52 personas están viendo este hotel
8,079
1,231
14 - 19 de 10,076 opiniones
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Increible Hotel vale la pena cada peso pagado, los restaurantes y la bebida de primera , la playa donde esta el habaneros es de ensueño, d los mejores hoteles que se pueden visitar ademas tiene un espectaculo de delfines el cual lo hace mas especial

2  Agradécele a Salvador D
Thelma Chagra, Atención al huésped/Recepción en Hyatt Ziva Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Estimado Salvador D,

Agradecemos el haber elegido Hyatt Ziva Cancún como anfitrión durante sus vacaciones, así como haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros su grandiosa experiencia; sus comentarios son sumamente valiosos y realmente ayudan a otros viajeros.

En nombre de todo el equipo Hyatt Ziva Cancún y una servidora, esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi tercera vez en Cancún pero mi primera vez en este Hyatt y ha superado totalmente nuestras expectativas. Limpieza, atención, comidas, bebidas, volviéndolo nuestro all inclusive preferido! Mención especial para nuestra mayordomo que nos atendió en la parte de adultos, ayudó siempre y nos hizo sentir en casa. Todo excelente!!!!

1  Agradécele a 451guillerminaa

Estimado 451guillerminaa,

Estamos encantados de saber que su reciente estancia fue maravillosa y superó todas sus expectativas; nuestro principal objetivo es asegurar que todos nuestros huéspedes conserven los más placenteros recuerdos en su regreso a casa. Dicho esto, puede confiar en que el equipo de Mayordomos será reconocido por el excepcional Servicio desde el Corazón que ofrece todos los días.

En nombre de todo el equipo Hyatt Ziva Cancún y una servidora, esperamos tener la oportunidad de recibirlo a usted y a su familia nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Considero que todo está enfocado a que puedan los niños pasar momentos memorables y agradables a pesar de las circunstancias de la pandemia. El servicio es muy bueno y la ubicación es excelente. Buena selección de vinos con cargo adicional, y buena comida.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a JoseG5000

Estimado JoseG5000,

Estamos encantados de saber que su reciente estancia fue maravillosa y superó todas sus expectativas; nuestro principal objetivo es asegurar que todos nuestros huéspedes conserven los más placenteros recuerdos en su regreso a casa. Dicho esto, puede confiar en que serán reconocidos por el excepcional Servicio desde el Corazón que ofrecen todos los días.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

Súper recomendado el mejor servicio que hemos recibido en Cancún estuvimos en otro resorts de la misma fama y el servicio es muchísimo mejor en Hyatt. Volvería sin duda en mis próximas vacaciones super

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a smichaelbernal

Estimado smichaelbernal,

Agradecemos el haber elegido Hyatt Ziva Cancún como anfitrión durante sus recientes vacaciones, así como haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros su grandiosa experiencia; sus comentarios son sumamente valiosos y realmente ayudan a otros viajeros.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

Estuve con mi familia por cinco días, la verdad excelentes instalaciones, limpias y el personal siempre amable y saludando con una sonrisa.

El hotel tiene dos playas, las albercas muy limpias y templadas por lo que las opciones son buenísimas y el caribe mexicano precioso.

buenas opciones y variedad en los alimentos y bebidas, a pesar de las restricciones por la pandemia se tienen buenas opciones. ampliamente recomendado, seguramente regresaremos muy pronto

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a ROBERTO B