“Nos gustó la atención y el servicio”
Opinión sobre el Beach Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Beach Palace
En el puesto n.º16 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 8 junio 2011

Mi familia y yo estuvimos hospedados en este hotel y fue una bonita experiencia, la atención es muy buena y el servicio excelente el único pero que le pondriamos es que es un poco aburrido el ambiente y no hay muchas actividades para los pequeños a diferencia del Cancún Palace.

Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
4  Agradécele a sandyglopez
Escribe una opiniónOpiniones (6,420)

826 - 830 de 6,420 opiniones

Opinión escrita 5 junio 2011

Hermoso simplemente maravilloso como cuidan cada detalle es increble de verdad el servicio y la calidad del personal hablan por si solo todo es muy lindo encantada de haberme hospedado en el hotel y fascinada regresare muy pronto

• Estadía: mayo de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a maris3005
Opinión escrita 1 junio 2011

Hola,
Paso a dejar esta nota para agradecer a todos los empleados por el servicio. El servicio, limpieza, comodidad, comidas todo excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Preciosas vista a la bahía o al mar.
  • Estadía: mayo de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a Delyador
Opinión escrita 18 mayo 2011

estuve 3 dias en este hotel a orillas del caribe, y la verdad que todo, el servicio, la comida, las instalaciones son excelentes! recomendable 100% no duden conoci todos los palace de Mexico y a cual mejor, si ofrecen esta cadena, compren con los ojos cerrados, ya que la relacion costo beneficio es totalmente aceptable y siempre a favor del pasajero!

la habitacion con el jacuzzi doble, con vista al mar...pruebenlo y luego me dicen!

• Estadía: mayo de 2011, viajó por negocios
5  Agradécele a DZLATKIN
Opinión escrita 14 mayo 2011

El hotel es verdaderamente excelente en todos sus aspectos, incluso me parecio mejor que el mismo sun palace que tuvimos la oportunidad de conocer ya que puedes visitar todos los hoteles de la cadena con el brazalete, todo el personal es muy amable y atento, creo que esto es la mejor parte del hotel, la ubicacion excelente! la comida bastante variada y completa, lo unico que no nos gusto es que no pudimos visitar el palace de isla mujeres, no nos permitieron la entrada y en el beach palace nos habian dicho que fueramos sin problemas, de igual manera la pasamos muy bien en isla mujeres conociendo el pueblo y disfrutando de la playa publica.

El area de la piscina junto a la playa es un poco chica, hay veces que no es posible conseguir sillas cerca del bar, sin embargo en la terraza tambien hay piscinas mas espaciosas y menos concurridas, no dejen de visitarlas al atradecer.

Del resto solo creemos q es un poco caro, pero con todo el valor agregado que te da el hotel vale su precio, no se arrepentiran de haber gastado lo que cuesta.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
3  Agradécele a llEliasRll
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 15.7 kilómetros

¿Estuviste en Beach Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Beach Palace

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles de negocios en Cancún
N.º 3 de hoteles románticos en Cancún
N.º 6 de hoteles para familias en Cancún
N.º 15 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º 16 de hoteles de lujo en Cancún
N.º 16 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: $7,884 - $15,416 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beach Palace 4*
Cantidad de habitaciones: 287
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beach Palace Cancun
Beach Palace Hotel Cancun
Beach Palace Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?