“Excelente servicio, bebidas y comida”
Opinión sobre el Cantina 20 | Cancún

Cantina 20 | Cancún
Clasificado como N.º 84 de 1,464 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 500 - USD 1,000
Descripción: Somos herederos y testigos de las viejas glorias cantineras, así como de su resurgimiento. De su gastronomía, sus bebidas espirituosas y de la experiencia que implica compartir “donde la palabra se humedece”. Aquí en Cantina La No. 20 Cancún, la experiencia es tuya.
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de parte de los meseros Cesar, Daniel y Oscar.

Bebidas muy buenas, en esta ocasión probé el “Cintajillo” de digestivo y me gustó mucho

Las Marimbas de tuétano muy buenas para hacerse unos tacos.

El volcán de chocolate estuvo muy bueno.

Ambiente muy bueno, vista muy bonita hacia el puerto/bahía.

Agradécele a Aguzap17
Escribir una opiniónOpiniones (448)

Opinión escrita 20 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida y servicio. El ambiente es agradable. La decoración del restaurante es muy bonito. Nuestro mesero Cliff estuvo siempre atento. Muchas gracias!

Agradécele a lachirinos21
Opinión escrita 20 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Cliff nos atendió súper bien, excelente atención, la comida deliciosa y nos regalaron un pastel de cumpleaños! Esta hermoso el lugar. Tuvimos una excelente velada.

Agradécele a ZemillitaMOM
Opinión escrita 19 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, la comida rica y agusto para un fin de semana, excelente servicio de Cesar y Daniel. Nunca hay falla con cantina la 20

Agradécele a Elizabeth-taf30
Opinión escrita 19 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

excelente comida y servicio, el sr Eduardo estuvo atento y pendiente en todo momento, además de preguntarnos si nuestra experiencia se encontraba agradable
Recomendable lugar

Agradécele a maxrmn