USD 176
USD 192
Official Hotel
USD 177
  • Piscina
Emporio Cancún(Cancún)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 361
Priceline
USD 536
USD 450
Opinión escrita 28 de junio de 2011

Personalmente me gustó mucho este hotel, pues he estado en varios hoteles y francamente no le pide nada a ninguno, incluso de precio superior, solo pague aproximadamente $450 pesos por noche lo cual es una ganga en Cancún, no tuve desayuno pero francamente teniendo tantos lugares donde comer y muy barato, sería un desperdicio comer en un hotel (sea de 5 o de 1 estrella). La habitación era una cama matrimonial comoda, con aire acondicionado (fundamental en Cancún), baño muy limpio y bonito, caja fuerte, televisión por cable y pantallas HD, ningun lujo pero no falta absolutamente nada.

En cuanto su ubicación es variable, pues si solo visitas Cancun, digase la zona hotelera, pues obviamente no conviene, es mejor que estes en uno de esa zona, pero si vas a Cancun como punto de partida para ir visitar toda la Riviera Maya, este es el hotel óptimo porque tiene la terminal de autobuses a solo 8 minutos caminando y en taxi como a 2 minutos (esa terminal te lleva a todos lados Chichen, Playa del Carmen, Xcaret, etc.)

Un problema que pensamos que iba a ocurrir era que no podiamos visitar la Zona Hotelera en la noche para ir a las discotecas, pero no es un problema, pues el hotel está a 5 minutos caminando de la parada de autobuses que va a la zona hotelera, y estos autobuses nunca paran, estan las 24 horas, por tanto quedarte en este hotel no te privara de divertirte en la noche como lo supuse. (recordemos que los taxis son muy caros en Cancun).

El único problema que tuvimos con el hotel fue que el dia que nos fuimos de Cancun llovió mucho y se inundaron las calles aledañas al hotel, pero eso no es imputable al hotel sino al mal sistema de alcantarillado de la ciudad, por todo lo demás excelente.

Solamente hago la recomendación de que el señor que atiende el hotel en la mañana no sea tan serio, pero al final le pedi que me guardara mis maletas y accedio sin ningun problema, para luego regresar por ellas y se me olvidaba decir que el internet no es inalambrico, sino te dan un cable ethernet y llevaba mi Ipad y no pude conectarme en la habitación, sino en la recepción, pero tampoco fue algo muy relevante para mi.

Y como esta en el centro de Cancún hay lugares para comer muy baratos cercanos y muy ricos, yo si recomiendo este hotel y volveria.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Emmanuel2411
Opinión escrita 20 de junio de 2011

Estuvimos alojadas la primer noche que llegamos a Cancún y lo escogimos en un primer momento porque íbamos a llegar muy tarde en la noche y no queríamos pagar la tarifa de un all-inclusive si solo estaríamos unas horas. Finalmente, nos cambiaron el horario de vuelo y terminamos llegando al mediodía. De igual manera, fue una buena decisión puesto que se encuentra muy cerca del mercado 28 y posee habitaciones limpias, modernas y confortables con una relación calidad-precio insuperable, permitiéndonos recuperarnos del largo vuelo para poder empezar a disfrutar las vacaciones. Como crítica mencionaría que no posee ascensor (y las habitaciones superiores están en los pisos de arriba), no ofrece desayuno y el domingo el salón comedor permanece cerrado. Es un hotel con un servicio muy limitado, lo que es lógico por su precio.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Car080
Opinión escrita 30 de abril de 2011

Este hotel es una excelente opción para quienes no quieren estar en la zona hotelera. La relación precio calidad es inmejorable. Se ve que es un hotel recientemente remodelado, porque todo se ve nuevo. Tiene excelentes camas King, LCD 32, que solo se encuentra en los hoteles caros, la habitación bien pintada y sin humedades. En cuanto a la ubicación es muy buena, porque se está a una cuadre del Mercado 28 (mejor lugar para comprar recuerdos y con restaurantes económicos).A unas 5 cuadras del Parque de las Palapas (típico lugar donde van las familias a cenar y sus niños a correr y jugar en la gran explanada del parque, y a 7 cuadras de la Av. Tulum ( calle principal del centro de Cancún) También cerca del Walt Mart, entre 7 y 10 cuadras(no recuerdo) Pero lo bueno de todo esto, es que uno se puede mover a cualquier parte de Cancún, en autobús (entre u$ 0.5 y u$0.7)y luego cualquiera que diga Mercado 28, sirve para regresar. En conclusión, muy buena opción económica para viajeros que les interese Cancún, más como punto de partida para realizar ciertos tours. Como isla mujeres, Chichen Itzá, etc. que solamente disfrutar de sus playas. Aunque de este hotel, se demora 15 minutos a la zona de playas, a un costo de menos de un dólar en autobús. Además un personal bilingüe y muy atento a cualquier necesidad que se presente. HOTEL MUY RECOMENDABLE!!!!

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a Riky04
Opinión escrita 8 de febrero de 2011

El Suites Gaby es un buen hotel para quienes van de paso por Cancún con destino a Playa del Carmen u otro balneario aledaño, también para quienes van de compras y no necesariamente a visitar las playas.

Está relativamente cerca de la estación de omnibuses ADO (unas 10 cuadras), cercano también al parque las Palapas, una Iglesia Católica, y una zona de restaurantes y clubes de precio moderado.

El precio es accesible, las habitaciones cómodas y muy bien decoradas. Lamentablemente el servicio es regular. En dos ocasiones entré cargado de maletas y el recepcionista ni siquiera se levantó a abrirme la puerta, aun estando sin atender a nadie. Tampoco tiene Wi-Fi.

Salvo estos detalles, es un buen hotel, pero creo que para la próxima, no me costará encontrar un hotel donde el trato con el huesped sea igual o mejor, por menos dinero y más cerca del terminal de buses y de la Avenida Tulum (que es dónde pasan los microbuses con destino a la zona hotelera y centros comerciales).

• Estadía: enero de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a vittox
Opinión escrita 9 de diciembre de 2010

Para el qe no solo le interesa la zona hotelera y quiere alojarse muy comodamente por menos, les recomiendo este hotel, muy limpio y muy buen trato

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a cuchita0317