Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
$11,118
Constanza A
Excelente!
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 dic 2023
Increíble lugar! La mejor experiencia. La comida deliciosa, excelente atención y maravilloso ambiente.

Gracias a Jesus por el excelente servicio en el buffet para nuestro ultimo desayuno del viaje.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$15,160
7,105
1,161
46 - 51 de 8,994 opiniones
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023

Dios mío que bárbaro son lo máximo estoy enamorada de Raquel y Mariano e Israel del counter, sin duda volveré 💕lo máximo me siento feliz y muy bien atendida 😍mi aniversario 25 no podría haber escogido mejor lugar ❤️

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gissella G
Edgar Novelo, Atención al huésped/Recepción en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2023

¡Gracias por sus amables palabras! Estamos encantados de que hayan tenido una experiencia tan especial en nuestro resort y que Raquel, Mariano e Israel hayan contribuido a hacer su estancia inolvidable. ¡Esperamos verles de nuevo en su próximo aniversario y celebrar más momentos inolvidables en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort!

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023

La mejor experiencia de hospedaje y servicio que hemos tenido. Las instalaciones en perfecto estado, el servicio excepcional y la comida deliciosa. La habitación con una vista preciosa al mar. El restaurante Isla Contoy fue nuestro favorito durante los 5 dias que pasamos aqui, vista al mar, comida deliciosa y vale la pena hacer reserva para la cena en este restaurante.

Vinimos con un bebe de 2 años y el hotel es completamente Familiar, mi bebe lo disfruto mucho y el area de Kids Club esta padrisima, pero solo aceptan en guarderia a niños arriba de 3 años asi que la hora que pasamos con el ahi fue perfecta!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Diana R

¡Estamos encantados de saber que su más reciente experiencia con nosotros fue excepcional! Nos alegra saber que disfrutaron de las instalaciones, el servicio y la gran oferta gastronómica, especialmente nuestro restaurante Isla Contoy. Nos esforzamos por brindar momentos inolvidables para todas las edades y nos complace saber que su pequeño disfrutó de nuestro ambiente familiar y del Coral KidZ Club. Esperamos darles la bienvenida nuevamente para crear más recuerdos inolvidables en su próxima visita. ¡Gracias por elegir Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun All Inclusive Spa Resort!

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2023

Ronaldo y Marcelino muy amables y excelente servicio. La comida deliciosa y el show increible, bebidas muy completas y atmósfera familiar. Super recomendable, reserva con tiempo desde tu llegada al coral beach

Agradécele a doraaliciav240

¡Gracias por su amable reseña! Nos alegra saber que Ronaldo y Marcelino hayan contribuido a que su experiencia fuera memorable. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad, una variedad gastronómica, entretenimiento de calidad y una atmósfera familiar. ¡Agradecemos su recomendación y esperamos tenerles de vuelta muy pronto en esta su casa Grand FIesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort!

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente experienxia culinaria y limpieza de las áreas, el pino natural creado con 120 árboles de talla normal es impresionante.

El aroma a limpio y a flores en las áreas comunes y atención personalizada en los restaurantes

Albercas y gimnasio limpio

Agradécele a Ignacio R

¡Gracias por compartir su más reciente experiencia con nosotros! Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra grand experiencia culinaria, la limpieza de nuestras áreas, y de nuestro pino natural con 120 árboles. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente fresco y acogedor con el aroma de flores en las áreas comunes. Agradecemos sus amables palabras sobre la atención personalizada en nuestros restaurantes, así como el mantenimiento de nuestras albercas y gimnasio. ¡Esperamos darles la bienvenida nuevamente en su próximo viaje a Cancún!

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2023

Chianti Italian Restaurant
Un lugar muy bonito, con personal extremadamente amable, la comida deliciosa, en un ambiente muy familiar, en verdad muy complacidos con los meseros Yair y Pablo que hicieron gala con explicaciones detalladas de los platillos, sus ingredientes, la forma de prepararlos y al probarlos identificas todos los sabores, una gran experiencia!! Muchas gracias!!

Agradécele a Hilse A
Edgar Novelo, Atención al huésped/Recepción en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2023

¡Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro restaurante Italiano, Chianti Trattoria! Nos alegra saber que disfrutaron del lugar así como de la atención de nuestro personal. Estamos encantados de que Yair y Pablo hayan contribuido a hacer de su visita una experiencia culinaria excepcional. ¡Esperamos verles pronto de nuevo para seguir creando momentos memorables!