Beach Palace
USD 463
USD 322
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Emporio Cancún(Cancún)(¡Muy buen precio!)
USD 292
4,552
1,399
834 - 839 de 6,590 opiniones
Opinión escrita 28 octubre 2011

pase mi luna de miel en el beach es totalmente hermoso, habitaciones, comida alberca, playa , entretenimiento y sobre todo la atencion muy amable!!!

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a SARA r
Opinión escrita 19 octubre 2011

Hotel muy bien ubicado, las instalaciones impecables, excente servicio y atención. Las habitaciones son espaciosas y bien distribuidas, estilo moderno. La playa está a sólo pasos, la comida muy buena y con gran variedad.
Queda muy cerca de la vida nocturna (Centros Comerciales y discotecas).
La relación calidad - precio es excelente.
100% recomendado para ir en grupo o en pareja.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
Agradécele a Vanessa H
Opinión escrita 10 octubre 2011

Dedicarme a felicitar a algunos en particular del personal, sería injusto para el resto. Todos son estupendos, todos hacen su trabajo maravillosamente, incluso los que no vemos (cocineros, por ejemplo). Esto va a que, en servicio, es el hotel más "perfecto" en el que he estado. Todo funciona excelentemente y encaminado a ayudarte, a darte el mejor servicio, la mejor sonrisa, la mejor bebida, el mejor platillo, la mejor recomendación, etc.
Las instalaciones son impecables, el diseño del hotel es integral, altamente recomendable para tener todo a la mano, todo cerca y sin embargo, TIENES TODO. Piscinas perfectas y limpias, jacuzzis estupendos, entretenimiento, restaurantes excelentes y variados, tu habitación grande, nueva, linda, con un jacuzzi increíble, con una terraza lo suficientemente grande para tener un camastro matrimonial en ella, una cama king deliciosa, sillón de lectura ó descanso, desayunador para dos, etc.
Y todo, rápido y fácil de acceder; nunca te dará flojera ir de la alberca a tu habitación, pasando por un refrigerio primero (un helado ó paleta helada) y de ahí, a la INCREIBLE Terraza ó Sky roof.
Esto es de lo mejor y pocos hoteles tienen algo así. Una terraza con dos albercas, dos jacuzzis grandes, 2 barras de bebidas y alimentos al carbón enormes y funcionales, a 15 pisos de altura, con una vista impresionante de la laguna y del océano, con camastros matrimoniales, con meseros estupendos y por si fuera poco, con el gym (pequeñito pero suficiente para compensar las calorías).
En fin, si vienes aquí tendrás unas de las mejores vacaciones.
Por cierto, la ubicación es perfecta, no necesitas rentar auto si vas a pasear por la zona hotelera ó decides ir al ferry que te lleva a Isla Mujeres. Sólo necesitas tomar el constante y eficiente transporte que te costará 9 pesos, menos de un dólar americano.
Sin dudarlo, este hotel irá subiendo de puesto en Tripadvisor. Se merece, francamente, estar en el podio de los primeros tres.

Mil gracias

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Patomarsan
Opinión escrita 7 octubre 2011

Un hotel precioso pero con pequeños detalles.

La entrada del hotel no me gustó, pareciera que la quieren esconder, hay una rampa que si no se tiene carro hay que subirla a pie, y cuando se llega cansado...pues no es muy agradable..
El hotel por dentro espectacular!! La gente que trabaja en el hotel MARAVILLOSA!! Son tan pero TAN amables que a veces hasta me ponía nerviosa!! Todos los días dejaban algo en la habitación, fresas, quesos, etc... pero tuvimos que reclamar que en 2 días no nos fueron a limpiar la habitación ni a cambiar las toallas...eso si, enseguida lo solucionaron!
La comida a mi no me gustó, OJO!! A mi, eso no quiere decir que sea mala, es que a mi no me gusta la comida condimentada y TODO tenia pimienta o algo así pq todo picaba!!
La piscina maravillosa!!! la temperatura del agua era perfecta!!y la playa DIVINA!!!
Ni se les ocurra comprar tours en el hotel!!! son carísimos, por fuera se consiguen MUCHO más económicos
En general fue una experiencia muy buena con ciertos detallitos tontos

Si vuelvo a Cancún, no dudo que regresaré a cualquiera de los Palace...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son mucho más bonitas que las de vista a la laguna, así y todo las de vistas a la laguna son preciosas
  • Estadía: septiembre de 2011, viajó por negocios
Agradécele a GabuchaHerraiz
Opinión escrita 4 octubre 2011

El hotel es una maravilla, la atencion muy buena, es todo lo que dicen, servicio a la habitacion, muy buenos restaurantes a la carta y con una vista privilegiada.
Si quieren ir a la segura no duden en elegir cualquiera de la cadena palace, yo fui tb al Cancun palace y al playacar palace de playa del carmen y me atendieron tambien de maravilla, pero me quedo con el beach porque es mas pequeño y por lo tanto no tiene tanto bullicio y es mas intimo. queda todo cerca no te pierdes. El club de niños no funciona mucho porque vi pocos niños, de hecho mi hija solo lo ocupo para jugar wii un par de horas, pero en lo demas un 7. Si van con niños recominedo mas el cancun ya que tiene un club de niños mas grande. Pero como mi hija tiene 11 años no tenia ganas de estar en el club por lo tanto fue muy buena nustra elección.

De los restaurantes recomiendo el oriental y la terraza, muy ricos y bien atendidos, pedi vino y me trajeron una botella de vino chileno que estaba de miedo.

Respecto a los tour yo tome algunos que estaba incluidos en los 1500 dolares que te dan gratis para realizarlos, fui a chichen itza, isla mujeres, tulum y mi hija nado con delfines, fuimos al parque wet n' wild y paseamos en limusina todo gratis y nos sobraron como 300 que no los ocupamos.

para comprar lo mejor es chichen itza, y hay que regatear ya que se consiguen precios fabulosos.

Les recomiendo el hotel de todas maneras, nosotras repetiremos el viaje de todas maneras.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a pallita1000