Abierto hoy: 0:00 - 23:59

Google
Formas de disfrutar de eTransfers
desde USD 56.00
desde USD 18.94
desde USD 33.34
desde USD 24.64
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Compañía de transportes súper recomendable, tienen excelentes choferes honestos y con excelente Érica de trabajo. Ponen en alto el nombre de los mexicanos.
Christian es uno de esos choferes. Él se tomó el tiempo de ubicarnos para devolvernos el celular de mi esposo que perdió en el aeropuerto. Christian lo encontró y pidió ayuda para ubicarnos.
Utilicen E transfers y pregunten por Christian :)

Agradécele a marthacristina75
gerardpg14, Director de Relaciones Públicas en eTransfers, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Hola! Gracias por su comentario... Siempre nuestro esfuerzo está enfocado en ofrecerles la mejor experiencia, nos da mucho gusto que hayan recuperado el celular, sin duda alguna para nosotros la honestidad es de lo más importante. Esperamos tener el gusto de atenderles nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

Muy buen servicio, puntual y cómodo transporte, viajamos en familia!!!
Buenos choferes y muy amables

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a beckyheinecke
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Contrate el servicio de viaje redondo desde el aeropuerto de Cancún a un hotel en Riviera Maya y todo súper bien. En los dos puntos estuvieron a tiempo los choferes y muy amables. Obvio serán mi opción para mi siguiente viaje. Gracias!

1  Agradécele a 79danf
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

muy bien todo a un excelente precio. llegue al Apto de Cancun y al salir de la terminal hay un bar que s ellama Welcome BAr alli estaba un empleado con un letrero de Etransfers me dijo que en 10 min llegba mi unidad pedi una cerveza en el bar (carisimo) y llego puntual la unidad que nos llevo a Puerto Aventuras incluso le pedi que hiciera una parada en una tienda y una farmacia y muy amable. de regreso 525 am llegaron por nosotros muy puntuales incluso me enviaron un mensaje via Whatsapp para llegada y regreso. empleados muy amables muy recomendable

1  Agradécele a Raphaello69
Escribió una opinión el 5 de enero de 2021

La primera vez fue muy buen servicio. Ahora llegando de un vuelo internacional ademas de lo caotico que es el aeropuero de Cancun acosan a los turistas con tiempos compartidos, venta de servicios, etc. ANTES DE SALIR DE LA TERMINAL. Ya que logras salir no esta ninguna persona de ETRANSFER en la puerta. Lo tuve que buscar, Angel platicando sin preocuparse de recibir e, llego una transportacion previamente contratada 15 minutos despues. No tenia ninguna identificación de la empresa, manejo a 120 kms, sin bebidas a bordo. Escribí a su whatsapp jamas me contestaron

Agradécele a azulmeeser