Abierto hoy: 00:00 - 23:59

Google
Formas de disfrutar de eTransfers
desde USD 59.50
desde USD 18.94
desde USD 36.67
desde USD 70.50
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio de e transfers. No estaban cuando llegamos al aeropuerto tuvimos q pedir a otros operadores que los llamen demoraron 1 hora en recogernos. Peor el regreso de la zona hotelera al aeropuerto vuelo internacional. Dijeron q llegaban en 20 minutos y luego apagaron el celular. Tuvimos que tomar taxi, sino perdíamos el avión. Horrible servicio. No lo recomiendo para nada.

Agradécele a 339luciop
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021

Muy buena experiencia, fue la primera vez que contratamos el servicio y no tuvimos ningún contratiempo, comunicación vía WhatsApp para dudas y toda la información por correo. El regreso con el chófer Fredy Quijano quién nos dio un excelente servicio, felicidades.

Agradécele a kristianm742
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

30 minutos de ida, en el regreso de plano no llegaron y tuve que tomar un taxi o perdía mi vuelo.

A parte te amenaza que si no estás tú esperándote ellos en 15 minutos te dejan y pierdes la reserva.

Definitivamente no lo recomiendo

1  Agradécele a JavierM4383
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio. Llegaron a tiempo al aeropuerto y al hotel. Ninguna queja. Todo súper bien. Si los volvería a contratar sin dudarlo.

1  Agradécele a ivan004_honda
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

Martin fue un excelente chofer! amigable respetuoso y muy cordial en su servicio. Nos ayudo con maletas y se detuvo en una ocasion para ir al baño ya que el trayecto fue algo largo y acababamos de llegar de un viaje muy largo. la van era perfecta para las 6 personas que ibamos en ella. comoda y de cajuela amplia. Traia aire acondicionado que se agradecio bastante! Al entrar a la van nos ofrecieron gel y siempre estuvo disponible para todos. El uso de cubrebocas fue obligatorio y el chofer siempre lo trajo.

Lo califico como muy bueno ya que el chofer en el viaje de tulum- aeropuerto fue grosero. Despistado y no sabia bien. conducia mientras hacia llamadas, nos comento que no ganaba lo suficiente como para andar haciendo paradas al baño, que todo le descontaban. Dejo mucho que desear su servicio.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a -MMartinaO