Occidental Costa Cancun(Cancún)
USD 220
USD 392
USD 271
  • Desayuno incluido
Emporio Cancún(Cancún)(¡Muy buen precio!)
USD 291
5,029
5,029
44 - 49 de 6,266 opiniones
Opinión escrita 12 de junio de 2018

Es un lugar maravilloso con un personal calificado, perfectamente entrenado, complementado con todas las comodidades para todos los gustos. La comida Es espectacular, lo único que le mejoraría es en la calidad de los postres.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a imaranatha
HyattZivaCancun, Director General en Hyatt Ziva Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimada imaranatha,

Agradecemos el haber elegido Hyatt Ziva Cancún como anfitrión durante sus vacaciones , así como haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros su grandiosa experiencia; sus comentarios son sumamente valiosos y realmente ayudan a otros viajeros. Dicho esto, puede confiar que su retroalimentación ha sido compartida con nuestro Chef Ejecutivo para su pronta revisión y seguimiento.

Por otro lado, estamos encantados de saber que su estancia fue maravillosa, nuestro principal objetivo es asegurar que todos nuestros huéspedes conserven los más placenteros recuerdos a su regreso.

En nombre de todo el equipo Hyatt Ziva Cancún y un servidor, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar increible, tiene unas vistas impresionantes y las instalaciones de primer nivel.su personal hace un trabajo extraordinario en todas las areas, muchas gracias a Luis,Manolo y Fernando de botones que nos brindaron un excelente servicio a nuestra bienvenida. A René de Recepción y a Jesús del restaurante moongate que son a los que más recordamos, pronto volveremos.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a napo0610
Opinión escrita 7 de junio de 2018

No hay manera de describir lo que encierra en si la combinacion de un excelente servicio de todos los que trabajan aqui y lo bello que es esta propiedad.
Me quede en la torre Turqueza y desde que me recibieron en la entrada del hotel hasta mi salida del mismo se me hicieron sentir importante y super bien atendida.
En mi check in cuando llegue fue super rapido, muy buena atencion por parte de ellos, mi habitacion no estaba lista porque llegue como a eso de la 1:00 Pm, me ofrecieron un coctel y que si gustaba podia ir a comer en cualquiera de sus restaurantes.
Fui a comer a el buffet El Mercado, el cual si siento que tienen que trabajar mas en lo que sirven, no habia mucha variedad en lo que ofrecian y era mas inclinado al tema de comida Indu, para ser sincera fue el restaurante que menos me gusto, lo use como desayuno tambien .
Luego se hizo el tiempo para entrar a mi habitacion y me acompano mi mayordomo Josuel el cual fue muy receptivo y me informo todo con respecto a mi habitancion, la cual te deja sin palabras dede que entras en ella super bien mantenida y con excelente vista.
Lo demas fue maravilloso en lo que se refiere a como te atienden y te hacen sentir, siempre sus empleados con una sonrisa y una buena disposicion.
Mi recomendacion que no puede faltar son las bebidas de Punta Vista Bar hechas por Irma, la cena en La Bastille y los desayunos en Tradewind.
No veo el momento de volver a regresar a este paraiso llamado Hyatt Ziva Cancun.
I

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Denise M
HyattZivaCancun, Director General en Hyatt Ziva Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Estimada Denise M,

Agradecemos el haber elegido Hyatt Ziva Cancún como anfitrión durante sus vacaciones familiares, así como haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros su grandiosa experiencia; sus comentarios son sumamente valiosos y realmente ayudan a otros viajeros.

Estamos encantados de saber que su estancia en Turquoize Adults-Only Experience fue maravillosa y superó todas sus expectativas; nuestro objetivo es asegurar que todos nuestros huéspedes conserven placenteros recuerdos a su regreso. Por otro lado, puede confiar en que Josué e Irma serán reconocidos por el excepcional Servicio desde el Corazón que ofrecen todos los días.

En nombre de todo el equipo Hyatt Ziva Cancún y un servidor, esperamos tener la oportunidad de recibirle a usted y a su familia nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hyatt ziva cancun tiene una ubicación muy buena, cerca de tiendas, restaurantes y centros comerciales, la playa y el mar son excelentes, varias albercas climatizadas, las habitaciones comodas, varios restaurantes, muy buenos shows nocturnos, y lo mejor es que el hotel tiene su propio delfinario. El servicio puede mejorar, pero Sin duda es de los mejores hoteles de cancun.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a PATO G
HyattZivaCancun, Director General en Hyatt Ziva Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Estimado PATO G,

Agradecemos el haber elegido Hyatt Ziva Cancún como anfitrión durante sus vacaciones, así como haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros todos sus comentarios; su opinión es sumamente valiosa ya que esta nos ayuda a obtener una mejora continua. Dicho esto, puede confiar que su retroalimentación sobre el servicio percibido que menciona han sido compartidos con nuestro Comité Ejecutivo para su seguimiento.

Por otro lado estamos encantados de saber que nuestras privilegiada locación y modernas instalaciones superaron todas sus expectativas; nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Agradecemos de nuevo sus comentarios y esperamos tener la grandiosa oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En abril de este año me hospedé con mi esposo e hija para celebrar su cumpleaños y solicité una amenidad misma que me confirmaron desde que hice la reserva y al momento del check in , la amenidad no llego.
Envíe un correo a reservas comentándoles este tema , para que por favor tuvieran más atención en mi siguiente visita programada para mayo .
En mayo regresé a festejar mi cumpleaños , en esta ocasión éramos dos habitaciones e igualmente solicité una amenidad y también me la confirmaron al momento de hacer la reserva ( Ricardo Hernández ) y al momento de hacer check in , en el check in me comentaron que mi habitación estaría más tarde que la otra habitación por la amenidad que estaba programada , NO HABÍA AMENIDAD!!
Cabe mencionar que a la 4ta vez que me hospedo en el hotel más dos veces que he ido de day pass , es decir soy un huésped repetitivo y creo que deberían tener más atención a estos detalles ,

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a DIANA R