Opiniones (4,045)
1,430
1,373
1 - 6 de 4,045 opiniones
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una cosa de locos, totalmente recomendado por sus dos vistas y sus diferentes contextos!!! Un hotel de calidad extraordinaria y una ubicación privilegiada algo único en toda la Riviera Maya, sin lugar a dudas un hotel que tienes que visitar alguna vez en la vida... Totalmente recomendable solo le hace falta ser todo incluido!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a jesusmaldonadog
Social Media Coordinator, Guest Services / Front Office en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2020

Estimado jesusmaldonadog,

Gracias por brindarnos la oportunidad de ser sus anfitriones durante su mas recenta visita al caribe mexicano, y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Westin Resort & Spa Cancun

Estamos encantados de saber su estadía con nosotros haya sido de cinco estrellas y que disfrutara de nuestras espectacular vistas y privilegiada ubicación. Noas hace muy felices saber que nos recomendaria.

Confiamos en que tendremos el honor de recibirles nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi opinión para el hotel es pésima, si ven mis otros posts trato de hablar bien de los lugares a los que voy y resaltar lo que hacen bien, en este hotel les resumo mi pésima experiencia:

1.- Voy llegando a mi último día de Luna de miel y venía del Riu Cancún (mismo precio calidad muy diferente) escogí este hotel por ser la ultima noche y estar cerca del aeropuerto pues error, llegamos mi esposa y yo cansados y nos salen con el chiste que no tenían nuestra reserva :(
2.- Acto seguido hablo a la agencia de viajes y me confirman que de su lado está todo ok y no tienen porque hacer eso
3.- Me comenta el hotel Westin Resort que su servicio al cliente se va a las 18:00 cuando los señores te ponen el check in a las 16:00 y el check out a las 10:00 am, son 6 horas para ver asignación de cuartos y ni así pueden hacerlo, eran 17:40 y la gente de servicio al cliente ya no estaba, yo ya llevaba 45 minutos en el lobby para esto
4.- Me habla mi ejecutivo de la agencia y me dice que cómo vamos, le digo que no me resuelven nada, se molesta y me dice que no les haga ningún pago que es culpa de servicio al cliente del hotel
5.- mi esposa quería descansar porque veníamos de varios tours y la única manera de dejarnos pasar fue con un cargo abierto a mi tarjeta (cobro doble porque ya estaba el pago de la agencia) fastidiado acepto y dejo eso en manos de mi agencia de viajes
6.- ya en la habitación bajamos por una bebida y a ver lo poco de atardecer que quedaba (recuerdan el punto que no me dejaban entrar por una hora y media) pues terminamos, nadamos un poco y cual es la gota que derramó el vaso? Ahí les va
7.- Abrimos una especie de pequeño jacuzzi y el agua salió amarilla (vean la foto) cansado y fastidiado eso si sin faltar el respeto a nadie ahora reporto este problema, me dicen que abra 3 minutos las llaves calientes de la tina, la regadera y el lavamanos, lo hago y nada cambia, me dicen que mandarán a alguien de mantenimiento y pues como no había nadie mejor me cambiaron de cuarto (si ya de noche y cansados)
8.- Llego al otro cuarto y este no tiene tina, y aquí es donde prefiero ya no llamar, ya no decir nada pues cada vez se hundían más y mejor ceno algo para dormir e irme al día siguiente
9.- Me marcan de la agencia como seguimiento y les comento mi viacrucis, me dicen que si por lo menos me habían ofrecido algo en el largo tiempo de espera o alguna compensación por todo lo que pasamos y les respondo que obviamente no, apenados me dicen que es error 100% del hotel y que seguirán viendo que pueden hacer.

Pues así la historia de nuestro último día de Luna de miel, un día muy malo y un hotel sin pies ni cabeza que viendo el lado bueno pasé los días pasados unas increíbles vacaciones, Cancún es un lugar hermoso que no te alcanzan los días para conocerlo, recomiendo mucho los tours que te dan como Xcaret, Isla Mujeres, Xoximilco y para la próxima no vuelvo a este hotel Westin Resort con agua amarilla y pésimo servicio al cliente, que pasado todo esto no fueron para hablarnos y ver cómo estábamos, prefiero quedarme en el Riu aunque esté más lejos del aeropuerto que por el mismo precio es all inclusive y tienen servicio al cliente 24 horas y no te hacen pasar estas molestias que son errores de ellos mismos. En resumen el hotel PÉSIMO le tomo foto a la alberca que es lo único bonito

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a efr_ns2014
Dalel Nasta, Owner en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Estimado Efr_ns2014:

Agradecemos su preferencia y que nos comparta su malestar acerca de su reciente estadía con nosotros.

Es con un gran pesar que leemos tuvo un detalle a su llegada con la reservación, este seguro que hemos revisado a detalle este incidente para evitar vuelva a ocurrir un caso similar en un futuro. Ya que este tipo de detalles no son usuales y no es el tipo de servicio que estamos acostumbrados a dar a nuestros huéspedes.

Así mismo, estamos sumamente apenados por el detalle con el agua. Hemos compartido esto con nuestra Gerente de Mantenimiento, quien ha implementado más medidas para que esto no vuelva a suceder. Aun así, rogamos acepte nuestras disculpas por cualquier malestar que lo experimentado les haya ocasionado.
Lamentamos mucho saber que el upgrade dado cuando se le hizo el cambio de habitación no haya excedido sus expectativas, deseábamos resarcir el mal momento y no lo contrario, rogamos acepte nuestras disculpas si no fue así.

Deseamos poder asistirle y tener la oportunidad de revisar más a fondo su experiencia, por lo cual nos reiteramos a sus órdenes en el siguiente correo: experiences@westincancun.com.

Esperamos poder tener la oportunidad en un futuro de volver a hospedarlos y ganar su confianza nuevamente en nuestros servicios.

Esten Bien

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Con mi pareja llegamos y todo bien. Lo único que nos dejó un poco atolondrados es la ubicación del hotel.

Este es el último hotel de la franja de la zona hotelera (o poco conocido como el Bulevar Kukulcan) si es que lo vemos de arriba para abajo. Pro: Bastante cerca del aeropuerto (si estás de salida deberías estar llegando en 20 o 15 min). Contra: No hay nada "interesante" a menos de 3 minutos fuera del hotel. Quieres ir a un market? El unico que está bastante cerca es un K Circle (no tan abastecido) y un Oxxo al cual tienes que caminar por varias cuadras largas. No esperes tener algo afuera del hotel con el cual puedas abastecerte rápidamente.

Estar en este hotel, si es que no cuentas con movilidad privada o alquilaste un auto-coche, te mantiene obligado a usar sí o sí el bus línea R1 que te llevará a cualquier parte de la zona hotelera. No creo que caminar tanto, a menos que seas fan del jogging, para ir a otro lado sea buena idea. Pero descuida: el precio por los buses es bastante bien bajo (20 pesos) y pasan a cada rato. De hecho el Westin es la última parada de los buses R1 así que no hay forma de perderse.

El hotel es muy cool, limpio (quizá un poco que las habitaciónes son un poco húmedas) y las piscinas están ok (no son tampoco ¡wow!). La piscina principal no es nada alta y está diseñada para que los niños se diviertan con los padres. Hay un bar en esa misma piscina así que verás padres con sus niños y personas mayores tomando piñas coladas en el mismo lugar.

Lo chévere es que todos los días hay actividades que ofrece el Westin en la piscina para que se diviertan los adultos y niños. Tipo aerobicos en la piscina, juegos de bingo, clases exprés de baile, juegos de adivinanzas (todo en modo bilingue) que estaban cool de aprovechar para matar el aburrimiento. El personal de estas actividades eran muy alegres y bastante joviales (de verdad lo hacen todo muy de buena onda!). La gente que trabaja en el Westin es super amable.

Obviamente que para todo lo demás está la playa de al frente. Una playa limpia y fuera de zargazo con un salvavidas (socorristas de playa, no sé cómo les digan en su país) bastante bien atento y preocupado (a nosotros nos llamó la atención para que tomemos medidas de seguridad, lo cual estuvo muy cool).

Un exceso de turistas americanos. Demasiados por decir poco.

Recordar que el hotel te cobrará un impuesto (no tan alto) que Cancún exige a todos los clientes de hoteles por el simple hecho de quedarse en un hotel de la zona hotelera. El precio del impuesto es por día.

Y nada, eso. Me gustó mucho estar en el Westin, pero no sé si me volvería a quedar por un tema de practicidad.

Consejo sobre habitaciones: No hay mucha privacidad si la habitación frente al mar está frente a la piscina.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a AlexandroValcarcel
WestinCancun, Social Media Coordinator en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Estimado AlexandroValcarcel,

Primeramente nos gustaría agradecer el haber elegido como anfitrión de sus vacaciones a Westin Resort & SPA Cancún, y por compartir sus amables comentarios con toda la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

El compromiso con el servicio y la satisfacción del cliente es nuestro principal enfoque y estamos encantados de saber que lo haya pasado muy bien, que disfruto de nuestra hermosa playa y que lograran divertirse con nuestras actividades. El orgullo y la dedicación de nuestro equipo por brindar un servicio al cliente excepcional a nuestros valiosos huéspedes habla enérgicamente de los valores centrales de nuestra empresa y estamos encantados de saber que nuestros asociados hayan ayudado a que sea memorable.

Nuestro objetivo es proporcionar un ambiente agradable , incluyendo nuestra ubicación la cual se encuentra en un area más calmada pero como usted menciona, con fácil accesos a las actividades de la Zona Hotelera.

Nuevamente, agradecemos mucho sus comentarios y esperamos que nos brinde una segunda oportunidad y podamos ser sus anfitriones nuevamente en un futuro!

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

el hotel esta en reemodelacion y eso no te dicen, llegamos al cuarto con el bellboy y llegamos a un cuarto con una sola cama y habíamos pedido dos en la resrvacion, nos cambiaron y en el segundo cuarto media hora después nos hablan que se habían equivocado y que nos iban atener que volver a mover, mis hijos cansados ya habíamos desempacado, volvimos a empacar TODO para irnos a un tercer cuarto a otra parte lejisimos del hotel, llegamos a un tercer cuarto mas chico. Pedimos un servicio al cuarto y duro la bandeja los tres días afuera en el pasillo para rematar nos salio una cucaracha en el baño y la agua de la tina la llenamos para bañar a lso niños y salio color mostaza.

Consejo sobre habitaciones: no vayan a este hotel
Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a rickygvMX
WestinCancun, Social Media Coordinator en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Estimado rickygvMX,

Gracias por darnos la oportunidad de organizar sus vacaciones más recientes en el Westin Resort & Spa Cancún.

Es con una gran tristeza que leemos sobre una estancia decepcionante en general, debido a las deficiencias encontradas durante su estadía. Es importante mencionar que estos fueron muy atípicos y no reflejan nuestra experiencia de marca. Nuestro objetivo es proporcionar un ambiente agradable y relajante y es realmente decepcionante leer que esto no se reflejó en su estadía. Si esta estancia se vio empañada por circunstancias irregulares, solo podemos renovar nuestras disculpas y asegurarle que hemos informado a nuestro equipo sobre sus comentarios.

Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad número uno y nos disculpamos sinceramente por no cumplir con sus expectativas. La falta de servicio al cliente que usted describe ciertamente no es indicativo de los estándares por los cuales somos conocidos, de los cuales nuestros clientes han llegado a esperar y merecer.

Nos gustaría disculparnos si su habitacion no logro cumplir con sus expectativas, los cuales es importante mencionar que estos fueron muy atípicos y no reflejan nuestra experiencia de marca. Nos gustaría compartir que hemos estado trabajando con un proyecto a largo plazo para renovaciones con el fin de actualizar todas nuestras habitaciones e instalaciones. Hemos progresado como el edificio principal, que es la primera parte que ha sido completamente renovada, así como las áreas cercanas y las primeras habitaciones del edificio que se han transformado en Villas y estudios que forman parte de un nuevo concepto.

Una vez más, lamentamos los inconvenientes que ocurrieron durante su estadía anterior con nosotros, esperamos que esté bien y le agradecemos sus valiosos comentarios y esperamos tener el honor de servirle nuevamente cuando sus viajes lo traigan de regreso a Cancún y podría restablecer su confianza en nuestros servicios.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

La manera de llamar la atención por algo elemental fue nefasta!!! Estuve tomando una cerveza de mi gusto con la cual no contaba el hotel y la “gerente de turno” bastante grotesca y mala hablada, se dirigió hacia a mi junto a uno de los agentes de seguridad como si yo fuese un bill ladron a decirme que no se podía consumir nada que no lo vendiera el hotel, y si bien hay que acatar las reglas no era la manera de dirgirse hacia a mi siendo el primer llamado de atención... tenía mi parlante Jbl con música tipo lounge con un volumen para nada alto, en el área donde yo estaba solo hacia una persona a unos 100 metros la cual no demostró ningún inconveniente con el tipo de música, esa misma gerentucha me dijo que mi música era contaminación auditiva (siendo mil veces mejor que la que ponía el hotel) y me dijo en mi cara que habían hoteles diferentes y que la temática quizás de su HOTEl no era la indicada para mi... pienso que no es la forma de dirigirse a un huesped, en ningún momento fui grosero o reincidí en las advertencias que ella me dio... JAMÁS VOLVERÍA UNA FATAL EXPERIENCIA
Al salir del hotel demasiado inconveniente para generar las facturas de consumo y del costo total del hotel, demoraron más de una semana en enviarlas por correo, todos los días se llamaba a verificar y nadie daba razon

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Fred071290
WestinCancun, Social Media Coordinator en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Estimado Fred071290,

Gracias por elegir Westin Resort & Spa Cancun como su anfitrión en su reciente visita a nuestro destino y por habernos compartido sus comentarios por este medio, su retroalimentación es importante para nosotros para mejorar la calidad de nuestro servicio y producto.

Reciba nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes experimentados. Tenga por seguro que las situaciones que comenta no refleja los estandares de calidad de nuestro hotel ni marca, sus comentarios han sido compartidos con nuestra gerencia y se han tomado medidas pertinentes para evitar que esto vuelva a ocurrir en un futuro.

El uso de bocinas y consumo de alimentos externos a los ofrecios en la propiedad, no esta permitido por politicas del Hotel y es la razón por la cual nuestra Gerente en Turno se acerco con usted. Sin embargo, lamentamos si la forma en la cual se le compartió el mensaje no fue la mejor y se quedo con un sentimiento negativo sobre su estadía.

Esperamos que esta desafortunada y aislada estadía, no arruine su percepción de nuestro hotel permanentemente, y que nos otorgue, en algún momento en el futuro, una oportunidad renovada para proporcionarle la experiencia memorable que usted merece.