“Buena atención...”
Opinión sobre el Carlos'n Charlie's Cancun

Carlos'n Charlie's Cancun
Reserva con OpenTable
Carlos'n Charlie's Cancun no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 107 de 1,089 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 35 - USD 50
Comida: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 1 marzo 2017

En este restaurante desde que entras se siente la familiaridad, el ambiente es muy bueno y los meseros están siempre dispuestos a resolver cualquier duda que tienes en cuanto a la comida, la decoración bien elaborada desde la carta que muestra la historia del restaurant, recomendado 100%, precios asequibles...

Agradécele a Edwix7
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlie's Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Buen día,

¡Gracias por compartirnos tu opinión! Nos encanta saber que pasaste un buen rato con nosotros. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Escribe una opiniónOpiniones (2,308)

137 - 141 de 2,309 opiniones

Opinión escrita 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante bar en el cual lo más importante para todos los empleados es que te diviertas, es un poco ruidoso si lo que estás buscando es una comida tranquila, es un restaurante perfecto para ir con amigo o incluso pareja si así lo decides. Los meseros son muy amables sin excepción.
Los payasos son agradables y no molestos
La comida es buena para ser un restaurante que se enfoca en la diversión del cliente es algo muy digno de admirar.
Sobre todo quiero agradecer a Josué y el lobo que fueron súper agradables y pacientes.

Agradécele a viajando1304

Buen día,

¡Gracias por tu comentario! Nos agrada saber que te la pasaste bien con nosotros y que todo estuvo perfecto. Te esperamos pronto.

Opinión escrita 2 febrero 2017

Lo visitamos una noche al pasear por la zona de la Plaza Forum y al buscar un lugar en donde pudiéramos divertirnos, bailar un poco y escuchar algo de música pero que dejaran entrar niños nos pareció la opción indicada y como siempre la cadena Anderson´s no nos quedó a deber. El servicio excelente, el ambiente maravilloso y la comida genial. Lo único es que como en todos sus restaurantes las guarniciones son escasas. Se les comentó al llegar que mi hija cumplía 15 años por esos días y la mantuvieron entretenida toda la noche, le hicieron un pequeño vals con coreografía y vestuario¡¡ fue divertidísimo.

Agradécele a Pedro M

Buen día Pedro,

¡Gracias por escribirnos, nos fascina leer que te la pasaste increíble con nosotros! Te esperamos pronto.

Opinión escrita 11 enero 2017

Un lugar muy divertido, muy buena comida, los camareros muy divertidos y el ambiente muy bueno para disfrutar de las vacaciones, comida Rápida.

Agradécele a micaelacersosimo

Opinión escrita 9 enero 2017

mucho ruido no puedes platicar y luego los alimentos tardan un poco es mas para relajo que para cenar.

Agradécele a Liliana M
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlie's Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2017

Buen día Liliana,

Gracias por compartirnos tu comentario, lamentados leer que no disfrutaste de nuestro restaurante. Tu opinión nos permite mejorar. ¿Serías tan amable de decirnos qué día nos visitaste? Daremos seguimiento a tu comentario.