Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
52 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 547
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 13/03/21
Official Site
USD 514
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 13/03/21
Hyatt.com
USD 640
USD 460
Ver oferta
Ahorra USD 180
Cancelación sin cargo hasta el 13/03/21
Booking.comUSD 547
Hotels.comUSD 547
Prestigia.comUSD 640
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (10,076)
Filtrar opiniones
10,076 resultados
Calificación de viajeros
8,079
1,231
405
170
191
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
8,079
1,231
405
170
191
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 10,076 opiniones
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Increible Hotel vale la pena cada peso pagado, los restaurantes y la bebida de primera , la playa donde esta el habaneros es de ensueño, d los mejores hoteles que se pueden visitar ademas tiene un espectaculo de delfines el cual lo hace mas especial

Fecha de la estadía: enero de 2021
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
2  Agradécele a Salvador D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thelma Chagra, Atención al huésped/Recepción en Hyatt Ziva Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Estimado Salvador D,

Agradecemos el haber elegido Hyatt Ziva Cancún como anfitrión durante sus vacaciones, así como haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros su grandiosa experiencia; sus comentarios son sumamente valiosos y realmente ayudan a otros viajeros.

Estamos encantados de saber que su reciente estancia fue maravillosa y superó todas sus expectativas; nuestro principal objetivo es asegurar que todos nuestros huéspedes conserven los más placenteros recuerdos en su regreso a casa.

En nombre de todo el equipo Hyatt Ziva Cancún y una servidora, esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente muy pronto.


Sinceramente, con un Servicio desde el Corazón.

Thelma C,
Servicio al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi tercera vez en Cancún pero mi primera vez en este Hyatt y ha superado totalmente nuestras expectativas. Limpieza, atención, comidas, bebidas, volviéndolo nuestro all inclusive preferido! Mención especial para nuestra mayordomo que nos atendió en la parte de adultos, ayudó siempre y nos hizo sentir en casa. Todo excelente!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 451guillerminaa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thelma Chagra, Atención al huésped/Recepción en Hyatt Ziva Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Estimado 451guillerminaa,

Agradecemos el haber elegido Hyatt Ziva Cancún como anfitrión durante sus vacaciones, así como haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros su grandiosa experiencia; sus comentarios son sumamente valiosos y realmente ayudan a otros viajeros.

Estamos encantados de saber que su reciente estancia fue maravillosa y superó todas sus expectativas; nuestro principal objetivo es asegurar que todos nuestros huéspedes conserven los más placenteros recuerdos en su regreso a casa. Dicho esto, puede confiar en que el equipo de Mayordomos será reconocido por el excepcional Servicio desde el Corazón que ofrece todos los días.

En nombre de todo el equipo Hyatt Ziva Cancún y una servidora, esperamos tener la oportunidad de recibirlo a usted y a su familia nuevamente muy pronto.


Sinceramente, con un Servicio desde el Corazón.

Thelma C,
Servicio al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Considero que todo está enfocado a que puedan los niños pasar momentos memorables y agradables a pesar de las circunstancias de la pandemia. El servicio es muy bueno y la ubicación es excelente. Buena selección de vinos con cargo adicional, y buena comida.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradécele a JoseG5000
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thelma Chagra, Atención al huésped/Recepción en Hyatt Ziva Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Estimado JoseG5000,

Agradecemos el haber elegido Hyatt Ziva Cancún como anfitrión durante sus vacaciones, así como haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros su grandiosa experiencia; sus comentarios son sumamente valiosos y realmente ayudan a otros viajeros.

Estamos encantados de saber que su reciente estancia fue maravillosa y superó todas sus expectativas; nuestro principal objetivo es asegurar que todos nuestros huéspedes conserven los más placenteros recuerdos en su regreso a casa. Dicho esto, puede confiar en que serán reconocidos por el excepcional Servicio desde el Corazón que ofrecen todos los días.

En nombre de todo el equipo Hyatt Ziva Cancún y una servidora, esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente muy pronto.


Sinceramente, con un Servicio desde el Corazón.

Thelma C,
Servicio al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

Súper recomendado el mejor servicio que hemos recibido en Cancún estuvimos en otro resorts de la misma fama y el servicio es muchísimo mejor en Hyatt. Volvería sin duda en mis próximas vacaciones super

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradécele a smichaelbernal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thelma Chagra, Atención al huésped/Recepción en Hyatt Ziva Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Estimado smichaelbernal,

Agradecemos el haber elegido Hyatt Ziva Cancún como anfitrión durante sus recientes vacaciones, así como haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros su grandiosa experiencia; sus comentarios son sumamente valiosos y realmente ayudan a otros viajeros.

Estamos encantados de saber que su reciente estancia fue maravillosa y superó todas sus expectativas; nuestro principal objetivo es asegurar que todos nuestros huéspedes conserven los más placenteros recuerdos en su regreso a casa.

En nombre de todo el equipo Hyatt Ziva Cancún y una servidora, esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente muy pronto.


Sinceramente, con un Servicio desde el Corazón.

Thelma C,
Servicio al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

Estuve con mi familia por cinco días, la verdad excelentes instalaciones, limpias y el personal siempre amable y saludando con una sonrisa.

El hotel tiene dos playas, las albercas muy limpias y templadas por lo que las opciones son buenísimas y el caribe mexicano precioso.

buenas opciones y variedad en los alimentos y bebidas, a pesar de las restricciones por la pandemia se tienen buenas opciones. ampliamente recomendado, seguramente regresaremos muy pronto

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a ROBERTO B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones