Beach Palace
USD 263
USD 251
USD 188
  • Desayuno incluido
Emporio Cancún(Cancún)(¡Muy buen precio!)
USD 267
  • Frente al mar
USD 593
USD 399
USD 209
USD 165
USD 155
  • Piscina
The Royal Islander(Cancún)(¡Muy buen precio!)
USD 128
4,623
1,414
873 - 878 de 6,679 opiniones
Opinión escrita 14 de mayo de 2011

El hotel es verdaderamente excelente en todos sus aspectos, incluso me parecio mejor que el mismo sun palace que tuvimos la oportunidad de conocer ya que puedes visitar todos los hoteles de la cadena con el brazalete, todo el personal es muy amable y atento, creo que esto es la mejor parte del hotel, la ubicacion excelente! la comida bastante variada y completa, lo unico que no nos gusto es que no pudimos visitar el palace de isla mujeres, no nos permitieron la entrada y en el beach palace nos habian dicho que fueramos sin problemas, de igual manera la pasamos muy bien en isla mujeres conociendo el pueblo y disfrutando de la playa publica.

El area de la piscina junto a la playa es un poco chica, hay veces que no es posible conseguir sillas cerca del bar, sin embargo en la terraza tambien hay piscinas mas espaciosas y menos concurridas, no dejen de visitarlas al atradecer.

Del resto solo creemos q es un poco caro, pero con todo el valor agregado que te da el hotel vale su precio, no se arrepentiran de haber gastado lo que cuesta.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
3  Agradécele a llEliasRll
Opinión escrita 5 de mayo de 2011

Este viaje supero mis espectativas ya que encontramos no solo calidad si no calidez de el personal que nos atendió, en especial puedo felicitar a Juan capitan de meseros una persona comprometida y entregada a su trabajo, a los meseros del restaurante mexicano Rodolfo, Andres, Eladio, Dominga así como a Gabriela de la parrilla por su exelente preparación y atención.
El personal del bar de la alberca fue muy amable,atento y calido siempre atento a toda necesidad que se nos presentara entre las personas que nos atendieron felicito ampliamente por su entrega y dedicación a Isabel, Katy, Fernando, Miguel y Rodolfo.
La comida de todos los restaurantes de especialidad fue de calidad y con exelente presentación, la atención del personal muy buena y soliciata en especial en el restaurante chino por parte de el mesero Francisco que es muy amable, atento y cordial así como de Eleazar.
Solo puedo decir que fué un viaje maravilloso, que compartí y disfrute con mi familia gracias a su buen servicio, instalaciones y hospitalidad.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
Agradécele a belleave61
Opinión escrita 23 de abril de 2011

Hola, mi esposo es Canadiense, yo soy Colombiana, decidimos pasar nuestros10 dias de vacaciones en el Beach Palace y realmente quedamos enamorados del servicio, de la gente, de la comida, del entertainment, bueno es que no puedo pasar por alto el nombrar algunas personas que son sencillamente las que hacen del Hotel tan bueno como es. Empiezo por la gente que trabaja para el Bar de la piscina, incluyendo Miguelito Baute y el otro Miguelito q no recuerdo su apellido, Blanquita, Isabel, Yanete, ellos son los que dia trabajan al 100% para consentir 100% el huesped. No puedo dejar de nombrar a Pablo y Zacarias, quienes con toda su paciencia, buen animo y excelente servicio dan lo mejor en las noches de la Piscina del Sky floor. Las habitaciones impecables, bellas, amplias con un balcon divino. EN fin mas de lo que esperabamos, Mil gracias a todos. Paola Y Joseph.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
Agradécele a pulumpurna20
Opinión escrita 12 de abril de 2011

la estacia en este hotel fue simplemente fantastica, al llegar inmediatamente nos dieron bebida de bienbenida, la atencia en mostrador fue algo fria, pero despues se compenso me pidieron tarjeta de credito para firmar un cargo por si algo rompiamos en la habitacion era un cargo pequeño pero me molesto, al final lo regresan si todo lo entregas ok, inmediatamente despues al mostrador de un concerje que nos menciono que el hotel tiene incluidas las excursiones asi que como solo estubimos trres noches solo tomamos una, a isla mujeres, aopartir de ahi y ese pequño detalle, todo oo demas sobrepaso ks espectativas, la habitacion increibklemente decorada, buen gusto, luminosa y amoplia, ademas muy bien cuidada, tenia un balcon en el cual en ves de sillas y la clasica mesita tenia un camastro doble, que por cierto ensuciamos por accidente con una copa de tinto pero inmediatamente fue limpiado al otro dia, ese vino tinto era una botlla en la habitacion, era argentino, y al probarlo notamos que teneia calidad, como todas las demas botellas que tomabamos en comidas y cenas, de hecho seleccionabamos una y si no nos gustaba nos abrian otra,eso paso con un tinto en el italiano el cual al no aprobarlo el mesero no pregunto, simplemente abrio otra que fue nmas de nuestro agrado, bebidas en bares premium, don julio, etiqueta negra etc, a mi que me gusta la bebida era fantastico tener esto , el salon de juegos muy padre, la picina en el ultimo piso con vistas increibles, la comida muy bien servida pero particularmente de muy buen sabor, tambien pudias visitar otros hoteles palace, pero el que mas me gusto fue este, aunque quiza no sea el mas grande es precioso, la playa , mencio aparte, es cancun asi que reconstruidas o no es increible, el show nocturno, muy bueno no los clasicos sosos de otros lados, en general lo reciomiendo ampliamente, espero regresar pronto, valen la pena cada centavo que pagas por que eso si no es muy barato.
por cierto probamos el room service que esta ya incluido y resulto ser bastante bueno, ideal para un dia que quieras no quieras levantarte de la cama. la lassagña es de otro mundo.
lo volevemos a recomendar

• Estadía: noviembre de 2010, viajó con la familia
Agradécele a martinpedro
Opinión escrita 18 de febrero de 2011

No puedo hacer ninguna mala critica de este Resort porque hemos recibido un excelenet servicio, las personas son muy amables y serviciales por mencionar algunos de ellos lamentablemente no puedo acordarme de todos pero el servicio recibido por Juan el Capitan de Restaurante Tequila, el mesero Francisco, Ana. Tambien Oscar y Sara en la piscina. ha sido excelente estamos muy contentos han sido unas vacaciones excelentes.

• Estadía: febrero de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a israelgonzagaf