Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
7,911
2,205
14 - 19 de 11,153 opiniones
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Fuimos con mi marido y m1s dos hijos de 11 y 13 años . Nuestra primera vez en un club med, y en general somos muy exigentes con los servicios y las comidas. No puedo explicarme como pase tantos años sin probar este concepto de vacaciones!!!!!! Es insuperable.

Nunca imagine el nivel de detalle y servicio, la calidez y el profesionalismo del equipo del club med. Me estoy refiriendo al equipo en su sentido mas amplio: los conductores de los carritos, las personas de seguridad, los guardavidas, los mozos y cocineras, los recepcionistas, los GOs y los gerentes. Todos estan disupestos a hacerte las vacaciones placenteras y fáciles. UN PLACER!!! Los niños van con ganas u entusiasmo a las actividades lo que hizo que mi marido y yo pudieramos disfrutar muchas cosas juntos como pareja.

Vivimos una semana excepcional donde todos nos sentimos de vacaciones y hemos disfrutado enormemente esta semana de libertad, playa, actividades y comida exquisita. LAs instalaciones ,los baños las duchas , las camas y almohadas.....realmente todo muy muy cómodo. e}stuvimos en el aguamarina.

Creo que es todo lo que uno se imagina cuando piensa vacaciones en la playa soñadas , el lugar es perfecto y hay muchas opciones para disfrutar.
Jugos de frutas naturales, platos de frutas frescas, huevos hechos en el momento, todos los panificados caseros hechos en el dia , pásteleria deliciosa...
actividades con personas dedicadas con pasion y paciencia.....vela, kayak ( con el equipo de Mao, Ricardo , Dani y Marko) que ademas de ser super amigables son super profesionales y seguros
eñ ski acuatico con Pablo que te enseña y es super divertido, la experiencia de snorkel fue tal vez la mejor que hice en mi vida con Cynthia - que no hay palabras para describir el amor que tiene por el mar , el respeto por los animales y la dedicacion a los huespedes.
Octavio con una energia nunca vista y siempre siempre con sonrisa y dispuesto a animar , el espiritu del club med encarnado!!!! con el hicimos spinning y los power walks caminatas por la mañana.
los chicos de recepcion: AGnes, Julie, Rafa, Carlos, Grecia - siempre dispuestos a ayudar y amorosos como personas.
Hasta los dj ALdo y Eden fueron espectaculares . Ale y margau en trapecio lograron que me animara a esa aventura. Fei y Wanny con sus clases al atardecer...maravillosas.
Mauricio en las bebidas siempre atento y muy profesional .
y por ultimo Ragab y Olivier el gerente general con un nivel de detalle y calidez que hacen de este lugar algo realmente direrente y especial. GRACIAS !!!!! GRACIAS !!!!!!!! GRACIAS !!!!!!!

NO DUDEN EN ELEGIR ESTE LUGAR......NO SE VAN A ARREPENTIR!!!!!!
IDEAL PARA FAMILIAS AMIGAS EN GRUPO O FAMILIAS GRANDES!!!!!
LOS CHICOS LA PASAN INCREIBLEMENTE!!!!!
VOLVEREMOS!!!!

3  Agradécele a mzevaoglu
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Estuvimos el pasado fin de enero en el Club y nos atendió Alan Gerente de grupos y eventos, siempre estuvo muy pendiente de nosotras, era la primera vez que nos hospedamos en la cadena Club Med y quedamos maravilladas con el servicio de gran calidad que prestan en todas sus areas a sus clientes. Hospedarte en Club Med Cancún es una experiencia personalizada todos desde el Gerente General hasta los de nivel mas inferior están muy pendientes y nos llaman por nuestros nombres. Con toda la gran variedad de deportes que ofrecen y actividades, comida, playa, paisajes, snorkel, sky acuático, trapecio, tiro con arco, etc; la verdad tiempo es lo que hace falta para disfrutarlas...Lo mejor que todo esta incluido sin costo adicional...Las habitaciones muy lindas y confortables...La verdad nos sentimos en nuestra casa y no en un hotel...Mi agradecimiento a Ricardo, Ryan, Pyjol, Jessica, Marco, Pablo, Javier, Mauricio que con gusto nos atendieron...Quedamos con muchas ganas de volver a vivir la experiencia CLUB MED!!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en sección aguamarina son las mejores ubicadas, cerca de restaurante, la mejor playa, canchas de tenis, velero, albercas.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a LachuliS1
Escribió una opinión el 24 de enero de 2021

Es una experiencia muy grata, desde la atención amigable y todos los servicios que oferta el hotel, en mi sentido personal fue muy satisfactorio que cuidaran las medidas de sanidad pertinentes para sentirse seguros con la situación sanitaria de COVID; uno de los mayores placeres fue la comida, todo estuvo riquísimo, y cuidaban la calidad de los platillos. La ambientación, música en vivo y shows de todas las noches, hacen que nunca termine la emoción y el momento tan grato. Por último, debo de dar mi mayor reconocimiento a las personas que estuvieron detrás de estas maravillosas vacaciones, y que en todo momento fueron muy amables y solidarios, como el caso de César de Recepción, Jessy de Boutique, Ricardo y Daniel de Vela, Santiago de Mini Club y Antonio de Jade, que aparte de ayudarme en todas mis dudas, me hicieron recomendaciones para disfrutar mucho estas vacaciones, hicieron que las actividades fueran más divertidas y sobre todo, seguras... Enserio son excelentes personas y su atención laboral fue magnifica... Lo único que debo aportar es que me gustaría que mejoraran el área de enfermería, pero, en general fue un hospedaje de calidad, en todos los sentidos, desde el momento en que llegue, hasta el momento de partir.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de Aguamarina son una belleza y comodidad al máximo
2  Agradécele a mafsweet22
Escribió una opinión el 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estimado Alan gerente de ventas en Cancun y Amigo Leonardo de la ciudad de México un fuerte abrazo y muchas gracias por sus atenciones son parte primordial de la compañía y un ejemplo de liderazgo capacidad y evolución de atención a clientes.

Hospedarte en Club Med Cancún es una experiencia personalizada la atención a clientes, espacio actividades, comida, playa, paisajes, habiente, instalaciones y todo el Resort y el personal te hacen sentir en un club en donde eres bienvenido escudo amado eres un familiar que está de regreso después de unas vacaciones a disfrutar los días con su familia ya que e hotel te hace sentir que toros son tus tíos, promos, abuelos, la calidad en el servicio es primordial y las actividades diseñadas para mo salir del hotel

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Marco R
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Revive mu gusto al jugar Tenis ...Octavio un joven talentoso y me ayudo con sus clases...... existo Octavio para el Tenis Mexicano ..... un lugar donde hay volver el año que viene.
GUADALUPE, mesera muy gentille la amo.
Ragab..... excelente atención. El director .... créeme todos todos todos unos maravillosos momentos. Abrazo a todo el personal

2  Agradécele a 309kadab