38 personas están viendo este hotel
Iberostar.com
USD 288
USD 338
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
4,582
1,565
92 - 97 de 7,096 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

El trato de todo el equipo es excelente. Santiago un súper anfitrión y Alvi muy servicial. Nuestra habitación fue estupenda. Uno de nuestros hoteles favoritos cuando visitamos la Rivera Maya. Totalmente recomendable!

Agradécele a eduardoaP6530UJ
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Iberostar Selection Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido a Iberostar Selection Cancún en sus recientes vacaciones.

Nos ha encantado saber que se han sentido muy bien entre nosotros y esperamos, sinceramente, volverlos a alojar para conquistarlos, de nuevo, al mejor estilo Iberostar.

Gracias por el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre nuestro hotel y hasta pronto.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel super recomendable, la comida deliciosa y cuenta con una gran variedad de restaurantes.El american Bistro está excelente la comida y el servicio.
Por las noches el hotel cuenta con Shows y son muy buenos en especial el show booggie.
Tienen muy buen ambiente, además de tu estar muy bien ubicado.
Todo el personal fue muy educado y siempre dispuestos a brindar información y una excelente atención

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jos_ac2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por este comentario acerca de Iberostar Selection Cancún.

Hemos leído encantados que ha disfrutado en vacaciones y así lo hemos transmitido a todos los equipos. Nos alegrará darle la bienvenida, una vez más, en un futuro esperemos que no lejano.

Gracias por confiar en Iberostar.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

Fue un viaje maravilloso en compañía de mi familia, vinimos por el cumple de mi prima a festejar y la experiencia fue única.
El servicio a la habitación fue de primera calidad, la comida en los restaurantes excelente.
Al llegar al teatro nos atendieron super bien y la música con los cantantes nos encantó. Definitivamente regresaremos pronto.
Nos vamos con un muy buen sabor de boca.

Agradécele a 382luzmariav
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Iberostar Selection Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su comentario sobre estos magníficos días en Iberostar Selection Cancún y por habernos elegido para celebrar una ocasión tan especial.

Nos alegra saber que disfrutaron de una agradable estancia y transmitiremos encantados sus palabras a todos los equipos que, desde cada departamento, contribuyen a que nuestros huéspedes se sientan especiales en vacaciones.

Será un placer para nosotros recibirle nuevamente en sus próximas vacaciones.

Hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

todo el tiempo muy dinámico, muy recomendado, la comida, las habitaciones.

Los show en vivo en el teatro después de la cena están excelentes.

Conocí grandes personas Staff del hotel que dan muy buena experiencia y te hacen sentir cómodo, en especial al equipo de entretenimiento.

Agradécele a josearodin
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Iberostar Selection Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Estimado huésped,

Gracias por haber elegido a Iberostar Selection Cancún elegido para disfrutar sus vacaciones.

Estamos encantados de saber que le hemos sorprendido tan positivamente con una experiencia gastronómica inigualable, un servicio excelente y unas instalaciones cuidadas en esta inmejorable ubicación.

Será un placer recibirles nuevamente en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

Desde la Entrada el personal del hotel es muy amable y servicial, la calidad de los restaurants es espectacular, muy limpio el hotel en general, muy RECOMENDADO, lo único que me hubiera gustado es que el bar de la infinity pool estuviera abierta hasta un poco más tarde, pero de RESTO UN HOTEL PARA VOLVER, GRACIAS EQUIPO IBEROSTAR!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a daniel12232021

Estimado huésped

Muchas gracias por esta magnífica valoración de Iberostar Selection Cancún.

Nos alegramos de que hayan podido descansar en nuestro hotel así como de que la combinación perfecta de vocación de servicio, excelente ubicación y variada gastronomía, entre otros detalles, hayan contribuido a que su estancia fuera tan positiva.

Deseamos darles de nuevo la bienvenida muy pronto.