Abierto hoy: 0:00 - 23:59

Google
Formas de disfrutar de eTransfers
desde USD 36.67
desde USD 70.50
desde USD 21.82
desde USD 53.50
Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy buena experiencia, fue la primera vez que contratamos el servicio y no tuvimos ningún contratiempo, comunicación vía WhatsApp para dudas y toda la información por correo. El regreso con el chófer Fredy Quijano quién nos dio un excelente servicio, felicidades.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
Agradécele a kristianm742
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

30 minutos de ida, en el regreso de plano no llegaron y tuve que tomar un taxi o perdía mi vuelo.

A parte te amenaza que si no estás tú esperándote ellos en 15 minutos te dejan y pierdes la reserva.

Definitivamente no lo recomiendo

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
1  Agradécele a JavierM4383
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio. Llegaron a tiempo al aeropuerto y al hotel. Ninguna queja. Todo súper bien. Si los volvería a contratar sin dudarlo.

1  Agradécele a ivan004_honda
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

Martin fue un excelente chofer! amigable respetuoso y muy cordial en su servicio. Nos ayudo con maletas y se detuvo en una ocasion para ir al baño ya que el trayecto fue algo largo y acababamos de llegar de un viaje muy largo. la van era perfecta para las 6 personas que ibamos en ella. comoda y de cajuela amplia. Traia aire acondicionado que se agradecio bastante! Al entrar a la van nos ofrecieron gel y siempre estuvo disponible para todos. El uso de cubrebocas fue obligatorio y el chofer siempre lo trajo.

Lo califico como muy bueno ya que el chofer en el viaje de tulum- aeropuerto fue grosero. Despistado y no sabia bien. conducia mientras hacia llamadas, nos comento que no ganaba lo suficiente como para andar haciendo paradas al baño, que todo le descontaban. Dejo mucho que desear su servicio.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a -MMartinaO
Escribió una opinión el 3 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ola Transfer taxi
Excelente servicio, puntualidad, unidades de primera, facilidad de seguimiento y precio razonable y competitivo,

Agradécele a Afeca
gerardpg14, Director de Relaciones Públicas en eTransfers, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2021

¡Hola, muchas gracias por su comentario y por la oportunidad de ser parte de su viaje! Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente muy pronto.