Hotels.com
Javiera Ignacia K

Excelente experiencia

Opinión sobre el Iberostar Selection Cancún
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 abr 2024
El hotel muy cómodo, las personas que trabajan en el son muy amables, siempre están dispuestos a ayudar, Sergio del equipo de entretenimiento fue muy amable. El servicio de carros a la habitación es maravilloso. Muy recomendable lugar para personas que quieran relajarse y desconectarse
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 18 abr 2024
Estimado huésped,

Gracias por su comentario y por haber elegido Iberostar Selection Cancun para descansar.

Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia y esperamos recibirlo de nuevo en nuestro hotel para repetir, o incluso superar, esta última experiencia.

Hasta muy pronto.

5,988
1,776
20 - 25 de 9,093 opiniones
Escribió una opinión el 15 de abril de 2024

Fue un viaje soñado y la estadía en el hotel lo hizo inolvidable. Quiero destacar la comida espectacular, habitaciones de lujo y súper amplias y cómodas. Muy limpio y siempre bien atendidos, la gente muy amable y atenta. El servicio y el hotel es espectacular, muchas gracias por esta hermosa experiencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Florencia B
Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en Iberostar Selection Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2024

Estimado huésped,

Esperamos que nos vuelva a dar la oportunidad de saludarle nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2024

Súper recomendado!!
Esta súper lindo las ctividades del día y noche. Las personas súper amables y muy atentos con los niños. Se divierten mucho en la playa y piscina y también los llevan a almorzar junto con el grupo. Y a comer mucho helado. Cantan y bailan mucho.

Agradécele a Claudia F
Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en Iberostar Selection Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2024

Estimado huésped,

Es un verdadero placer leer que Iberostar Selection Cancun ha estado a la altura de sus expectativas. Compartiremos sus comentarios con todo el equipo porque tratamos de convertir cada estancia en una experiencia inolvidable, y nos enorgullece saber que lo hemos logrado y que regresa a casa con la mejor energía.

Esperamos que nos vuelva a dar la oportunidad de saludarle nuevamente.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Pasamos semana Santa en Familia Excelente estadía .
Todo el Equipo Iberostar Amables ,Serviciales , todos Te saludan cordialmente,preguntan si está todo bien ,si necesitas algo .
Los jardines ,Hermosos . El sector de piletas limpios , Prolijos .
Habitación divina ,la Felicidad que me daba cuando llegaba a la habitación y estaba toda mi cama decorada de flores, Rosas ,corazones con toallas Hermoso detalles. Muchas Graciasss!!!!
El bar Prestige lobby Perfecto.
El bar Prestige playa estaría bueno que tenga servicio de snack en el mismo bar .
También quiero agradecer a Estefanía ( Prestige) siempre se mantuvo en contacto conmigo ayudándome en diferentes situaciones ( excursiones ,transfer ,visitas etc )
A la Hermosa chef que fue a saludarnos el último día . La variedad en el bufet y los platos a la carta , todo fresco ,riquísimo. A mi me encanta el pescado no hubo un día que falte .
También hicimos daypass a tucán & Quetzal. Hermoso todo !!! Mi hija hizo las actividades del Star Camp quedó Encantada.
La atención de los chicos en la oficina de Prestige de Javier y Emanuel en la playa Excelente!!! No nos pudimos despedir de él .
Por favor háganle llegar nuestros Saludos de toda la familia . Intercambiamos gusto por banda de Música .Fanático de la Beriso.
Muchas Gracias por todo!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Ana M
Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en Iberostar Selection Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2024

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir este comentario con todos los viajeros.

Nos ha encantado saber que disfrutó de una agradable estancia en Iberostar Selection Cancun y que nuestro trabajo diario ha merecido la pena.

Transmitiremos sus palabras a todo el equipo y esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlo a saludar nuevamente en un futuro próximo afín de ofrecerle, una vez más, unas vacaciones inolvidables.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Estuvimos disfrutando una estadía maravillosa en este hotel. Comida espectacular, habitaciones soñadas. Muy limpio y siempre bien atendidos. Queremos hacer especial felicitación a recepcionista Isabel quien nos hizo el Chek In el día 04 de abril. Se comportó muy profesional, amable y dispuesta a ofrecernos una estadía inigualable. Esperamos que les hagan llegar a ella este especial reconocimiento. Gracias por todo

Agradécele a acunagarcia

Estimado huésped,

Muchas gracias por su agradable comentario.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, servicios, e inmejorable propuesta gastronómica y estaremos encantados de alojarlo, de nuevo, en el futuro.

Gracias por confiar su descanso a Iberostar y hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2024

Nos encantó la experiencia en este hotel, Mi familia y yo fuimos muy felices durante nuestras vacaciones vacaciones.
Las habitaciones extremadamente cómodas, la vista que teníamos era privilegiada, la comida deliciosa y variada, las actividades geniales y para todas las edades

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lherreraco
Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en Iberostar Selection Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2024

Estimado huésped,

Nos alegra que haya apreciado el ambiente y buen servicio de Iberostar Selection Cancún, ideal para unas vacaciones estupendas, y apreciamos el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario.

Esperamos que no sea esta la última vez que contemos con su visita porque será para nosotros un orgullo el volverlo a alojar.

Iberostar Selection Cancún