Abierto hoy: 9:00 - 16:00

desde USD 69.00
desde USD 45.00
desde USD 51.99
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Estube aqui con mi esposa en Junio 2019, Saludos a Jonathan y a Peter! si van a visitar pregunten por estos dos, estos chicos son unos Cracks! el servicio fue excelente! Peter fue muy profecional y nos ayudo mucho durante el snorkeling! te lo agradecemos mucho Peter! espero regresar pronto a este lugar. La comida muy rica tambien y todos los trabajadores fueron super amigables.
saludos!
Kevin & Bunny

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a MrFlyingNimbus
RocketCS, Director de Relaciones Públicas en Parque Maya Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes MrFlyingNimbus

Nos gustaría agradecerle su estadía en Parque Maya Tours, nos alegra que haya disfrutado de su estadía y que haya tenido una increíble experiencia en el Tour, le haremos llegar sus amables comentarios a Jonathan y Peter.

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión, estamos encantados de saber que disfruto de esta experiencia, le agradecemos su amable recomendación.

Esperamos tenerte pronto nuevamente con nosotros para vivir una nueva experiencia
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Desde que llegamos la recepción fue muy amable, el zip line muy divertido Marcelo Marielena y los demás chicos nos dieron un excelente servicio! El tour en arrecife y barco hundido genial, gracias Jonathan por tan increible experiencia!!! Sin duda regresaremos y los recomendaremos a familiares y amigos!! Sigan con esa buena actitud siempre!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a sandyroma18

Buenas tardes sandyroma18

Nos gustaría agradecerle su estadía en Parque Maya Tours, nos alegra que haya disfrutado de su estadía y que haya tenido una increíble experiencia en el Tour.

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión, estamos encantados de saber que vivió esta experiencia, le agradecemos su amable recomendación.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias a parque Maya por esta gran experiencia, súper servicio todo el equipo de parque maya muy amables y el parque muy padre. Les recomiendo el Tour en lancha en la Laguna :)

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a padm1973
RocketCS, Customer Service en Parque Maya Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Estimado padm1973

Le damos las por su visita a Parque Maya Tours, le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir su valiosa opinión.

Estamos encantados de que su visita haya sido increible y haya disfrutado de toda la faunna y naturaleza que este bello destino ofrece.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable para ir en familia las tirolesas con obstáculos en la laguna muy divertidas, el paseo en lancha a los manglares de la laguna impresionante, vimos flamingos, cormoranes, aguilas, garzas, pelícanos etc, el ritual maya, interesante.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a naturalmente_yo

Estimado naturalmente_yo

Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Realize el tour Zipline Shipwreck Snorkeling Tour en el cual quede fascinado con las actividades desde la tirolesa, el nado en el arrecife (fue lo mejor en el museo subacuático y el barco undido) y la ceremonia maya, muy buen servicio por parte de nuestro Anfitrión Jonathan , planeo regresar a realizar otra actividad.

Agradécele a LetsGalv
RocketCS, Customer Service en Parque Maya Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Estimado LetsGalv

Estamos encantados de su visita haya sido increible y que todo nuestro staff haya permitido que pasaran un dia fascinante, lleno de momento increibles.

Le haremos llegar a Jonathan su ambale recomendación