“Excelente experiencia”
Opinión sobre el Carlos'n Charlie's Cancun

Carlos'n Charlie's Cancun
Reserva con OpenTable
Carlos'n Charlie's Cancun no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 69 de 981 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 35 - USD 50
Comida: Mexicana
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Cuernavaca, México
Crítico de nivel 3
15 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente experiencia”
Escribió una opinión el 2 febrero 2017

Lo visitamos una noche al pasear por la zona de la Plaza Forum y al buscar un lugar en donde pudiéramos divertirnos, bailar un poco y escuchar algo de música pero que dejaran entrar niños nos pareció la opción indicada y como siempre la cadena Anderson´s no nos quedó a deber. El servicio excelente, el ambiente maravilloso y la comida genial. Lo único es que como en todos sus restaurantes las guarniciones son escasas. Se les comentó al llegar que mi hija cumplía 15 años por esos días y la mantuvieron entretenida toda la noche, le hicieron un pequeño vals con coreografía y vestuario¡¡ fue divertidísimo.

• Visitado el enero de 2017
Agradécele a Pedro M
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlie's Cancun, respondió a esta opinión, 7 marzo 2017
Buen día Pedro,

¡Gracias por escribirnos, nos fascina leer que te la pasaste increíble con nosotros! Te esperamos pronto.

2,080 opiniones de viajeros

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Olivos, Argentina
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un lugar divertido”
Escribió una opinión el 11 enero 2017

Un lugar muy divertido, muy buena comida, los camareros muy divertidos y el ambiente muy bueno para disfrutar de las vacaciones, comida Rápida.

Visitado el julio de 2016
Agradécele a micaelacersosimo
Buen día,

¡Gracias por compartirnos tu opinión! Nos encanta saber que pasaste un buen rato con nosotros. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“es bueno”
Escribió una opinión el 9 enero 2017

mucho ruido no puedes platicar y luego los alimentos tardan un poco es mas para relajo que para cenar.

Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a Liliana M
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlie's Cancun, respondió a esta opinión, 24 febrero 2017
Buen día Liliana,

Gracias por compartirnos tu comentario, lamentados leer que no disfrutaste de nuestro restaurante. Tu opinión nos permite mejorar. ¿Serías tan amable de decirnos qué día nos visitaste? Daremos seguimiento a tu comentario.
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Me encanta el lugar ”
Escribió una opinión el 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres pasar una noche de fiesta, tienes que cenar en este lugar. El ambiente es excelente. La comida es normal y un poco cara para lo que sirven, pero te la vas a pasar muy bien. El servicio de los meseros es bueno y son muy divertidos.

Visitado el diciembre de 2016
1 Agradécele a Luis J
Santiago
Crítico de nivel 6
247 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“Super divertido!”
Escribió una opinión el 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La atención de este restaurante es super amable y entretenido. Derrepente tocan una canción y te hacen cantarla o actuarla, son muy simpáticos. La comida es bstante buena y los precios son razonables. Destaco que se me quedó un chalequito y me lo guardaron. Son lo máximo! Excelente lugar!

Visitado el octubre de 2016
Agradécele a mletcher