“Super divertido!”
Opinión sobre el Carlos'n Charlie's Cancun

Carlos'n Charlie's Cancun
Reserva con OpenTable
Carlos'n Charlie's Cancun no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 107 de 1,089 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 35 - USD 50
Comida: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La atención de este restaurante es super amable y entretenido. Derrepente tocan una canción y te hacen cantarla o actuarla, son muy simpáticos. La comida es bstante buena y los precios son razonables. Destaco que se me quedó un chalequito y me lo guardaron. Son lo máximo! Excelente lugar!

Agradécele a mletcher
Escribe una opiniónOpiniones (2,305)

143 - 147 de 2,309 opiniones

Opinión escrita 20 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos bastantes personas tuvimos una animación especial, ya que eramos un grupo de personas que festejabamos nuestro cumpleaños, fue algo unico, nunca me habian tratado igual

Agradécele a Carolinanr56
Opinión escrita 12 diciembre 2016

muy buena opción para para cenar y entretenerse, los alimentos y el ambiente son buenos, no dejen de probar nachos y guacamole (preparado al momento en su mesa)
El ambiente es genial

Agradécele a erosavc
Opinión escrita 7 diciembre 2016

Muy rico, Sabores mexicanos y para pasar un buen rato. Nos reimos mucho. Ibamos sin expectativa, una noche tranquila y terminamos divirtiendonos, bailando, con gorros en la cabeza gracias a la buena onda de la gente del lugar.. Comida rica, buen precio.

Agradécele a Micaela G
Opinión escrita 30 noviembre 2016

El lugar es una tradición para quienes disfrutamos un ambiente festivo y muy buena calidad en la comida, los tragos por supuesto están super bien preparados.
La amabilidad de todo es staff ni que decir, son muy atentos, un poco llevados pero sin ofender, es decir un ambiente de amigos se respira en el ambiente, tienen buena música y si quieres divertirte mucho, este es el lugar.

Agradécele a Eladio R