Lo más destacado según el crítico
Pésimo servicio

Que lastima que este en una plaza tan bonita y el servicio deje mucho que desear, mi familia y yo... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás

Miroslava A
Cancun
Leer las 23 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Cancún o sus alrededores
desde USD 35.00
desde USD 67.90
desde USD 60.35
desde USD 67.90
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Ayer tuve la peor experiencia de tantas visitas que he tenido en cinepolis vip puerto cancun, mi película empezaba 4pm mas anuncios como 4:20pm en ese momento ordene antes de que empezara la película,eran 5pm y aun no me llevaban la orden,yo presionaba el botón de asistencia y nadie llegaba, asi que me tuve que levantar de mi asiento y acercarme a una persona que estaba parada en la entrada de la sala y preguntarle que pasaba con mi orden, pasaron 10min y llego una señorita llamada yaritza de pesima actitud altanera, arrogante y se ve muy poquita educación, me dijo"me mandaron a tomarle la orden" le conteste, "que hace usted aquí" fue todo lo que me dio tiempo, ella se levanto y me dejo con la palabra en la boca,le llame varias veces señorita, señorita! fui detrás de ella porque quería explicarle que yo ya había ordenado! que eso era lo que necesitaba mi orden, no ordenar! salí de la sala detrás de ella!!!!! y ella seguía ignorándome,hasta que le pregunte a uno de sus compañeros como se llamaba la chica, fue entonces que ella volvió hacia donde yo estaba, y con un tono agresivo y retador me dijo, que quiere? no me grite! cuando yo ni siquiera le estaba gritando,en ese momento me moleste y exigí hablar con un gerente, me volvi a mi asiento espere que terminara la película, me llevaron mi orden por fin!! 5:20pm y cuando salí esperaba que me atendiera el gerente, llego un chico llamado isaias que supuestamente estaba de encargado, le explique lo sucedido y le dije lo grosera que había sido yaritza, le dije que la llamara para que se disculpara, fue por ella, y lo que sucedió fue increíble, la chica esta regreso peor de histérica, tal vez la pobre estaba frustrada por ese trabajo que tiene y no le gusta, tiene que desahogarse de esa manera,llego, yo estaba sentada y ella se paro frente de mi,me dijo " tiene algo que decirme" porque yo no le pienso pedir una disculpa" en tono retador!!!!!!! no lo puedo creer! delante de el supuesto encargado!!!!terrible!!! si estas en servicio al cliente no puedes hacer eso!!jamas!!! no esta permitido, te despiden en cualquier trabajo!!!! pues no hicieron nada, en ese momento yo ya estaba muy molesto, casualmente... iba pasando la encargada de recursos humanos daysi y le explique la situacion, me comenta que la srita esta si tiene un carácter muy dificil!!!! que hablarian con ella.....no bueno!!! la de recursos humanos! y ya para finalizar la cereza del pastel, por fin llega el gerente!!!!!! el sr calixto, a decirme que sus mas sinceras disculpas de parte de el por lo sucedido, pero que la déspota de su empleada no vendría a disculparse que ellos cuidaban a sus empleados!!! y los clientes??? aun teniendo un testigo presente de como me había hablado la srita yaritza!!!!!! no les importo...
eso fue lo que paso, tengo la membresia de super fanático porque me encanta ir al cine,mas al vip y fue verdaderamente decepcionante el trato para el cliente, increíble!!! ojala esto lo leo alguien que tenga la visión y el liderazgo de lo que es realmente trato y servicio al cliente...

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a Miroslava A
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a ver Toy Story y se equivocaron 4 veces en el pedido, 15 minutos antes de que acabara la película me trajeron la comida y tenia un sabor pesimo.

Fue la función de las 10.30 en la sala 6 pesimo servicio arruinaron mi visita por completo

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a dan13te
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

No es la primera ves que me sucede algo en este cine pero esta ocasión súper mal el servicio!! Las palomitas que pedí no eran y el chavo que me las trajo no me las quiso cambiar por las que yo pedí. Pedi una cobija más de dos veces y nadie la trajo o fue amable como para decirme que no se podía. La verdad muy decepcionante que pagas un precio más elevado y esperas un mejor servicio y amabilidad por parte del staff.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Maria José L
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

Tardaron más de 1 hora y media en traerme la comida, la trajeron incompleta y el asiento no funcionaba.

Cero lo recomiendo, pésima experiencia

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Yamilet R
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces xq es el mejorcito de Cancún, pagas VIP PARA QUE NO TENGAN NADA DEL MENÚ, no prendieron aires acondicionados, el sonido la semana pasada PÉSIMO Y NADIE RESPONDE, EL GERENTE NO SE PRESENTA. Pagas más para un VIP Y ESTÁ PÉSIMO

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a ROMEROGIL