Opinión escrita 4 semanas atrás

Las habitaciones tienen un decorado peculiar una mezcla entre lo contemporáneo y lo artesanal, precio Vs lo que recibes muy bueno (Ubicación excelente, comida igual el GYM muy completo) cubrió las expectativa a demás de tener a unos pasos las plaza comercial con restaurantes y tiendas.

Consejo sobre habitaciones: La vista a la Marina
Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 111cynthiao
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel “huele” aún a nuevo, servicio exquisito y amabilidad hacia los clientes. Normas de higiene bien llevadas a cabo por los empleados y buena calidad de los alimentos.
Destaca que es un hotel cómodo al no ser un macro hotel, a pesar de lo cual, tiene unos servicios muy completos.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Jolyeri
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El día domingo 13 de septiembre fui a desayunar y al pagar el cobro fue en dolares por 2 desayunos me estaban cobrando 651 usd, afortunadamente me di cuenta y cancelaron la operación hasta el dia de hoy 16 de septiembre el banco a un no me devuelve el dinero de la cancelación, tendré que dedicarle tiempo para la aclaración, la verdad sigo molesto por el error.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 469carlosg
Iliana Cortes, General Manager en Renaissance Cancun Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2020

Estimado 469carlosg buen dia,

Es un placer tener la oportunidad de agradecerle el valioso tiempo invertido en compartir su reciente experiencia en Renaissance Cancún Resort & Marina con la comunidad viajera de TripAdvisor. Es un honor el poder saludarlo y agradecerle infinitamente por habernos escogido durante su viaje a Cancún, es muy valioso para nosotros el recibir comentarios tan sinceros provenientes de valiosos huéspedes como usted, ya que sin esa preciada retroalimentación nos es imposible la mejora continua que buscamos siempre en Renaissance Cancún Resort & Marina donde nuestro único propósito es ofrecer la mejor calidad de servicio en todo ámbito para nuestros reconocidos huéspedes.

En nombre de todo el equipo de Renaissance Cancún Resort & Marina, nos gustaría ofrecerle una cálida y amplia disculpa por no cumplir con sus más altos estándares de servicio. Con base a sus preciados comentarios hemos involucrado nuestros esfuerzos en encontrar la forma de atender lo mas rápido posible el area de oportunidad respecto a errores en cargos en moneda no correspondiente a su movimiento. Deseamos que para estas alturas el proceso de devolución ya se haya efectuado con exito.

Estaremos encantados de tener una oportunidad más para servirle en cualquiera de sus próximos viajes con una calidad de servicio al nivel que usted se merece. Si hay algo más que pueda hacer por usted por favor no dude en ponerse en contacto conmigo, estoy a su completa disposición.

Cordialmente,
Iliana Cortes
Directora General de Renaissance Cancún Resort & Marina

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio,casi nuevo y muy cómodo además que se encuentra a lado del nuevo centro comercial. Me encantó la vista de la alberca. Y el baño de las habitaciones.Los detalles y amenidades muy bien de 10.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a ederiux
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en el hotel ha sido excelente en todos los aspectos. Especialmente la atención del equipo del Bar! Siempre atentos y dispuestos a brindar el mejor servicio. Muchas gracias René, Aurelio, Pedro y al chef Elio por la atenciones, todo MARAVILLOSO.
100% Recomendado!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pedrob748