Opiniones (10,732)
7,540
2,166
7 - 12 de 10,732 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Club Med Cancún es lo mejor.
El servicio en bar fue extraordinario, principalmente Eliseo y Antonio en Jade.

Gracias a Daniel aprendimos a usar el catamarán adicional a su buena compañía estos días.

La comida fue buena en todo momento y nuestra cena en la estancia sobre pasó nuestras expectativas.

El equipo de recepción en aguamarina en todo momento estuvo al pendiente de nosotros.

El show de las noches creo que ha bajado de calidad comparado con otros años pero siguen entreteniendo. Creo que el DJ podría poner música más comercial o canciones que le pudiera gustar a más gente en el bar durante las noches.

Por esto y más nos encantaría poder regresar a Club Med muy pronto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a 301marianol
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, comida, actividades... nos cuidaron mientras nos tocó el huracán, se anticiparon.
En restaurante Mally, Santiago, Maria, Rodulfo. Bar Eliseo y Fernando. Habitación Guadalupe muy limpio. Julio y Santi en kids club

Agradécele a tzitzicue
Opinión escrita 3 semanas atrás

Les recomiendo este hotel tanto instalaciones como atenciones, es mucho lo q les tengo que contar:limpieza de habitación exacta no tienes que estar diciéndoles ni falta nada, en otros tienes q estar marque y marque a 0,despues todos los deportes que te puedas imaginar incluidos y unos q nunca había hecho como velero, streching, para aventureros hay el esquí acuático y trapecio, el mar precioso y hay 3 zonas de mar muy diferentes como alberquita,con olas y snorkeling ahí cynthia te guía se mete contigo te da paseos para ver pecesitos, Fernando speedy González te atenderá de 10 en las bebidas en la playa, charly y sus clases de trapecio, muy bonita experiencia!!!! Lo que si no puedes controlar es el clima, mi foto está con aire pero todo excelente lo que importa es la decisión de descansar divertirte y pasártela super en este lindo hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a 760grisesita
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy lejos del servicio premium al que nos tenían acostumbrados, las albercas heladas, la comida bastante desabrida y poca variedad, casi nada de ambientación, todos los deportes cerrados, en fin, después de varios años de visitar Ixtapa Pacific, me lleve una gran desilusión en Cancún. espero mejoren

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Club Med
Agradécele a Jm H
Opinión escrita 3 semanas atrás

Vacaciones increíbles, desde el inicio con la Srita. Arcelia tan amable del corporativo, estuvimos en Jade y es lo máximo, ahí regresaremos, Olivier el Jefe de Villa siempre atento con una sonrisa, Alex GO que desde que llegamos nos atendió super bien, y en la reserva de quedarnos esa noche de la llegada del Huracán Zeta, excelentes medidas de seguridad, nos alegró ser de los primeros en la reapertura, los Felicito, esperamos vover pronto.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Club Med