Abierto hoy: 0:00 - 23:59

Google
Formas de disfrutar de eTransfers
desde USD 56.00
desde USD 18.94
desde USD 21.55
desde USD 36.67
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

Martin fue un excelente chofer! amigable respetuoso y muy cordial en su servicio. Nos ayudo con maletas y se detuvo en una ocasion para ir al baño ya que el trayecto fue algo largo y acababamos de llegar de un viaje muy largo. la van era perfecta para las 6 personas que ibamos en ella. comoda y de cajuela amplia. Traia aire acondicionado que se agradecio bastante! Al entrar a la van nos ofrecieron gel y siempre estuvo disponible para todos. El uso de cubrebocas fue obligatorio y el chofer siempre lo trajo.

Lo califico como muy bueno ya que el chofer en el viaje de tulum- aeropuerto fue grosero. Despistado y no sabia bien. conducia mientras hacia llamadas, nos comento que no ganaba lo suficiente como para andar haciendo paradas al baño, que todo le descontaban. Dejo mucho que desear su servicio.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a -MMartinaO
Escribió una opinión el 3 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ola Transfer taxi
Excelente servicio, puntualidad, unidades de primera, facilidad de seguimiento y precio razonable y competitivo,

Agradécele a Afeca
gerardpg14, Director de Relaciones Públicas en eTransfers, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2021

¡Hola, muchas gracias por su comentario y por la oportunidad de ser parte de su viaje! Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Compañía de transportes súper recomendable, tienen excelentes choferes honestos y con excelente Érica de trabajo. Ponen en alto el nombre de los mexicanos.
Christian es uno de esos choferes. Él se tomó el tiempo de ubicarnos para devolvernos el celular de mi esposo que perdió en el aeropuerto. Christian lo encontró y pidió ayuda para ubicarnos.
Utilicen E transfers y pregunten por Christian :)

Agradécele a marthacristina75
gerardpg14, Director de Relaciones Públicas en eTransfers, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2021

¡Hola! Gracias por su comentario... Siempre nuestro esfuerzo está enfocado en ofrecerles la mejor experiencia, nos da mucho gusto que hayan recuperado el celular, sin duda alguna para nosotros la honestidad es de lo más importante. Esperamos tener el gusto de atenderles nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

Muy buen servicio, puntual y cómodo transporte, viajamos en familia!!!
Buenos choferes y muy amables

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a beckyheinecke
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Contrate el servicio de viaje redondo desde el aeropuerto de Cancún a un hotel en Riviera Maya y todo súper bien. En los dos puntos estuvieron a tiempo los choferes y muy amables. Obvio serán mi opción para mi siguiente viaje. Gracias!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a 79danf