TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 8:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Puntualidad

andresprado
Quito, Ecuador
Leer las 25 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Cancún o sus alrededores
desde USD 39.00
Detalles
desde USD 90.00
Detalles
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Muy bien el servicio y muy fácil de ubicarlos en el Aeropuerto, de todo lo demás autos limpios y conductores muy amables

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a monica l
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Personal muy amable, y aunque tuvimos que buscar a la representante, los choferes son muy amables y puntuales, contratamos por Despegar.com la opción de SUV Standard pero nos llevaron una van cómoda, con espacio suficiente, aire e incluso nos llevaron por la ruta que va por la zona hotelera (que es mas larga) a modo de un city tour sin costo adicional, eso si con una propina. Súper recomendado.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a andresprado
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

Me recogieron a tiempo en el aeropuerto y de hecho me esperaron aún más por que estaba co gestionado.
Lo recomiendo por su amabilidad

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Diana G
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019

Excelente servicio!! Muy puntual!! Nos esperaron en el aeropuerto a pesar de que se retraso nuestro avión

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Macarrona
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

Muy buena tarifa y excelente atención, sin abusar de los turistas, en especial la chica que nos recepciono , nos dio a detalle todo acerca de las atracciones

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Laura P