“Instalaciones y atencion excelentes!”
Opinión sobre el Beach Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Beach Palace
En el puesto n.º16 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 12 septiembre 2017

Las instalaciones son espectaculares, habitaciones muy amplias, pulcras y en excelentes condiciones. de parte del staff del hotel la atención es de primer nivel, muy amable y servicial. Lastimosamente no recuerdo el nombre de la señora que hace los waffles a la mañana, muy amable y por lejos el mejor waffle que conozco. Fue mi segunda visita al hotel y el nivel de servicio fue el mismo en ambas ocasiones, excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar tienen una vista envidiable, aunque de todas formas las que dan al lado opuesto t...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a istvangermand
Concierge_Hotel_Zone, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Estimado istvangermand,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con nosotros, sin duda apreciamos su tiempo y sobre todo su preferencia al saber que fue su segunda visita. Por favor, tenga la seguridad de que seguiremos trabajando arduamente y esforzándonos en buscar la mejora continua, estaremos encantados de recibirle nuevamente en Beach Palace.

Saludos cordiales,

wzahoul@palaceresorts.com

Escribe una opiniónOpiniones (6,422)

66 - 70 de 6,422 opiniones

Opinión escrita 7 septiembre 2017

Excelente servicio, y excelente hotel ubicado entre la laguna y la playa... La vista es increible desde las habitaciones.... Y q decir tmb en el sky bar!!! Una experiencia inolvidable
Gracias a todos los que formaron parte del gran servicio...
Gabriela en el buffet del desayuno siempre atenta y alegre
Gustavo, lucy animacion excelente siempre sonriendo invitandonos a las actividades con una gran actitud y sonriendo.
Damián y karla animación tmb gracias.
Y con un excelente servicio siempre atenta hilda celeste en la piscina.
Gracias volveremos pronto!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 935fanaz
Concierge_Hotel_Zone, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Estimado 935fanaz,

Antes que nada, queremos agradecerle inmensamente por escoger Beach Palace para disfrutar de sus vacaciones. Nos alegramos mucho de leer sus comentarios y descubrir que ha tenido una experiencia tan positiva durante su estancia. También agradecemos encarecidamente sus comentarios respecto a nuestros colaboradores, sin duda ellos son una parte muy importante de nuestro equipo y es gracias a ellos por lo que Beach Palace logra crear experiencias inolvidables en nuestros huéspedes.

Esperamos contar con su vista nuevamente pronto, será un placer recibirle en Beach Palace.

Mis mejores deseos,

Opinión escrita 5 septiembre 2017

Muy buen hotel, tuvimos una excelente estadía en familia, muy buena elección para ir con niños, actividades deportivas en el agua y arena para ellos todo el día, muy buena comida y ricos tragos, realmente puedes descansar, las camas muy cómodas y lindas vistas desde la habitación, el personal del hotel siempre atentos y serviciales y con un sonrisa siempre, realmente lo recomiendo...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas buenas y con lindas vistas, claro que los socios de la cadena palace tien...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Grace O
Concierge_Hotel_Zone, Director General en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Estimada Grace O,

Primero que nada, muchas gracias por escoger Beach Palace y compartir sus atentos comentarios con nosotros, nos alegra realmente saber que Beach Palace ha estado a la altura de sus expectativas, pues su satisfacción es en todo momento lo más importante para nosotros.

Esperamos tener el placer de recibirles nuevamente en un futuro cercano, será un placer para nosotros.

Opinión escrita 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel Beach Palace es de las mejores opciones para un viaje a Cancún te residen muy bien con toallas flores y habitaciones muy cómodas camas excelentes habitaciones súper lujosas(5 estrellas) La recepción muy amable,aunque tuvimos algunos inconvenientes con el "bono" de regalo ya que éramos 4 y queríamos hacer un tour en dolin discovery y lo pudimos ir 2.
Camastros cómodos,playa hermosa aunque algunas cosas no salieron como esperábamos fue un experiencia inolvidable.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Manuel Jose O
Concierge_Hotel_Zone, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Estimado Manuel Jose O,

Primero que nada, muchas gracias por escogernos. Nos sentimos halagados con sus comentarios, agradecemos su tiempo y sobre todo su visita.

Muchas gracias también por mantener una actitud positiva, al final del día su satisfacción es nuestra principal prioridad y nos alegra saber que hemos cumplido en este aspecto. Los comentarios que recibimos siempre nos ayudan a mejorar y brindarle un mejor servicio en el futuro.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente pronto, será un placer para nosotros.

Opinión escrita 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel con mi familia par 5 días de descanso por esto mismo le solicité a la agencia un hotel con buena estructura y me vendieron el Beach Palace como un 5 estrellas (con precio de 5 estrellas),en la llegada flores, pañuelo húmedo, todo muy bueno, sin embargo al llegar a la recepción comenzaron a aparecer las características de un 3,5 estrellas. Aunque hicimos la reserva para dos habitaciones pues viajábamos en Familia ya en la llegada me dijeron que eran reservas diferentes y nos tocaba quedar en cuartos en pisos diferentes, afortunadamente cuando llegamos a la primera habitación notamos que la del lado estaba disponible ?!?! pero no había sido ofrecido por el recepcionista Roger quien estaba preocupado en vendernos un upgrade, más que poner mi familia en una situación confortable por la cual finalmente habíamos pagado.

Después de esto la "actitud" de servicio de prácticamente todos los empleados sólo empeoró, mientras uno no via los $$$ nos trataban como huéspedes de segunda categoría, principalmente los meseros de la piscina, pero era solo mostrar un billete de 100 MX que nos empezaban a atender bien (me pregunto si no era para esto que hemos pagado un hotel All In ?). Asimismo una de las habitaciones que nos han dado tenía un mal olor desde el primer día y mismo pidiendo para arreglar el tema no fueron capaces.

Si estás pensando en decidirse por el bono, pues cambie de idea que te alerto que es cuento, ya que te cobran un precio 3x más alto que en cualquier otro lado, y aún te cobran el Tax de 16%, por lo que no vale la pena.

Con respecto a la variedad de comidas no tenemos que quejarnos, así como la calidad del señal Wifi, que funciona perfectamente en todo el hotel y la distinción de servicios está en la base de la Pirámide, como Maurício, el muchacho que nos colocaba las hamacas y sombrillas en la arena, o Jesus que manejaba las toallas y los señores Francisco y Juan Francisco, meseros de los restaurantes a quienes hice cuestión de darles la mejor propina, dado que sirvieron sin pensar en la plata. Los demás estaban más preocupados en recibir para después servir.

En resumen no vale la pena el costo pues es un resort regular en Cancún con un equipo con muy baja orientación al cliente.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Nandopenteado22
Concierge_Hotel_Zone, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Estimado Nandopenteado22,

En primer lugar, me gustaría agradecerle por escoger Beach Palace y darnos una oportunidad. Aunque en su reseña menciona usted bien algunos aspectos que le parecieron positivos, nos preocupa enormemente el no haber superado sus expectativas. Lamentamos profundamente su percepción. El servicio a los huéspedes es una característica que normalmente destacan nuestros visitantes al describir su experiencia como un aspecto muy positivo, nos sorprenden mucho sus comentarios, por favor tenga la seguridad de que investigaremos este caso.

Siempre estamos dispuestos a escuchar a nuestros huéspedes y aprender de que manera podemos mejorar, tenga la seguridad de que tomaremos muy en cuenta sus comentarios y los tendremos en mente para futuros cambios y mejoras, siempre teniendo como principal prioridad su satisfacción.

Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza y recibir una segunda oportunidad en un futuro próximo, será un placer para nosotros cambiar su percepción, estamos a su servicio.

wzahoul@palaceresorts.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 15.7 kilómetros

¿Estuviste en Beach Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Beach Palace

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles de negocios en Cancún
N.º 3 de hoteles románticos en Cancún
N.º 6 de hoteles para familias en Cancún
N.º 15 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º 16 de hoteles en la playa en Cancún
N.º 16 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios: $7,919 - $15,615 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beach Palace 4*
Cantidad de habitaciones: 287
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beach Palace Cancun
Beach Palace Hotel Cancun
Beach Palace Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?