxis ya que en uno solo no cabíamos 5 pax, y Justo cuando iban llegando, entro la camioneta de Etransfers también, tuvimos que pagar a los taxistas que habían llegado obviamente, además, nos explicó el chofer de etransfers que, de no hacerlo, los mismos taxistas no le permitirían llevarnos al aeropuerto.

El problema, pésimo servicio en su central, y pésima comunicación entre sus choferes y central.

El Chofer, por cierto muy amable, llego a tiempo al domicilio, sin embargo no le pasaron la información en tiempo y forma.

Muy mal

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020