“Sky bar espectacular!”
Opinión sobre el Beach Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Beach Palace
En el puesto n.º15 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 29 septiembre 2012

Estuvimos hospedados en el hotel hermano Moon Palace, y fuimos a pasar la tarde. Connuestro brazalete de todo incluido, se podían disfrutar de las insttalaciones, alberca, toallas, playa y restaurantes. La playa es mucho mejor que la del Moon Palace, pero el Sky bar ubicado en la azotea es simplemente espectacular. Unas vistas al mar caribe y a la laguna de Nichupté que quitN el aliento. Hay dos albercas y un bar con un pequeño restaurante donde nos tendió Hermelinda, la chef del lugar. Muy atenta y servicial y nos ofreció unas botanas espectaculares, carne de pollo y de res en unos palitos, asadas a la plancha con salas variadas, unos buñuelos de camarón muy sabrosos... Vale la pena el recorrido desde el Moon palace a este hotel, por su playa por la vista del sky bar y por las botanitas de Hermelinda.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó por negocios
Agradécele a Kelekita
Opiniones (6,233)

717 - 721 de 6,233 opiniones

Opinión escrita 29 septiembre 2012

Cuando llegas al hotel y te reciben los empleados con una amplia sonrisa y una amabilidad extraordinaria, te das cuenta de que has llegado a un lugar especial y sientes que te esperan unas vacaciones inolvidables.
Posteriormente, cuando entras en la habitación, quedas impresionado por la cantidad de comodidades que te rodean, así como, por su limpieza y luminosidad y algunos detalles de cortesía que te serán ofrecidos a diario.
Mucho se ha hablado de la excelencia de la comida, pues bien, efectivamente, además de tener una gran calidad, es muy abundante y variada, siempre encontrarás platos nuevos que degustar y si te apetece algo distinto, siempre se encargan de satisfacerte. Mención especial para la repostería, bocados muy delicados y con una variedad a la altura de las mas refinadas confiterías mundiales.
El SPA, las piscinas y demás instalaciones son de sobresaliente, recibiendo en todo momento un servicio y atención muy buenas por un personal altamente cualificado, siempre pendiente de lo que se te pueda ofrecer.
La situación del hotel es inmejorable, cuentas con parada de bus en la misma puerta y varios centros comerciales a pocos metros, sin contar con lo principal, que se encuentra sobre la inmensa paya de Cancún.
Por si fuese poco todo lo que te ofrecen, te encuentras con la grata sorpresa de un regalo consistente en unos créditos por estancia, que te permiten realizar excursiones que no te puedes perder, además de poder utilizar ese crédito para realizar comprar en los comercios del hotel.
Hay más sorpresas, pero eso lo reservamos para que cuando ustedes vayan lo descubran personalmente.
Único inconveniente: "Las despedidas de todo el personal, son muy duras"...
Nuestro agradecimientos a conductores, maleteros, meseros, personal de limpieza y servicio de habitaciones, animación,recepción,bares, restaurantes, relaciones públicas, gerentes y ejcutivos.
Queremos agradecer a los siguientes señores:
Luis Ojeda Asuaga, Efrén Beltrán, Gabriela, Gina, Juan, Urbano, Elda, Arsenio. Alexis, Luis Alfonso, Fidel, Sarahi, Mª José, Alfredo...
No recordamos muchos de los nombres y nos disculpamos, pero lo que no olvidamos son las atenciones, el cariño y la profesionalidad con la que nos trataron todos, por eso, para mencionar a todos... ¡MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO!, pensamos regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes y disponen de las mismas atenciones y esmerados servicios.
  • Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a FamiliaBega
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Mi esposo y yo viajamos con mis dos hijas con motivo del cumpleaños de la menor de ellas, estuvimos en el hotel del 14 al 19 de setiembre. La pasamos excelente, la atención en todas las instalaciones muy buena, los señores del restaurant/buffet una maravilla, super serviciales, estuvimos alojados en el piso 8 con vista espectacular a la laguna.

Este cumpleaños mi hija jamás lo olvidará. De hecho regresaremos porque gracias a Alex quien gentilmente nos brindó información acerca del hotel y sus beneficios adquirimos la membresía.

Somos de Perú.

1  Agradécele a AmparoGM
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Quiero recomendar ampliamente el servicio y la excelente atención de la señorita Sarahi Oscar, Arsenio Miguel, Gabriela y Alfredo, ya que superaron mis expectativas durante mi instancia en el hotel, hacen que el huésped no se quiera ir, son cálidos, amables y son realizadores de unas vacaciones de ensueño, agradezco por su magnifica selección de personal. Felicidades!!!

Agradécele a Leticia S
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Fuimos al hotel y ya habiamos estado en cancun, simplemente la atencion que prestan a los turistas es unica, personas como ana, juan y sergio en la parte de los restaurantes y carlos en la recepcion, son lo maximo personas 100% atentas, las habitaciones son excelentes y cuidan todos los detalles, el Spa lo maximo tambien, muchas gracias, desde Venezuela.

Agradécele a AlfredoNatera
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 15.7 kilómetros

¿Estuviste en Beach Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Beach Palace

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles de negocios en Cancún
N.º 3 de hoteles románticos en Cancún
N.º 7 de hoteles para familias en Cancún
N.º 14 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º 15 de hoteles en la playa en Cancún
N.º 15 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios: $6,878 - $14,963 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beach Palace 4*
Cantidad de habitaciones: 287
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beach Palace Cancun
Beach Palace Hotel Cancun
Beach Palace Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?