“Un lugar divertido”
Opinión sobre el Carlos'n Charlie's Cancun

Carlos'n Charlie's Cancun
Reserva con OpenTable
Carlos'n Charlie's Cancun no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 107 de 1,089 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 35 - USD 50
Comida: Mexicana
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 11 enero 2017

Un lugar muy divertido, muy buena comida, los camareros muy divertidos y el ambiente muy bueno para disfrutar de las vacaciones, comida Rápida.

Agradécele a micaelacersosimo
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlie's Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Buen día,

¡Gracias por compartirnos tu opinión! Nos encanta saber que pasaste un buen rato con nosotros. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Escribe una opiniónOpiniones (2,305)

140 - 144 de 2,309 opiniones

Opinión escrita 9 enero 2017

mucho ruido no puedes platicar y luego los alimentos tardan un poco es mas para relajo que para cenar.

Agradécele a Liliana M
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlie's Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2017

Buen día Liliana,

Gracias por compartirnos tu comentario, lamentados leer que no disfrutaste de nuestro restaurante. Tu opinión nos permite mejorar. ¿Serías tan amable de decirnos qué día nos visitaste? Daremos seguimiento a tu comentario.

Opinión escrita 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres pasar una noche de fiesta, tienes que cenar en este lugar. El ambiente es excelente. La comida es normal y un poco cara para lo que sirven, pero te la vas a pasar muy bien. El servicio de los meseros es bueno y son muy divertidos.

1  Agradécele a Luis J
Opinión escrita 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La atención de este restaurante es super amable y entretenido. Derrepente tocan una canción y te hacen cantarla o actuarla, son muy simpáticos. La comida es bstante buena y los precios son razonables. Destaco que se me quedó un chalequito y me lo guardaron. Son lo máximo! Excelente lugar!

Agradécele a mletcher
Opinión escrita 20 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos bastantes personas tuvimos una animación especial, ya que eramos un grupo de personas que festejabamos nuestro cumpleaños, fue algo unico, nunca me habian tratado igual

Agradécele a Carolinanr56