USD 225
Hotels.com
  • Frente al mar
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 229
USD 183
USD 140
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Emporio Cancún(Cancún)(¡Muy buen precio!)
USD 333
4,670
1,423
122 - 127 de 6,741 opiniones
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Excelente servicio, y excelente hotel ubicado entre la laguna y la playa... La vista es increible desde las habitaciones.... Y q decir tmb en el sky bar!!! Una experiencia inolvidable
Gracias a todos los que formaron parte del gran servicio...
Gabriela en el buffet del desayuno siempre atenta y alegre
Gustavo, lucy animacion excelente siempre sonriendo invitandonos a las actividades con una gran actitud y sonriendo.
Damián y karla animación tmb gracias.
Y con un excelente servicio siempre atenta hilda celeste en la piscina.
Gracias volveremos pronto!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 935fanaz
Concierge_Hotel_Zone, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimado 935fanaz,

Antes que nada, queremos agradecerle inmensamente por escoger Beach Palace para disfrutar de sus vacaciones. Nos alegramos mucho de leer sus comentarios y descubrir que ha tenido una experiencia tan positiva durante su estancia. También agradecemos encarecidamente sus comentarios respecto a nuestros colaboradores, sin duda ellos son una parte muy importante de nuestro equipo y es gracias a ellos por lo que Beach Palace logra crear experiencias inolvidables en nuestros huéspedes.

Esperamos contar con su vista nuevamente pronto, será un placer recibirle en Beach Palace.

Mis mejores deseos,

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Muy buen hotel, tuvimos una excelente estadía en familia, muy buena elección para ir con niños, actividades deportivas en el agua y arena para ellos todo el día, muy buena comida y ricos tragos, realmente puedes descansar, las camas muy cómodas y lindas vistas desde la habitación, el personal del hotel siempre atentos y serviciales y con un sonrisa siempre, realmente lo recomiendo...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas buenas y con lindas vistas, claro que los socios de la cadena palace tienen prioridad con vistas al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Grace O
Concierge_Hotel_Zone, Director General en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Estimada Grace O,

Primero que nada, muchas gracias por escoger Beach Palace y compartir sus atentos comentarios con nosotros, nos alegra realmente saber que Beach Palace ha estado a la altura de sus expectativas, pues su satisfacción es en todo momento lo más importante para nosotros.

Esperamos tener el placer de recibirles nuevamente en un futuro cercano, será un placer para nosotros.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel Beach Palace es de las mejores opciones para un viaje a Cancún te residen muy bien con toallas flores y habitaciones muy cómodas camas excelentes habitaciones súper lujosas(5 estrellas) La recepción muy amable,aunque tuvimos algunos inconvenientes con el "bono" de regalo ya que éramos 4 y queríamos hacer un tour en dolin discovery y lo pudimos ir 2.
Camastros cómodos,playa hermosa aunque algunas cosas no salieron como esperábamos fue un experiencia inolvidable.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Manuel Jose O
Concierge_Hotel_Zone, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Estimado Manuel Jose O,

Primero que nada, muchas gracias por escogernos. Nos sentimos halagados con sus comentarios, agradecemos su tiempo y sobre todo su visita.

Muchas gracias también por mantener una actitud positiva, al final del día su satisfacción es nuestra principal prioridad y nos alegra saber que hemos cumplido en este aspecto. Los comentarios que recibimos siempre nos ayudan a mejorar y brindarle un mejor servicio en el futuro.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente pronto, será un placer para nosotros.

Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel con mi familia par 5 días de descanso por esto mismo le solicité a la agencia un hotel con buena estructura y me vendieron el Beach Palace como un 5 estrellas (con precio de 5 estrellas),en la llegada flores, pañuelo húmedo, todo muy bueno, sin embargo al llegar a la recepción comenzaron a aparecer las características de un 3,5 estrellas. Aunque hicimos la reserva para dos habitaciones pues viajábamos en Familia ya en la llegada me dijeron que eran reservas diferentes y nos tocaba quedar en cuartos en pisos diferentes, afortunadamente cuando llegamos a la primera habitación notamos que la del lado estaba disponible ?!?! pero no había sido ofrecido por el recepcionista Roger quien estaba preocupado en vendernos un upgrade, más que poner mi familia en una situación confortable por la cual finalmente habíamos pagado.

Después de esto la "actitud" de servicio de prácticamente todos los empleados sólo empeoró, mientras uno no via los $$$ nos trataban como huéspedes de segunda categoría, principalmente los meseros de la piscina, pero era solo mostrar un billete de 100 MX que nos empezaban a atender bien (me pregunto si no era para esto que hemos pagado un hotel All In ?). Asimismo una de las habitaciones que nos han dado tenía un mal olor desde el primer día y mismo pidiendo para arreglar el tema no fueron capaces.

Si estás pensando en decidirse por el bono, pues cambie de idea que te alerto que es cuento, ya que te cobran un precio 3x más alto que en cualquier otro lado, y aún te cobran el Tax de 16%, por lo que no vale la pena.

Con respecto a la variedad de comidas no tenemos que quejarnos, así como la calidad del señal Wifi, que funciona perfectamente en todo el hotel y la distinción de servicios está en la base de la Pirámide, como Maurício, el muchacho que nos colocaba las hamacas y sombrillas en la arena, o Jesus que manejaba las toallas y los señores Francisco y Juan Francisco, meseros de los restaurantes a quienes hice cuestión de darles la mejor propina, dado que sirvieron sin pensar en la plata. Los demás estaban más preocupados en recibir para después servir.

En resumen no vale la pena el costo pues es un resort regular en Cancún con un equipo con muy baja orientación al cliente.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Nandopenteado22
Concierge_Hotel_Zone, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimado Nandopenteado22,

En primer lugar, me gustaría agradecerle por escoger Beach Palace y darnos una oportunidad. Aunque en su reseña menciona usted bien algunos aspectos que le parecieron positivos, nos preocupa enormemente el no haber superado sus expectativas. Lamentamos profundamente su percepción. El servicio a los huéspedes es una característica que normalmente destacan nuestros visitantes al describir su experiencia como un aspecto muy positivo, nos sorprenden mucho sus comentarios, por favor tenga la seguridad de que investigaremos este caso.

Siempre estamos dispuestos a escuchar a nuestros huéspedes y aprender de que manera podemos mejorar, tenga la seguridad de que tomaremos muy en cuenta sus comentarios y los tendremos en mente para futuros cambios y mejoras, siempre teniendo como principal prioridad su satisfacción.

Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza y recibir una segunda oportunidad en un futuro próximo, será un placer para nosotros cambiar su percepción, estamos a su servicio.

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Me gustó mucho el hotel todo el personal muy capacitado en todos los sentidos y dejan de hacer lo que estén haciendo para atender lo que les preguntes y si no saben buscan respuesta y siempre te ayudan. Lo único malo que experimentamos fue el restaurante Italiano la reserva era de esperar 40 minutos y medio restaurante vacio las dos veces que fui fue lo mismo algo que tienen que mejorar

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 777fernando

Estimado 777fernando,

Primeramente le agradecemos mucho su visita y comentarios. Nos da gusto saber que en general su experiencia ha sido positiva y que volvió a casa satisfecho con el servicio recibido. Lamentamos mucho escuchar sobre su inconveniente en el restaurante italiano, por favor tenga la seguridad de que investigaremos sobre este caso y daremos un puntual seguimiento para evitar situaciones similares en el futuro.

Nuestra prioridad es que sus expectativas sean cumplidas para garantizar su satisfacción, esperamos tener el placer de recibirle nuevamente pronto.