Opiniones (4,719)
3,432
3,432
97 - 102 de 4,719 opiniones
Opinión escrita 13 de junio de 2018

Carta de agradecimiento al Hotel Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, por su gran vocación de servicio y el deseo de hacer felices a quienes no hospedamos en sus instalaciones, mi esposa y yo, queremos hacer extensivo nuestro profundo agradecimiento a todo el equipo de trabajo, ya que desde sus instalaciones, el mantenimiento de las mismas, la alta calidad de sus servicios, humanos, gastronómicos, Spa, playa, vigilancia, limpieza. Desde el momento en que uno llega y sobre el trato que su personal muestra desde la recepción hasta la hora de partida a casa es excepcional. Así como el Sr. Zurisadai López (Isla Contoy), una persona muy atenta, educada, dedicada a su trabajo, detallado y muy feliz de su profesión, guía a uno por el mundo gastronómico desde el emplatado, el sabor, el olor, la degustación y la presentación del platillo y el alto reconocimiento al Chef por tal resultado. También la señorita Julyana (Palapa en la Alberca), con esa alegría que contagia desde que te saluda, dinamismo, entusiasmo buen humor y colaboración con sus compañeros.
Personas como Ustedes hacen posible que el Hotel funcione lo mejor posible día a día con ese espíritu de cooperación demostrado, por parte de todos, son los que coadyuvan, a la buena imagen del Hotel y hacen posible los regresos de muchos viajeros. Felicidades.
EXCELENTE HOTEL

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a letyvargas2018
EdgarNovelo, Guest Service Manager en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Agradecemos su gentil y cálido comentario es un honor haberle hospedado y sobretodo saber que cumplimos con sus expectativas. Permítame comentarle que he compartido sus amables palabras con todo el personal del hotel. Su comentario nos motiva a seguir ofreciendo el servicio que nos caracteriza.
Esperamos recibirle nuevamente en sus próximas vacaciones por Cancún.

Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar bastante caro,no tiene ninguna equidad entre precio y calidad en el servicio, las instalaciones muy bonitas, pero te cobran una cantidad extra diaria supuestamente para bocadillos y agua en la piscina los que nunca aparecen y si preguntas nadie te sabe explicar, total decepción cuando te crean expectativas con las fotos de la publicidad, nada recomendable.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Georgina U
EdgarNovelo, Guest Service Manager en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Agradezco por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios respecto a su reciente visita con nosotros. Lamento saber que su experiencia, de acuerdo a los comentarios que amablemente nos hace llegar, no ha sido la esperada, y agradezco que nos comparta los puntos en los que debemos tomar nota y enfocarnos en mejorar.
Esperamos que nos de otra oportunidad de recibirle para poderle brindar el servicio que nos caracteriza.

Opinión escrita 11 de junio de 2018

No tengo queja en cuanto a las instalaciones o el servicio. Me molestó un poco que no hay una botella de agua de cortesía, tienen un mini bar lleno y botellas de agua y snacks y cafetera, con su respectiva lista de precios -muy por arriba del costo habitual, por cierto- Entiendo que sea un hotel 5 diamantes y que en teoría si se tiene para pagar la habitación, se pueden pagar los artículos, pero en lo personal, no poder regalar ni una botella de agua como cortesía, me parece miserable. Además, me hicieron pagar 75 dólares extras al costo que ya había pagado, porque reservé por Best Day. Razón? No me dijeron...la verdad es que no vuelvo ahí

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
4  Agradécele a AlejandraOrtizG

Gracias por tomar parte de su tiempo para escribir su sincera opinión acerca de su reciente visita a nuestro hotel. Lamentamos saber que no cumplimos del todo con sus expectativas, más permítame comentarle que el resort fee es precisamente un cargo que se hace para brindar a nuestros huéspedes mejores experiencias, entre ellas el consumo de toda el agua embotellada en su suite que requiera, café, té, uso de equipo no motorizado en nuestra marina, uso de nuestro muy bien diseñado gimnasio, llamadas de larga distancia, entre muchas otras amenidades.
He compartido su comentario con las áreas correspondientes, que suscitaron la desinformación de nuestro Resort fee. Esto con el fin de tomar acciones inmediatas y evitar que se susciten nuevamente.
Esperamos nos dé la oportunidad de hospedarle nuevamente.

Opinión escrita 10 de junio de 2018

Este hotel ofrece un alto estandar de calidad y servicio. El rel servicio aestaurante La Joya es excelente, igual que el servicio a la habitacion, el cual es ideal especialmente en los desayunos para los dias que se tienen excursiones fuera del hotel

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jairo A

Gracias por compartir su amable comentario sobre su reciente visita. Es un gusto que nuestro restaurante mexicano “La Joya” superó sus expectativas al igual que el servicio de habitación.
¡Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto!

Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente el hotel,comimos en el restaurante mexicano y nos encantó, con mariachis y una atención excelente Fernando y Mariano , la comida muy buena y el costo adecuado, con degustación de platos típicos y postres , se los recomiendo.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a rubia99
EdgarNovelo, Guest Service Manager en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Gracias por compartir su amable comentario, nos alegra saber que disfrutó nuestro restaurante mexicano “La Joya”, he compartido su comentario con Fernando y Mariano.
Apreciamos su recomendación y esperamos recibirle en un futuro cercano.