Beach Palace
  • Desayuno incluido
USD 148
USD 139
  • Piscina
Emporio Cancún(Cancún)(¡Muy buen precio!)
USD 206
4,615
1,413
794 - 799 de 6,670 opiniones
Opinión escrita 29 de septiembre de 2012

Cuando llegas al hotel y te reciben los empleados con una amplia sonrisa y una amabilidad extraordinaria, te das cuenta de que has llegado a un lugar especial y sientes que te esperan unas vacaciones inolvidables.
Posteriormente, cuando entras en la habitación, quedas impresionado por la cantidad de comodidades que te rodean, así como, por su limpieza y luminosidad y algunos detalles de cortesía que te serán ofrecidos a diario.
Mucho se ha hablado de la excelencia de la comida, pues bien, efectivamente, además de tener una gran calidad, es muy abundante y variada, siempre encontrarás platos nuevos que degustar y si te apetece algo distinto, siempre se encargan de satisfacerte. Mención especial para la repostería, bocados muy delicados y con una variedad a la altura de las mas refinadas confiterías mundiales.
El SPA, las piscinas y demás instalaciones son de sobresaliente, recibiendo en todo momento un servicio y atención muy buenas por un personal altamente cualificado, siempre pendiente de lo que se te pueda ofrecer.
La situación del hotel es inmejorable, cuentas con parada de bus en la misma puerta y varios centros comerciales a pocos metros, sin contar con lo principal, que se encuentra sobre la inmensa paya de Cancún.
Por si fuese poco todo lo que te ofrecen, te encuentras con la grata sorpresa de un regalo consistente en unos créditos por estancia, que te permiten realizar excursiones que no te puedes perder, además de poder utilizar ese crédito para realizar comprar en los comercios del hotel.
Hay más sorpresas, pero eso lo reservamos para que cuando ustedes vayan lo descubran personalmente.
Único inconveniente: "Las despedidas de todo el personal, son muy duras"...
Nuestro agradecimientos a conductores, maleteros, meseros, personal de limpieza y servicio de habitaciones, animación,recepción,bares, restaurantes, relaciones públicas, gerentes y ejcutivos.
Queremos agradecer a los siguientes señores:
Luis Ojeda Asuaga, Efrén Beltrán, Gabriela, Gina, Juan, Urbano, Elda, Arsenio. Alexis, Luis Alfonso, Fidel, Sarahi, Mª José, Alfredo...
No recordamos muchos de los nombres y nos disculpamos, pero lo que no olvidamos son las atenciones, el cariño y la profesionalidad con la que nos trataron todos, por eso, para mencionar a todos... ¡MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO!, pensamos regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes y disponen de las mismas atenciones y esmerados servicios.
  • Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a FamiliaBega
Opinión escrita 27 de septiembre de 2012

Mi esposo y yo viajamos con mis dos hijas con motivo del cumpleaños de la menor de ellas, estuvimos en el hotel del 14 al 19 de setiembre. La pasamos excelente, la atención en todas las instalaciones muy buena, los señores del restaurant/buffet una maravilla, super serviciales, estuvimos alojados en el piso 8 con vista espectacular a la laguna.

Este cumpleaños mi hija jamás lo olvidará. De hecho regresaremos porque gracias a Alex quien gentilmente nos brindó información acerca del hotel y sus beneficios adquirimos la membresía.

Somos de Perú.

1  Agradécele a AmparoGM
Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

Quiero recomendar ampliamente el servicio y la excelente atención de la señorita Sarahi Oscar, Arsenio Miguel, Gabriela y Alfredo, ya que superaron mis expectativas durante mi instancia en el hotel, hacen que el huésped no se quiera ir, son cálidos, amables y son realizadores de unas vacaciones de ensueño, agradezco por su magnifica selección de personal. Felicidades!!!

Agradécele a Leticia S
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Fuimos al hotel y ya habiamos estado en cancun, simplemente la atencion que prestan a los turistas es unica, personas como ana, juan y sergio en la parte de los restaurantes y carlos en la recepcion, son lo maximo personas 100% atentas, las habitaciones son excelentes y cuidan todos los detalles, el Spa lo maximo tambien, muchas gracias, desde Venezuela.

Agradécele a AlfredoNatera
Opinión escrita 16 de septiembre de 2012

estuvimos en este hotel hace poco y de verdad que fue extraordinario, las instalaciones si son un poco mas pequeñas que los otros hoteles de esta misma cadena, pero en la atencion no tienen 20 no tienen 21 de verdad que son super amables, simpaticos , afables en fin muchisimas gracias la Sra.Gabriella que te atiende en el buffet es increible siempre con un encanto fabuloso, aMiguel el muchacho que te atiende en la playa a Alfonso que te lleva las bebidas a la playa, a Efrain del restaurante italiano son todos increibles y sobretodo muchisisimas gracias a Gilmer del restaurante oriental, pasamos una semana maravillosa gracias por todas sus atenciones, que dios los bendiga

Agradécele a Jimena4