Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
65 personas están viendo este hotel
Official Site
USD 514
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 13/03/21
Booking.com
USD 537
Ver oferta
Hyatt.com
USD 626
USD 460
Ver oferta
Ahorra USD 166
Cancelación sin cargo hasta el 13/03/21
Hotels.comUSD 547
eDreamsUSD 547
StayForLongUSD 626
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (10,054)
Filtrar opiniones
10,054 resultados
Calificación de viajeros
8,057
1,231
405
170
191
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
8,057
1,231
405
170
191
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 10,054 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

El Hyatt Ziva Cancún es un resort que amamos ir y disfrutar con la familia, hay muchas cosas que ver y disfrutar que no querrás salir del hotel. Y ahorita en tiempos de pandemia agradeces que sea tan grande el resort porque es más fácil tener distanciamiento con los demás huéspedes.
El staff del Hyatt Ziva te atienden de maravilla, sobre todo quiero hacer especial mención a José Coleaza, Christian Vicente y Juliana Moreno que nos apoyaron en sentirnos muy a gusto y en casa. Por ejemplo, mi mamá y hermana son alérgicas al camarón y José y Christian les ofrecieron realizar todos sus alimentos aparte para que ellas puedan disfrutar su estancias como los demás.
Es un hotel con buena higiene, aunque tienen varios puntos que mejorar como los vasos de bebidas para alberca encontré varios sucios de otras bebidas y eso nos dio mucho asco y miedo por la cuestión del COVID-19.
Pero sin duda es de los resort que tiene mejor medidas, a pesar de los puntos débiles.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradécele a elizabethescamillav
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fue la primera vez que fui a este maravilloso hotel, fuimos a la apertura del hotel después de la pandemia, y para celebrar el cumpleaños de mi hijo. Y no pueden imaginar la bienvenida tan maravillosa que nos dieron, el hotel supero mis expectativas, tiene todo , todo lo que ustedes pueden pedir, las mejores instalaciones, la mejor ubicación, limpieza, mobiliario, restaurantes, y lo mejor el servicio de todo su staff. Les puedo decir sin equivocarme que los hacen sentir en casa. A pesar de estar en la pandemia, todo estaba impecable, te daba la entera confianza de estar ahí sin el miedo de contagiarte en ningún momento.
Nos hospedamos en la torre turquesa que es maravillosa por las vistas que ofrece y el moderno y bello mobiliario, un baño maravilloso, y todo lo vuelvo a decir impecable. Además puedes utilizar una alberca especial para adultos y tiene a los mejores bartenders , al menos en mi pobre experiencia son maravillosos, Daniel e Irma los van a recibir y atender como reyes.
Dentro de la torre turquesa fuimos recibidos por dos geniales chicos que nos ayudaron mucho Irving e Isaías que les doy un 10 con el servicio que dan, chicos son lo mejor de esa torre, ,bueno primero la vista y el jacussi en la terraza.
Todos los restaurantes son maravillosos, el habanero los mejores mariscos y comida del mar, Chevis, las mejores hamburguesas, Tradewinds tiene a las mejores anfitrionas Sofi y Bibi, En fin sin equivocarme les puedo decir que su estadía en este lugar será inolvidable y debemos ayudar a toda la gente que vive del turismo, ellos nos necesitan y debemos de ayudarles.
Aunque es un todo incluido, si debemos de pensar en llevar un dinero extra para las propinas, que sin duda será un dinero bien gastado pues el servicio lo vale.
No fue mi único viaje a este maravilloso lugar.
Me faltó mucha gente y otros restaurantes. En otra reseña los nombraré. No dejen de ir no se van a arrepentir.

Consejo sobre habitaciones: La torre turquesa es maravillosa, solo hay que tomar en cuenta que solo es para adultos.
Fecha de la estadía: julio de 2020
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Sandy2891
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 semanas atrás

De los mejores hoteles que he visitado, excelente en toda la extensión de la palabra. Sin duda recomendable tanto para parejas como para familias. La zona de playa, probablemente la mejor que puedes tener en Cancún.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradécele a 301gerencia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thelma Chagra, Atención al huésped/Recepción en Hyatt Ziva Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado 301gerencia,

Agradecemos el haber elegido Hyatt Ziva Cancún como anfitrión durante sus recientes vacaciones, así como haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros su grandiosa experiencia; sus comentarios son sumamente valiosos y realmente ayudan a otros viajeros.

Estamos encantados de saber que su reciente estancia fue maravillosa y superó todas sus expectativas; nuestro principal objetivo es asegurar que todos nuestros huéspedes conserven los más placenteros recuerdos en su regreso a casa.

En nombre de todo el equipo Hyatt Ziva Cancún y una servidora, esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente muy pronto.


Sinceramente, con un Servicio desde el Corazón.

Thelma C,
Servicio al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de enero de 2021

Excelente hotel para pasar las vacasiones de todo tipo de ocasión.
El personal tiene una muy buena calidad laboral y humana.
Las habitaciones tienen las mejores vistas, las playas en excelente estado para disfrutar.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradécele a dulcemacardenas19
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thelma Chagra, Atención al huésped/Recepción en Hyatt Ziva Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada dulcemacardenas19,

Agradecemos el haber elegido Hyatt Ziva Cancún como anfitrión durante sus recientes vacaciones, así como haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros su grandiosa experiencia; sus comentarios son sumamente valiosos y realmente ayudan a otros viajeros.

Estamos encantados de saber que su reciente estancia fue maravillosa y superó todas sus expectativas; nuestro principal objetivo es asegurar que todos nuestros huéspedes conserven los más placenteros recuerdos en su regreso a casa.

En nombre de todo el equipo Hyatt Ziva Cancún y una servidora, esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente muy pronto.


Sinceramente, con un Servicio desde el Corazón.

Thelma C,
Servicio al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Nos encanto el hotel, la comida deliciosa y variada, grande, sin aglomeraciones, muy limpio. El mar en enero un poco frio. La piscinas muy limpias, los meseros muy atentos en cada localizacion del hotel. En el spa el servicio de Elizabeth excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradécele a ximenahs
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thelma Chagra, Atención al huésped/Recepción en Hyatt Ziva Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Estimada ximenahs,

Agradecemos el haber elegido Hyatt Ziva Cancún All-Inclusive Resort como anfitrión durante sus vacaciones, así como haberse tomado el tiempo en compartir con nosotros su grandiosa experiencia; sus comentarios son sumamente valiosos y realmente ayudan a otros viajeros.

Estamos encantados de saber que su reciente estancia fue maravillosa y superó sus expectativas; nuestro principal objetivo es asegurar que todos nuestros huéspedes conserven los más placenteros recuerdos en su regreso a casa. Dicho esto, puede confiar en que Elizabeth será reconocida por el excepcional Servicio desde el Corazón que ofrece todos los días en nuestro moderno e inigualable Zen Spa.

En nombre de todo el equipo Hyatt Ziva Cancún y una servidora, esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente muy pronto.


Sinceramente, con un Servicio desde el Corazón.

Thelma C,
Servicio al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones