“Un excelente lugar precio-calidad ”
Opinión sobre el Suites Gaby Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Suites Gaby Hotel
En el puesto n.º99 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 24 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Durante la semana pasada nos hospedamos con mi pareja y la verdad es que son un 7 en cuanto a atención, además la persona que tiene un stand de viajes llamada Maribel, nos ayudo y nos dio muchas recomendaciones la cual nos sirvieron muchísimo, su teléfono para que pidas sus tour es +5219982774603, realmente la recomiendo, ya que no solo te vende si no que te lleva a los lugares donde harás los tour. Saludos desde Chile.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Emilio E
Hay nuevas opiniones acerca del Suites Gaby Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene habitaciones modernas y cómodas con ventanas que aislan el ruido exterior. Es limpio y confortable, además de ofrecer desayuno bufet de buen sabor.
Su ubicación es lejana a la zona de playas pero hay transporte publico, uber o taxi que por menos de 100 pesos pueden llevarte. En nuestro caso solo lo utilizamos para llegar a dormir y encontramos una muy buena promoción, así que lo recomiendo.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a lalocortez83
Opinión escrita 22 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal habitación muy cómoda y camas perfectas, ideal para solo dormir o descansar y el servicio de buena calidad el espacio de la habitación estaba muy grande y las camas eran de un tamaño super adecuado y el personal siempre fue muy atento a todo!!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a fercho12345678910
Opinión escrita 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

En mi parecer es un hotel que necesita mejor mucho, le faltan varios servicios, la televisión por cable se iba a cada rato. No tiene servicio al cuarto y todo lo vende por separado, no ha ninguna atracción cercana al hotel solo el mercado y se ve muy feo por las noches. Los cuartos estan limpios.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Edwin D
Opinión escrita 28 diciembre 2016

La atención excelente, todo el personal muy atento, la habitación era muy cómoda y espaciosa, destaco la limpieza del lugar, ademas nos daban una botella de agua a cada uno por día. El desayuno era buffet. Contabamos con cochera para guardar el auto. Muy buena ubicación, en frente del mercado 28, donde se pueden conseguir todas las artesanías típicas del lugar. Estuvimos 15 días, en tres piezas distintas por cuestión de disponibilidad, todas muy lindas.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo una habitación con dos camas, ya que son de mayores dimensiones.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Vitttoo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.1 kilómetros
Hotel Hacienda de Castilla
N.° 105 de 176 en Cancún

¿Estuviste en Suites Gaby Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Suites Gaby Hotel

Dirección: Av. Sunyaxche Lote 46 y 47 | Mza 2 Supermanzana 25, Cancún 77509, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante
En el puesto n.º99 de 176 hoteles en Cancún
Rango de precios: $604 - $1,955 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Gaby Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 54
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Suites Gaby tiene una ubicación privilegiada en el centro de Cancún, a pocos minutos caminando de la estación de autobuses para el aeropuerto, Playa del Carmen y zona de playas,a unos pasos del mercado principal de artesanías en Cancún "Mercado 28",centros comerciales, restaurantes y Bares, sus instalaciones cumplen con las comodidades para la gente que quiere vacacionar pero al mismo tiempo para la gente que viaja por negocios; las habitaciones cuentan con acceso a internet wi-fi gratuito, mesa de trabajo, TV plana con caja digital para canales de cable, Aire acondicionado, caja de seguridad electrónica con capacidad para una mini lap top,ventanas de diseño Alemán contra ruido y cerraduras electrónicas, Suites Gaby cuenta con un restaurante "The Turtle" donde se sirve deliciosos desayunos, estacionamiento techado gratuito, internet en áreas comunes gratis, servicio de valet parking y Recepción 24 hrs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Gaby Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?